lains
Amante del desastre.
No tapes el sol con un dedo.......se ocupa toda la mano
|
Post by lains on Apr 20, 2008 23:10:46 GMT -5
Si se te extraño Danny
Cual tortuga grita mas como nena? Pues si yo tambien creo que Mickey.
|
|
|
Post by Urahara on Apr 22, 2008 10:09:40 GMT -5
Tortuga que grita más como nena? Mickey... si XD Volvio la gatuga... le diría que la extrañe pero Yo no es estado mucho por acá en estos últimos días tampoco. TQM! Eso es Te Queremos Mucho o Matar... depende de la ocasión.
|
|
|
Post by Danny on Apr 25, 2008 0:29:50 GMT -5
Yo también te extrañe Danny.... T_T todavía te extraño..... ¡¡¡¡Mucho!!!! T_____T T_____________T [glow=green,2,300]Mi querida Ale... tu también me has hecho mucha falta!! Mi linda y alejada primaaaaaaa!! [/glow] [glow=green,2,300]gracias!! XD[/glow] Volvio la gatuga... TQM! Eso es Te Queremos Mucho o Matar... depende de la ocasión [glow=green,2,300]¬¬# q lindo él... siempre simpático...[/glow] [glow=red,2,300]Raph: ¡ándale! pues Urahara tiene razon!! Danny... yo también T.Q.M! XDDDDDDD Te quiero... MATAR!!! JAJAJAJAJAJA <=== risa de loco maníaco q acaba de descubrir algo[/glow] [glow=green,2,300]¬¬U -------------[/glow] que tortuga es las que mas grita como nena?? [glow=green,2,300]Pues q pregunta... MIKE!! OBVIO!! XD[/glow] [glow=orange,2,300]Mike: ._.lll ................ ToT[/glow] [glow=green,2,300]¬¬U ya no te pases...[/glow] [glow=orange,2,300]Mike: T_T[/glow] [glow=green,2,300]n_ñU Bien... ahora q Mike se calmó un poco, aprovecharé para preguntarles: ¿Cuál creen q es la mayor ventaja y desventaja de c/u de las tortugas? (ya sea en batalla o en el diario vivir) XD[/glow]
|
|
|
Post by Mich on May 1, 2008 19:40:44 GMT -5
que cual es la tortuga que grita como nena??
pues...**mira discretamente a Mickey**
|
|
|
Post by Danny on Jun 9, 2008 0:48:51 GMT -5
[glow=green,2,300] Hola!! este tema lo abortamos desde hace mucho!! XD y yo había hecho una pregunta q nadie me contestó!! XD[/glow]
|
|
|
Post by Phoenix Sideros on Aug 10, 2008 20:31:04 GMT -5
Es que no se me ocurria nda para responder...
Emmhm, por lo menos de Raph puedo decir que su mayor desventaja es su mal genio, que lo hace tomar demasiados riesgos, y como dice Leo "todo lo pierde de vista".
Aunque eso tambien puede ser una ventaja, es imparable, es como un tanque con sais cada que se pone furioso.
Yo tengo una pregunta que ya habia hecho, pero como nadie mas pone nada aqui se amuelan.
¿Creen que se hubieran llevado bien con su tortuga favorita si hubieran estado juntos en la escuela?
|
|
|
Post by Over on Aug 11, 2008 5:08:31 GMT -5
k va ! estaria peleandome siempre kon el.
|
|
|
Post by Over on Aug 11, 2008 5:11:15 GMT -5
yo tengo una pregunta: prk en la serie pasa el tiempo ( eso se ve en fiestas komo navidad, halloween...), y siempre "hace 15 años k Spliter encontró a 4 tortugas manchadas kon un liquido extraño" ?
|
|
|
Post by Alegria on Aug 11, 2008 20:27:12 GMT -5
Supongo que sí me hubiera llevado bien con las tortus si hubiéramos ido juntos a la escuelita ;D bueno, no suelo llevarme mal con la gente, así que sí
¿Por qué siempre es "hace 15 años"?
Muchas series suelen ser atemporales, están atascadas en el tiempo y ya, como en los Simpson por ejemplo XD
|
|
|
Post by Danny on Aug 18, 2008 15:59:56 GMT -5
[glow=green,2,300]Si me hubiera podido llevar bien con ellas... Talvez no mucho con Donnie x q yo lo hubiera visto muy apartado y cortante...[/glow] [glow=purple,2,300]Don: n_ñU detalles...[/glow] [glow=green,2,300]Mike me hubiera caido mal al principio x ser tan irresponsable y demás...[/glow] [glow=orange,2,300]Mike: T°T[/glow] [glow=green,2,300]¬¬U pero con suerte luego de un tiempo me empesaría a agradar, o simplemente lo ignoraría siempre y cuando no se pase de la raya...[/glow] [glow=orange,2,300]Mike: ._.U[/glow] [glow=green,2,300]Con Leo... hubiera tenido una relación personal tranquila, respetuosa y en ocasiones algo distante... creo q si; distante xq lo hubiera admirado mucho y hubiera deseado aprender todo lo q él me quisiera enseñar...[/glow] [glow=blue,2,300]Leo: n_n[/glow] [glow=green,2,300]Pero con Rapha... con Raphael si hubiera tenedo problemas ¡pero no como los q creen! Hubiera tenido el tipo de problemas de "cómplice" xq creo q en la escuela si q nos habríamos podido juntar para hacer desastres!! y sacar de quicio a nuestros compañeros!! XD[/glow] [glow=red,2,300]Raph: ¬¬U claro... ._.U eso huebiera sido divertido...[/glow] [glow=green,2,300]Ya ven... pero si Leo movía un dedo yo era una santa paloma q no hizo nada!! XD[/glow] [glow=red,2,300]Raph: ¬¬# no lo dudo...[/glow] [glow=green,2,300]¬¬# cállate renacuajo...[/glow] [glow=red,2,300]Raph: ¬¬##[/glow] [glow=orange,2,300]Mike: Danny... dime algo...[/glow] [glow=green,2,300]si Mike, ¿q cosa?[/glow] [glow=orange,2,300]Mike: si te hubieras llebado bien con Rapha en la escuela... ¿xq ahora no te llevas bien con él?[/glow] [glow=green,2,300]¬¬# xq no!! y... no vuelvas a preguntar!![/glow] [glow=orange,2,300]Mike: n_ñU ok...[/glow]
|
|
|
Post by * Faby Hardy * on Aug 18, 2008 16:13:13 GMT -5
Esos son detalles Mike.... de por que mi hermanita ¬¬# no se lleva bien con Raph
|
|
|
Post by Phoenix Sideros on Aug 19, 2008 14:05:29 GMT -5
Yo, siendo sincera, creo que le hubiera tenido miedo a Raph. sobre todo si nos hubieramos conocido en la secundaria. Pero es porque fue cuando se me manifesto mas mi timidez cronica ._.
Aunque por otro lado, tal vez hubiera sido algo asi como su fan, y procuraria apoyarlo cada vez que se metiera en problemas XDDD.
Pregunta: ¿Cual creen que sea la verdadera razon de por que Danny no se lleva bien con Raph?
|
|
|
Post by * Faby Hardy * on Aug 19, 2008 14:32:17 GMT -5
Pues la verdad yo creo que Danny no se lleva bien con Raph porque él no se lleva bien con Leo.... nose tu que dices Danny xDD
|
|
|
Post by vampi on Aug 19, 2008 16:49:23 GMT -5
yo creo que sólo lo hace para llamar la atención xxD que no, que es broma, la verdad es que nunca me lo he preguntado y ahora no se que contestar...
creo que no me hubiera llevado bien con ninguno por lo menos hasta los 16 o más tarde porque yo solía ser una chica muy violenta y todo ser von cromosoma Y era un saco de boxeo en potencia, luego se me calmó el genio ^^
los defectos y ventajas de las tortugas dentro y fuera del campo de batalla creo que en realidad son los mismos, piensan demasiado, no piensan suficiente, se lo toman todo a risa etc etc etc
¿creen que deberiamos dedicarnos a responder a preguntas antiguas o sólo la más reciente?
|
|
|
Post by Danny on Aug 26, 2008 2:11:56 GMT -5
Pregunta: ¿Cual creen que sea la verdadera razon de por que Danny no se lleva bien con Raph? [glow=green,2,300]XD q tuanis!! nadie se lo había preguntado!! yo... solo se que nada se!! XD ¬¬# me cae gordo y se acabó!![/glow] ¿creen que deberiamos dedicarnos a responder a preguntas antiguas o sólo la más reciente? [glow=green,2,300]Eso queda a gusto y pasciencia de la q quiera responderlas todas!! XD[/glow]
|
|