|
Post by Over on Aug 26, 2008 5:43:21 GMT -5
yo cre k danny se lleva mal kon Rapha prk es el rival de Leo. En general pasa eso, la gente k le gusta Vegeta suele pensar k Goku es un idiota, mientras a la gente k le gusta Goku piensa k Vegeta es un prededor y un exagerao, ademas de un frustrado. = pasa con Tsubasa y Hyuga ( Olive y Mark ) donde la gente k es propensa a Tsubasa, creen k Hyuga es n guarro y un leñero, mienrtas k la gente dad a Hyuga, piensa k Tsubasa es un niño malcriado y un blando, ademas del tipiko protagonista "ganatodo" feliz y despreokupado. Lo mismo pasa kon Kyo y Iori, Ryu y Akuma, ... asi k creo k es algo natual. Es una manera de plasmar el Yin y el Yang. Son completamente distintos, pero no serian nada el uno sin el otro. Ademas de k jugando en ekipo son imparables. Prk uno completa las karencias de otro. Danny creo k odias a Rapha prk es tu Yang, aunk creo k necesitas a ese Raphael.
|
|
|
Post by * Faby Hardy * on Aug 26, 2008 5:59:01 GMT -5
wow buena explicacion y tienes toda la razon.... mas o menos lo que yo dije de que se lleva mal con Raph porque es el el rival de Leo xDD
|
|
|
Post by Over on Aug 26, 2008 12:57:52 GMT -5
No somos Ranma Chico y Ranma Chica ? bien tenemos k pensar = !! XD
|
|
|
Post by * Faby Hardy * on Aug 26, 2008 14:04:27 GMT -5
Pues sii jaja xDD
|
|
|
Post by Danny on Aug 28, 2008 16:06:31 GMT -5
yo cre k danny se lleva mal kon Rapha prk es el rival de Leo. En general pasa eso, la gente k le gusta Vegeta suele pensar k Goku es un idiota, mientras a la gente k le gusta Goku piensa k Vegeta es un prededor y un exagerao, ademas de un frustrado. = pasa con Tsubasa y Hyuga ( Olive y Mark ) donde la gente k es propensa a Tsubasa, creen k Hyuga es n guarro y un leñero, mienrtas k la gente dad a Hyuga, piensa k Tsubasa es un niño malcriado y un blando, ademas del tipiko protagonista "ganatodo" feliz y despreokupado. Lo mismo pasa kon Kyo y Iori, Ryu y Akuma, ... asi k creo k es algo natual. Es una manera de plasmar el Yin y el Yang. Son completamente distintos, pero no serian nada el uno sin el otro. Ademas de k jugando en ekipo son imparables. Prk uno completa las karencias de otro... [glow=green,2,300]Profundo... @.@ me marié... Bueno... yo si odio a Vegeta xq es un maldito empedenido!! XD y, no se si ya lo había dicho acá pero lo vuelvo a repetir, tras de todo mis amigos me apodan "Goku" o "Kakarotto" (la q me dice así, todos le decimos Vegeta... ._.U es =ita)... Por otro lado... Tubasa Ozhora (Oliver Atom) es mi adorado hermanito!! y yo lo quiero mucho sin embargo... ¡¡YO AMO A HYUGA!! *¬* y Tsubasa es su cuñado!! XD[/glow] ... Danny creo k odias a Rapha prk es tu Yang, aunk creo k necesitas a ese Raphael. [glow=green,2,300]¬¬U q quieres decir?[/glow]
|
|
Mireia
Amante del desastre.
~Nipahh~=3
|
Post by Mireia on Oct 11, 2008 9:48:28 GMT -5
[glow=Blue,2,300]Que por que Danny se pelea tanto con Raph? Pues creo que (nose) se pelean pq se quieren muxo (como amigos claro) como dise ese refrán ''Quien se pelea se desea'' PREGUNTA: ¿Si fueras un personaje de una serie de anime, qual seria? (no se si esta hecha la pregunta)[/glow]
|
|
lains
Amante del desastre.
No tapes el sol con un dedo.......se ocupa toda la mano
|
Post by lains on Oct 12, 2008 22:12:06 GMT -5
Por que Danny se lleva mal con Raph ? Pues por lo mismo que ya ampliamente explicaron .
Si fuera un personaje de anime cual seria ? Pues cuando era adolescente soñaba con ser Serena de Sailor Moon , nada mas por Darien , de ahi en fuera no pues nunca me he puesto a pensar como con cual cuadro o si pudiera cual me gustaria ser.
Que Yaoi no toleras o se te hace el mas bizarro ? Respondiendo mi propia pregunta, el que me he encontrado de Goku y Vegeta se me revuelve el estomado , y a ustedes ?
|
|
|
Post by Phoenix Sideros on Oct 12, 2008 22:30:34 GMT -5
Si fuera un personaje de anime... me gustaria ser unad elas guerreras Magicas, tal vez Anais, aunque mi caracter es como el de Marina, y estoy chaparra como Lucy XDDDD, de las tres creo que me parezco ma a Lucy, porque somos despistadas y tratamos de ocultar las cosas bajo la fachada del diario.
Yaoi que no tolero... A diferencia de Lains, mi pareja favorita es Vegeta/Gokuh, seguida por Piccolo/Gokuh. Lo mas bizarro y que no tolero es el Mpreg, nada mas de pensarlo me saco mucho de onda, sobre todo en las parejas que ya mencione. Y no me gusta que emparejen a Mi Ikki con ningun otro personaje sea hombre, mujer o quimera, pero es porque soy muy celosa con el T_T.
|
|
|
Post by Alegria on Oct 13, 2008 1:07:57 GMT -5
Si yo fuera un personaje de ánime me gustaría ser cualquier saiyajin XD jejejeje, siempre ha sido como que mi sueño dorado tener colita y una armadura, además también quiero ojos y cabello negro XD.
¿Qué yaoi no tolero?
Pues en realidad el yaoi no me emociona nada y puedo decir que ni me interesa -_- , exepto el NarutoxSasuke que me encanta, los demás simplemente los paso y los tolero, aunque concuerdo con Pho con lo del Mpreg, se me hace tan horroroso y grotesco, eso si no me lo trago >.<
Mmmm pensándolo bien, no me gusta ninguna pareja yaoi de Dragon Ball......
|
|
Mireia
Amante del desastre.
~Nipahh~=3
|
Post by Mireia on Oct 15, 2008 11:27:25 GMT -5
[glow=Blue,2,300]Pues si fuera de una serie de anime seria la Kagome en la serie Inuyasha PREGUNTA: Que es lo mas triste que te ha hecho sentir en la serie de las tmnt del 2003 o del fast forward? Io contestare! Con papi Cuando le pegaron esa paliza con esos ninjas a principios de episodios. Leo: Que malos recuerdos... Venga papi que todo paso Con Donnie Cuando se va al futuro que todo es malo en el capi nunca sucedió asi Donnie: No me gusto nada ese futuro No te preocupes Donnie que no pasara nunca Donnie: n.nU Con mikey En orígenes secretos cuando despedazador lo deja inconsciente. Mikey: Eso me dolió muchoooooo Y a Raph.... Raph: A mi me pasaron muchas cosas tristes Por raph no me preocupé ni en un capítulo ;D Raph: Mocosa de pacotilla... ¬¬ WAHAHAHAHAHAHAHAHAHA ;D [/glow]
|
|
|
Post by Phoenix Sideros on Oct 16, 2008 20:47:01 GMT -5
A mi me sacó muchisimo de onda ese capitulo en el que donny supuestamente viaja al futuro, y a Raph le falta un ojo, a Mike un brazo... y nunca entendi si es cierto que Leo se habia quedado ciego T_T.
|
|
lains
Amante del desastre.
No tapes el sol con un dedo.......se ocupa toda la mano
|
Post by lains on Oct 19, 2008 19:08:30 GMT -5
A mi me sacó muchisimo de onda ese capitulo en el que donny supuestamente viaja al futuro, y a Raph le falta un ojo, a Mike un brazo... y nunca entendi si es cierto que Leo se habia quedado ciego T_T. Yo tambien no lo entendi debido a que nunca pude ver los capitulos completo, y los que vi fueron en You tube y en ingles, pero se ve que era un capitulo medio traumatizante. Otro que me dio tristeza son los capitulos en los que Leonardo pierde confianza en si mismo ! Pregunta ! HAS TENIDO ALGUNA VEZ UN SUEÑO NO DECENTE CON ALGUN PERSONAJE DE ANIME APARTE DE TU TORTUGA FAVORITA ? No me acuerdo si ya alguien realizo esta pregunta !
|
|
|
Post by Phoenix Sideros on Oct 19, 2008 21:36:36 GMT -5
No decente? No, por desgracia ninguno, en serio.
He tenido sueños extraños, con otros personajes que no me gustan tano, y parece que Godzilla es un personaje recurrente, una vez soñe que pisoteaba la calle de enfrente de mi casa, y anoche soñe que peleaba con muchos otros mosntruos bizarros, ese fue genial.
|
|
|
Post by Phoenix Sideros on Dec 14, 2008 20:53:08 GMT -5
¿Cuales son sus propositos de año nuevo ?
|
|
|
Post by Alegria on Dec 15, 2008 2:59:03 GMT -5
Mi mismo propósito de todos los años XD
Mantener limpio mi cuarto, comer bien y hacer ejercicio XDDDDDDD
En vista de que jamás cumpliré eso, no hago propósitos mejor
|
|