|
Post by Urahara on Feb 27, 2008 20:44:47 GMT -5
Sigamos respondiendo preguntas de forma aleatoria:
¿Lo que me provoca mas ansiedad? Pues ser el que menos domine un tema ( De trabajo o estudio ), y que me traten como a niño chiquito tratando de explicarme.
¿Si fueras del sexo opuesto como serías? Mujer... no sé supongo que sería igual de raro como soy ahora...solo que mujer.
|
|
|
Post by Danny on Feb 27, 2008 23:55:28 GMT -5
...no sé supongo que sería igual de raro como soy ahora... [glow=green,2,300]Eso es cierto!! XD nadie es más raro q tu!! XDDDDD[/glow] [glow=red,2,300]Urahara: ._.U[/glow]
|
|
lains
Amante del desastre.
No tapes el sol con un dedo.......se ocupa toda la mano
|
Post by lains on Feb 28, 2008 0:28:36 GMT -5
De que tiene fama mi estado? Pues yo soy de Tamaulipas(Tampico), y lamentablemente pues tiene razón phoenix , tiene fama por todos sus carteles , pero una amiga que es chilanga también dice que somos muy inpuntuales.
Como seria si fuera del sexo opuesto ? Igualita a mi hermano , ya que nos encuentran siempre mucho parecido , entonces el seria mi versión masculina.
|
|
|
Post by Peppercat on Mar 4, 2008 23:30:57 GMT -5
[glow=purple,2,900]Veamos... De aquí a 10 años: Igual que ahorita, cargada de trabajo, durmiendo dos o tres horas diarias, maldiciendo al infame de mi maestro/jefe por hacerme ésto, comiendo comida basura frente a un ordenador que pasa 23 horas al día encendido y sin vida social... Nada de matrimonio ni niños, quitan el tiempo para hacer cosas realmente importantes Aunque no lo crean me gusta esa perspectiva XDDDD ¿Porqué? Porque las diferecias sustanciales con mi vida de ahorita son que a) en ese momento tendré sueldo *_* y b) Que me veo trabajando -como zombie- en Nintendo *_* OK quizá me tome más tiempo que 10 años (me faltan como 3 para titularme), pero es lo único que me mantiene en pie. *-* Prof. raro: Muchos... Estamos en ciencias, joder, todos deben estar locos para estar ahí XDDDDD Pero de los que llevo ahora Galaviz se lleva el premio (llevamos programación con él). Hace bromas cada diez segundos, te explica los temas a punta de puras groserías... pero es la único maestro capaz de hacer divertida la historia de la computación (sí, con fechas y nombres raros). Una vez se le cayó el gis y gritó como niña por espacio de un minuto Creo que tiene razón cuando dice que de esta carrera nadie sale con su cerebro intacto XDDDDDDD El semestre pasado mi maestro de Cálculo era un psicópata. Cuando preguntaba algo a todos nos aterraba responder, y aunque yo suelo ser participativa en clases de plano no me atrevía a responder ni la tabla del 1 ToT. No sé porqué Ansiedad: Mi situación escolar... no me quejo de un ocho o un nueve, pero si me dan un examen reprobado se me suben las lágrimas a los ojos ._.U Fama: Bueh, Pho ya lo dijo todo XDDDDDD Seeeh yo tb soy chilanga pero jamás me ha pasado que me hagan el feo en algún otro estado Si fuera del sexo opuesto: Probablemente sería bastante machista ._.U Y podría ir a todos lados, no como ahora que tengo que llevar escolta hasta para ir a la tienda en la noche ¬¬U ¿Creen que haya vida en otros planetas? (Y no, no es un comercial de Platívolos XD)[/glow]
|
|
|
Post by Alegria on Mar 5, 2008 23:33:41 GMT -5
¡Sí! ¡Sí debe de haber vida! Nada de ovnis ni esas cosas, microorganismos, plantitas pequeñas, que sé yo, va a ser un día maravilloso para la humanidad y la ciencia el día que se confirme su existencia ^^
|
|
|
Post by Phoenix Sideros on Mar 5, 2008 23:36:03 GMT -5
A mi tampoco me ha tocado que me hagan el feo en otro estado... o a lo mejor ni lo he notado, con eso de estar en la luna todo el tiempo.
Si fuera hombre, entonces creo que seria como mi tío Pepe cuando tenia mi edad. Mi papá me dice que me parezco mucho a el. Serio, muy callado, pero con un genio explosivo, y desesperado por largarme de mi casa.
Yo digo que si hay vida en otros planetas. Vida inteligente, quien sabe.
¿A que personaje de ficcion creen qure se parecen?
Yo me parezco a... ¡BATMAN! XDDDDDDDDDDD Vamos, nos gusta vestir de negro, andar despiertos por la noche, le tenemos miedo a una relacion seria con alguien del sexo opuesto, perdemos tiempo en la compu "investigando", y nos negamos a ver un loquero para que nos cure nuestros traumas. (Ah, y nos desagradan los payasos XDDD)
|
|
|
Post by vampi on Mar 7, 2008 9:51:14 GMT -5
prof raro: muchos, todos los que tengo ahora estan como una chota y donde dicen digo dicen diego ¬¬# de aqui a diez años: me veo con curro, casada y con crios (me guste o no es mi destino, lo sé) fama: orgullsos, palabroteros, impuntuales, bebedores, salvajes, porreros, muy activos en la cama amantes del futbol y la musica, y aparte de lo del futbol yo esoty muy orgullosa de ser española y ser todo eso y mas! xxD y si fuera del sexo opuesto seria un Don Juan, de esos que se las llevan a todas de calle no me cortaria un pelo porque nadie me diria nada del rollo "si sales con muchos chicos te llamarán facilona"
|
|
|
Post by Danny on Mar 9, 2008 20:51:19 GMT -5
[glow=purple,2,900]¿Creen que haya vida en otros planetas? (Y no, no es un comercial de Platívolos XD)[/glow] [glow=green,2,300]XDDDDDDDDD Pues yo si creo q haya vida en otros planetas... talvez no de nuestra misma galaxia pero si de otras... El "multiverso" guarda muuuuuchos misterios!! XDDDDDDDDD[/glow]
|
|
|
Post by Mich on Mar 9, 2008 21:34:26 GMT -5
vida en otros planetas?? Si, sería muy egoísta creer que estamos solos en el universo XD
|
|
lains
Amante del desastre.
|
Post by lains on Mar 11, 2008 0:13:03 GMT -5
Vida en otros plenetas?
Pues yo espero que sí.
A que personaje de ficción te pareces?
Creo que a ninguno, pero me gustaria parecerme al Dr. House!, Sí, me gustaria ser igual de amargada, solitaria, y decirle sus verdades a las personas!
CUAL HA SIDO TU PEOR PESADILLA?
|
|
|
Post by Peppercat on Mar 11, 2008 23:33:45 GMT -5
[glow=purple,2,900]Yo creo... casi estoy segura de que debe haber vida en otros planetas; las condiciones en que -en teoría- se generó la vida en la tierra no son tan difíciles de reproducir como pudiera pensarse...
¿Personaje de ficción? Hmmm... tengo un poco de muchos, pero no me parezco a ninguno en particular...
Mi peor pesadilla: Hmmm... ¿Pesadilla onírica? Si es así... no es un sueño en específico, sino una serie de pesadillas recurrentes, pero todas ubicadas en el mismo bosque, más o menos el mismo escenario... Una vez en ese extraño bosque estaba uno de mis primos... muerto-vivo... no sé, parecía un elfo azul, pero traía la huella de un balazo en la cabeza OoU. En el más reciente -hace unas tres noches- yo era una extraña princesa -era y no era yo... lo veía en primera persona, pero no me reconocía en el espejo- comprometida con un sujeto iwal de raro, príncipe de no-se-donde y que le gustaba a mi hermana (¿?). Luego el bosque era tragado por las tinieblas y no sé bien como mi hermanita acababa en un calabozo y yo casada con el loco ese... Como se darán cuenta no son pesadillas propiamente aterradoras... pero siempre despierto de ellas con una extraña sensación, mezcla de miedo y soledad... Y nostalgia de algo que no me tocó vivir... Es raro, no sé cómo explicarlo OoU[/glow]
|
|
|
Post by Danny on Mar 13, 2008 0:59:08 GMT -5
[glow=green,2,300] Mi peor pesadilla?? HE TENIDO MILES!! XD pero veamos... creo q fue cuando había un pasillo eteeeeeeeeeeeeerno y estrecho en el q se veía una puerta súuuuuuuper lejana y yo corría y corría y corría.... ._.U y nunca podía llegar... pero, seguí corriendo y luego la pude alcanzar y cuando la abrí!! ¡¡PAM!! aparece la carota de Megatrón y se burla de mi y comienza a perseguirme!! TºT y yo me devolví de nuevo corriendo x el pasillo interminable mientras él me perseguía y se reía!! TºT pero en una de tantas en q yo corría y me volvía para verlo... O_OU ya no estaba y me desperté súpre-hiper-recontra agitada!! y estaba sudando y demasiado asustada!! T-T ._.U no se burle... para mi fue traumante... TºT[/glow]
|
|
|
Post by vampi on Mar 13, 2008 14:50:00 GMT -5
mi peor pesadilla? tarta de fresa, los osos amorosos (todavia recuerdo la vez que soñé qeu atacaban mi colegio ) los americanos que siempre dan la brasa con su himno... ahora mismo no recuerdo más
|
|
|
Post by Urahara on Mar 15, 2008 21:37:10 GMT -5
... los americanos que siempre dan la brasa con su himno... ahora mismo no recuerdo más Los Americanos? ¿Cuales? Porque, Yo vivo en América ... por acá les decimos gringos... ya que me parece demasiado pretencioso departe de los del norte, que solo ellos se hagan llamar "Americanos"... Puff... bueno ya dejando de lado eso. Mi peor pesadilla? Hmmm.... pues la que sueño... las trato de disfrutar al máximo ( Suena raro pero es así ) Y en la vida real... pues supongo, que dejar de ver o saber de las pocas personas que quiero.
|
|
lains
Amante del desastre.
|
Post by lains on Mar 16, 2008 23:12:45 GMT -5
Respondiento ha mi propia pregunta , por aqui les voy a contar mis pesadillas mas aterradoras, la cual se cuentan por cientos, pero no creo tener mucho espacio.
Espero encontrarme por aqui a alguien que sepa interpretar sueños.
Cuando era niña todos los dias sin excepcion tenia pesadillas, las cuales por lo general se trataban sobre que tenia que cruzar un cementerio por la noche y sola, lo cual me ocasionaba mucha angustia , o soñaba con muñecas que cobraban vida y me querian matar, incluso una vez crei soñar con que se aparecia el mismo diablo, tambien soñaba con maremotos o alguna ola que alcanza el carro de mis padres , fueron tantas que en realidad me acostumbre a esta situación.
Ya no son tan frecuentes pero todavia tengo pesadillas seguido. pero las que mas recuerdo y recientes son estas.
* Soñe que me encontraba en la playa, entonces caminaba por la orilla , pero al adentrarme , el agua era tan cristalina, que podia ver totalmente el fondo , cuando camine a adentrame quede a unos centimetros de un abismo, fue muy atemorizante estar rodeada de agua y poder ver el fondo, cuando de repente una ola me envolvio y senti ser arrastrada a ese abismo , entonces ,desperte.
* Soñe que estaba en mi cuarto , observando un album de fotografias, estaba viendo fotos de mi hermano , el cual se encontraba segun mi sueño muerto, lo cual no era recientemente , sino que ya eran varios años de su fallecimiento, tenia un sentimiento de tristeza y nostalgia tan profundos que resulta imposible explicar, termine llorando al despertar.
* Soñe que estaba en un anfiteatro, realizando algunas practicas de biopsia con cadaveres, era de noche cuando me retire , y un guardia de la universidad me dijo que era peligroso estar ahi tan de noche, tonterias pense en mi sueño , cuando devolvi la mirada hacia el guardia este se encontraba sentado en una silla degollado, sali corriendo , sintiendo que alguien me persiguia, me encontre ha varias personas caminando en direccion contraria, les adverti del peligro pero no me escucharon, segui corriendo pero alcanzaba a escuchar los gritos angustiantes y de miedo detras de mi , entonces desperte.
* Soñe que me encontraba en medio de la noche , en alguna calle de la ciudad, cuando de repente se me aparecio un señor y le pregunte ¿ Estoy soñando? Me respondio Claro que estas soñando , como es que apenas te das cuenta, Le pregunte ¿Por que entonces no he despertado? pero ya no lo vi , me encontraba absolutamente sola , temerosa de no poder despertar, entonces en el mismo sueño me preguntaba si acaso habia tenido algun accidente o contraido alguna enfermedad y si en esos momentos me encontraba hospitalizada en coma y que ese era el motivo por el cual no podia despertar, me angustie , entonces desperte ( despues le pregunte ha una neurologa de que si los pacientes recuerdan haber soñado algo cuando se encuentran en coma, su respuesta fue negativa)
* Soñe que me encontraba en la sala de mi casa, pero todo estaba a oscuras , solo se distinguia la televisión la cual se encontraba prendida, comenze a gritarle a mi mamá preguntandome donde se encontraba, cuando de repente se abrio la puerta y vi su figura de forma lejana , mi sueño cambio y me entraba en un restaurante, pedi mi comida y me sente a la mesa, pero el mesero me trajo algo diferente a lo que habia pedido por lo que me pare a reclamar, pero los empleados se comenzaron a burlar de mi , me enoje y me comenze a comportar de forma violenta rompiendo cosas, los demas clientes tambien se levantaron y comenzaron a romper cosas, me dirigi a donde estaba sentada y vi mi cuerpo inerte en una silla,me retire del restaurante, y comenze a caminar por las calles, cuando regrese vi otra vez mi cuerpo pero con varias heridas en el abdomen, lo tome de los hombros y lo comenze a sacudir, pero al mismo tiempo me dio miedo de que abriera los ojos y yo estar fuera de el, al estarlo aun sacudiento comenze a sentir un fuerte dolor, entonces se supone que desperte en mi cuarto, comenze a caminar , estaba bajando las escaleras , cuando escuche a mis padres hablar sobre un pago, entonces les dije que yo podia ir a realizarlo , vi a mi hermano sentado en el comedor, la sala de mi casa , pero todo se veia distinto , como de un color distinto, se veia que entraba la luz , pero todo estaba raro, fue cuando me di cuenta de que estaba soñando y me preguntaba como saberlo? fue cuando tome mi celular y pense en a quien podria llamar para que me dijera que algo de todo esto era coherente , entonces desperte.
Estan bien alucinados mis sueños verdad ? pero dicen que despues de una pesadilla es bueno recordarlo varias veces para que el miedo desaparezca.
|
|