|
Post by Alegria on Mar 17, 2008 22:32:44 GMT -5
Tengo muchas pesadillas, las más recurrentes son cuando sueño que hay velocirraptores en mi jardín >.< es realmente aterrador, supongo que he visto demasiadas veces jurassic park o.O
++
Cuando yo tenía como 5 añitos, soñé que mi primo favorito se moría, pero fue un sueño tan tan real, que cuando desperté no sabía si había sido real o sólo un sueño, y estuve varios días angustiada preguntándome si mi primo estaba vivo o muerto y me daba mucho miedo preguntarle a alguien, hasta que le pregunté a mi mamá y ella ya me dijo que él estaba bien, ha sido de las veces que más aliviada me he sentido en la vida XD
|
|
|
Post by vampi on Mar 21, 2008 18:03:40 GMT -5
... los americanos que siempre dan la brasa con su himno... ahora mismo no recuerdo más Los Americanos? ¿Cuales? Porque, Yo vivo en América ... por acá les decimos gringos... ya que me parece demasiado pretencioso departe de los del norte, que solo ellos se hagan llamar "Americanos"... Puff... bueno ya dejando de lado eso. yo digo los gringuitos y su puto himmno y que sepas que también me parece pretencioso lo de latinoamericanos eso se lo inventaron los gringos para apoyar la independecia de los paises del sur con respecto de España y poder ir ellos a joderla sin problemas
|
|
|
Post by Phoenix Sideros on Mar 22, 2008 0:14:26 GMT -5
Los Americanos? ¿Cuales? Porque, Yo vivo en América ... por acá les decimos gringos... ya que me parece demasiado pretencioso departe de los del norte, que solo ellos se hagan llamar "Americanos"... Puff... bueno ya dejando de lado eso. yo digo los gringuitos y su puto himmno y que sepas que también me parece pretencioso lo de latinoamericanos eso se lo inventaron los gringos para apoyar la independecia de los paises del sur con respecto de España y poder ir ellos a joderla sin problemas Son etiquetas y nada mas a final de cuentas. A mi tambien me fastidia que se autonombren Americanos como si tuvieran los derechos sobre el nombre del continente. Y siempre he escuchado el termino "Latinoamerica", nunca se me ha hecho extraño, y no tengo problemas con el. Pero tambien existen otras ternurerrimas como "paises hermanos", o "paises de habla hispana" XDDDDDDDD que quien sabe que sea eso de habla hispana a final de cuentas, proque en cada lugar lo hablan como mejor les parece. En fin, todos los habitantes de este hermoso y vasto continente somos americanos, todos quienes hablamos el español somos hermanos y los que viven en ese horrendo lugar con nombre ridiculo "Estados Unidos de America" son gringos.
|
|
|
Post by vampi on Mar 30, 2008 6:04:31 GMT -5
bien, despues de esta muestra de patriotismo o antipatritismo como ustedes prefieran, yo pregunto ¿que es lo más patriótico o antipatriótico que han hecho por su pais?
|
|
|
Post by Phoenix Sideros on Mar 30, 2008 22:40:30 GMT -5
Lo mas patriotico:
Decir en todos lados que México es el mejor país sobre la tierra, que tiene lo mejor todo, menos el gobierno, y la tele, y el smog, y la dependencia petrolera, y la corrupcion, y la falta de recursos a la educacion, y... bueno, ahí muere. No votar por el peje. Defender el doblaje que se hace aqui... pero eso no es por patriotismo XDDD Usar mis modismos sin importarme con quien estoy hablando, y tratar de que todo el mundo se los aprenda, ademas de ilustrar a quien se deje sobre el significado y la manera de usarlos (chale... a veces nada mas fastidio al personal XD) Poner mi journal verde, blanco y rojo durante todo septiembre. Ir al Peñon en 5 de Mayo a luchar contra los Franceses XDDDDDDDDDDDDDDDDD
Lo menos patriotico: No echarle tantas ganas al estudio como deberia. Negarme a ver cine Mexicano (pero viendolo desde cierta perspectiva, quiza eso mas bien sea patriotico) Aun no haberme tatuado mi escudo en el pecho... pero la verdad quiero tatuarme el de la escuela TT. Decir en voz alta que me quiero ir al extranjero.
|
|
|
Post by Alegria on Apr 2, 2008 0:01:56 GMT -5
No sé que es lo más patriotico que he hecho por mi país.... tal vez aprenderme el himno nacional entero con todo y las estrofas que ya fueron eliminadas y lo menos, creo que muchas cosas, pero no me acuerdo en estos momentos XD
|
|
|
Post by Urahara on Apr 2, 2008 2:12:41 GMT -5
Lo mas patriotico: Decir en todos lados que México es el mejor país sobre la tierra, que tiene lo mejor todo, menos el gobierno, y la tele, y el smog, y la dependencia petrolera, y la corrupcion, y la falta de recursos a la educacion, y... bueno, ahí muere. No votar por el peje. Pues Yo diría algo parecido...solo que en mi caso cambia donde dice Mexico por Costa Rica y Peje por Oscar Arias. XD
|
|
lains
Amante del desastre.
No tapes el sol con un dedo.......se ocupa toda la mano
|
Post by lains on Apr 2, 2008 22:11:04 GMT -5
Lo mas patriotico ....
Participar en las campañas de vacunación cuando era estudiante,durante el servicio social mas campañas de vacunación (desde niños,ancianos y hasta los perros) y campañas de papanicolau y actualmente las campañas de consulta gratuita y de anticoncepción definitiva.
Lo menos patriotico
Renegar por mi país y en realidad no hacer nada por mejorarlo y en cierta forma participar en la corrupción a lo mejor de forma minima pero no deja de serlo.
|
|
lains
Amante del desastre.
No tapes el sol con un dedo.......se ocupa toda la mano
|
Post by lains on Apr 7, 2008 22:34:55 GMT -5
SOUTH PARK Ó PADRE DE FAMILIA Ó NINGUNA DE LAS DOS?
|
|
|
Post by Phoenix Sideros on Apr 7, 2008 23:02:39 GMT -5
Pues por desgracia Lains, ya sabes que en este país esta insitucionalizado el lema "El que no tranza, no avanza". Asi son las cosas, no eres la unica que ha caido en la tentacion. (silbido culpable)
Yo preifero "Stewie y compañia" digo... Padre de Familia XDDDDDDDDDDDDD
|
|
|
Post by Danny on Apr 19, 2008 19:29:51 GMT -5
[glow=green,2,300]Aquí va otra preguntita...
¿Me extrañaron el tiempo q no estuve? T-T[/glow] [glow=red,2,300]Raph: fue el tiempo más glorioso... ¬¬ no estar soportándote...[/glow] [glow=green,2,300]¬¬# sapo apestoso...[/glow]
|
|
|
Post by Phoenix Sideros on Apr 19, 2008 23:17:17 GMT -5
Pho rompe a llorar.
¡Yo si extrañe a mi gatuga!
|
|
|
Post by Danny on Apr 20, 2008 0:38:18 GMT -5
Pho rompe a llorar. ¡Yo si extrañe a mi gatuga! [glow=green,2,300](imito a mi mami) T_T mamitaaaaaaa!! T-T tu si me quieres!! buaaaa[/glow] [glow=darkred,2,300]Pho: Danny linda!! T_T[/glow] [glow=gray,2,300]Sun: otra vez!! momento kodak XD (comienza a grabar)[/glow] [glow=purple,2,300]Pep: ¬¬U[/glow] [glow=green,2,300](Pho y yo nos abrazamos y seguimos llorando)[/glow] [glow=red,2,300]Raph: ¬¬U q cursis... [/glow]
|
|
|
Post by giasama on Apr 20, 2008 14:51:34 GMT -5
preguntas y respuestas, no veo que en el anterior post haya pregunta, puedo hacer una? :0
que tortuga es las que mas grita como nena??
-si ya se que la competencia esta entre Donny y Mikey XD, pero bueeeno- quiero saber su respuesta
|
|
|
Post by Alegria on Apr 20, 2008 20:21:51 GMT -5
Yo también te extrañe Danny.... T_T todavía te extraño..... ¡¡¡¡Mucho!!!! T_____T T_____________T ¿Que tortuga grita más como nena? ? mmmmmmmmmmm Mickey ;D
|
|