|
Post by Mich on Dec 15, 2008 13:43:50 GMT -5
AAAAAAAHHH!!!! MUCHAS PREGUNTAS!!!!!
Veamos...¿Porque mi sensei no se lleva bien con Rafa? es muy fácil la respuesta: porque ella es inteligente XDDDDDDDDD
Rafa: ¬¬###
¿Que yaoi no tolero? Pues...la verdad no me llaman los yaoi, pero tampoco les veo mal, por lo que creo que sería el de Harry/Draco de harry potter >_< no lo tolero!!!!!!
¿Que personaje de anime sería? Haruhi de Ouran Host Club XDDDDDDDDD ella está rodeada de hombres buenisimos!!! ya quisiera una estar en su lugar, jajajaja!!!
¿Que es lo mas triste para mi de las TMNT? Cuando mi Leo pierde la confianza en si mismo ;(
¿Sueño no decente? Pues...nop XD
¿Propósitos de año nuevo? uff!!! son demasiados:
*Bajar de peso (indispensable -_-u ) *Aprender a andar en bici (favor de no burlarse T_T) *Viajar en verano y/o invierno *Dominar al 100% el inglés *Terminar de ver las series que me hacen falta. *Leer 50 libros (minimo) *Tener por fin mi pag web terminada *Hacer todos los dibujos que tengo en mente *Acabar el año con muy buen promedio y estudiar la carrera wiiiii!!!
|
|
Mireia
Amante del desastre.
~Nipahh~=3
|
Post by Mireia on Dec 20, 2008 7:51:22 GMT -5
[glow=Blue,2,300]Proposito para el año nuevo? -Acabar 3 ESO y pasar a 4 ESO para sacarme el graduado escolar -SEGUIR AMANDO A LAS TMNT!!! wiiiiii [/glow]
|
|
|
Post by Alegria on Jan 2, 2009 2:00:10 GMT -5
Ya lo tengo! justo el 31 de diciembre se me ocurrió un propósito! es mi primer propósito verdadero en la vida, que emoción *_*
Voy a aprender a cocinar!!!!!! XDDDDD
|
|
lains
Amante del desastre.
No tapes el sol con un dedo.......se ocupa toda la mano
|
Post by lains on Jan 2, 2009 14:56:57 GMT -5
Propositos de año nuevo Pues.... 1. Comenzar ahora si bien con mi tesis 2. Tambien deseo aprender a cocinar 3. Bajar de peso 4. Mantener ordenas mis cosas 5. Ver anime 6. Animarme a escribir un fanfic Y ya no se me ocurren mas cosas !
|
|
|
Post by Danny on Jan 9, 2009 15:42:47 GMT -5
AAAAAAAHHH!!!! MUCHAS PREGUNTAS!!!!! Veamos...¿Porque mi sensei no se lleva bien con Rafa? es muy fácil la respuesta: porque ella es inteligente XDDDDDDDD [glow=green,2,300]Te adoro Michy!!! XD así se habla!!! Propositos de año nuevo...[/glow] 2. Tambien deseo aprender a cocinar [glow=green,2,300]= q yo!! me voy a meter en un curso de pastelería y decoración!! XD[/glow] [glow=green,2,300]Frustrante pero cierto... -_-U[/glow] 6. Animarme a escribir un fanfic [glow=green,2,300]me encantaría también... solo necesito un empujoncito... ¿alguien me lo quiere dar? m_ñU XD q yo sola no me animo!! XD[/glow]
|
|