|
Post by Peppercat on Jan 24, 2008 3:25:09 GMT -5
[glow=purple,2,900]La idea original es de Vampi; uno hace una pregunta y el que sigue la contesta y hace otra pregunta y... bah, ya saben, ¿No? Y si no siempre podemos brincarnos las reglas XDDDD
Empiezo: ¿Cómo imaginas tu muerte?[/glow]
|
|
|
Post by Mich on Jan 24, 2008 18:54:58 GMT -5
yo siepre me imagno mi vida, nunca habia pensado en eso XD
Veamos... me han matado tantas veces virtualmente en el otro foro que supongo que la mejor de todas fue a brazos de mi amado Leo *¬*
leo: y eso cuando paso??
Tu calla que es mi imaginacion!!!! Ejem...en lo que estaba. No me imagino realmente mi muerte, pero si pido que cuando muera me quemen junto con mis libros de harry potter y Paquini (mi oso de peluche XD) y que arrojen mis cenizas al volcàn de colima para formar parte del cielo eternamente junto al viento XDD
|
|
|
Post by Peppercat on Jan 24, 2008 19:56:46 GMT -5
[glow=purple,2,900]Poético La verdad es que soy tan distraída a veces que casi estoy segura que me van a atropellar y moriré en eso n_ñ No me atrae la idea de "vivir una vida plena y morir en paz dormida en mi habitación". Muchas veces -casi como si fuera un juego- hago un listado mental de las formas más originales de suicidarme y creo que "ahogarme en el océano" es la que suena más divertida XDDDDDD[/glow]
|
|
|
Post by Alegria on Jan 25, 2008 1:32:32 GMT -5
No imagino como será mi muerte... ¡no quiero! >.< pero siempre imagino que voy a morir joven -.-u
|
|
|
Post by Danny on Jan 25, 2008 17:14:08 GMT -5
[glow=green,2,300]q divertidooo!! XD
-_-# a mi siempre me dicen q me voy a morir de un colerón...
Pero la verdad no me interesa como muera... solo se q debo morir, pues como todo ser vivo: nací ¬¬U quizás me reproduzca y moriré tarde o temprano!![/glow] [glow=red,2,300]Raph: ¬¬U esperemos q sea temprano...[/glow] [glow=green,2,300]¬¬#[/glow]
|
|
|
Post by Mich on Jan 25, 2008 18:39:10 GMT -5
Siguiente pregunta: Con que cuento te identificas y cual le pondrías a las TMNT??
|
|
|
Post by Danny on Jan 25, 2008 18:42:15 GMT -5
[glow=green,2,300]-_-u Ni la menor idea...[/glow]
|
|
|
Post by Peppercat on Jan 26, 2008 12:58:48 GMT -5
[glow=purple,2,900]¿Cuento infantil o a lo Edgar Allan Poe? XD La historia de "Un supuesto caso de Vampirismo" (no recuerdo al autor) me recuerda a Donnie, por el manejo del método científico y el escepticismo del protagonista a pesar de las evidencias Leo me recuerda al clásico príncipe de cuento con complejo de "salvaré a la princesa *pose heróica*", pero no a uno en específico Raph...no sé ._.U Mike... a Hansel, del cuento Hansel y Gretel XDDDDDDDDDD Y yo... No lo sé, algo tengo de José Arcadio Buendía, (100 Años de Soledad... si alguien no sabe de quien es lo mato ¬¬) por lo loco y lo obsesivo n_ñ, pero hasta ahí XDD[/glow]
|
|
|
Post by Danny on Jan 26, 2008 23:36:51 GMT -5
[glow=purple,2,900]... Mike... a Hansel, del cuento Hansel y Gretel XDDDDDDDDDD ...[/glow] [glow=green,2,300]XDDDDDDDDDDDDDD[/glow]
|
|
|
Post by Peppercat on Jan 29, 2008 2:52:37 GMT -5
[glow=purple,2,900]¿Verdad que sí? XDDDDD[/glow]
|
|
|
Post by Mich on Jan 29, 2008 12:33:56 GMT -5
cien años de soledad de Gabriel Garcìa Marquez, cierto Pepper?? Fue buena eleccion XDD
Coinsido por completo de que Leo es el principe azul (en todo sentido de la palabra) que rescata a la damicela en peligro. Es por eso que siempre me arrojo de un edificio para que me rescate ;D
leo:¬¬
A raph lo pongo como Humpty Dumpty para que se caiga y se rompa XDDD
Mikey es Peter pan de james barrie. Y donny se me figura que podrìa interpretar muy bien al Enano de Uxmal. Cuento maya.
A mi me encanta el cuento de Tanabatha, pero es mas bien una tradicion de China que tomaron los japoneses.
|
|
|
Post by Peppercat on Jan 29, 2008 13:53:58 GMT -5
[glow=purple,2,900]¡¡Tanabata!! *_*
He leído un montón de cuentos japoneses pero mis favoritos son los de terror *_*[/glow]
|
|
|
Post by Danny on Jan 29, 2008 19:55:41 GMT -5
A raph lo pongo como Humpty Dumpty para que se caiga y se rompa XDDD [glow=green,2,300]XDDDDDDDDDD[/glow] [glow=red,2,300]Raph: ¬¬#[/glow] [glow=green,2,300]Pepper... a mi me da mucho miedooo!! ToT odio todo lo q tenga q ver con fantasmas, muertos y espectros... -_-[/glow] [glow=red,2,300]Raph: ¬¬U[/glow]
|
|
|
Post by valerie on Feb 2, 2008 11:35:15 GMT -5
nose.................¿los cuatro mosqueteros? y dartañán hará de Splinter jeje PREGUNTA: ¿A que mola este foro?
|
|
|
Post by Urahara on Feb 3, 2008 14:24:46 GMT -5
Claro que si! PREGUNTA: Hmmm.... no sé que preguntar: ... ... ¿Te gusta comer comida rara? ( Es que tengo hambre y aún no he almorzado )
|
|