lains
Amante del desastre.
No tapes el sol con un dedo.......se ocupa toda la mano
|
Post by lains on Feb 15, 2009 22:46:21 GMT -5
Si la portada se ve fea, como estara le pelicula ?
Una pregunta , Cuando es el estreno oficial en México?
|
|
|
Post by Phoenix Sideros on Feb 16, 2009 22:37:09 GMT -5
Se supone que se va a estrenar en abril. Habia un rumor de que la iban a estrenar en México antes que en EU, quien sabe si sea cierto.
|
|
|
Post by Alegria on Feb 28, 2009 1:52:10 GMT -5
Mario Castañeda y Carlos Segundo van a doblar la peli en latino. Anda, algo bueno va a tener ;D
Carlos no se oye muy convencido..... Mario echa mucho rollo para defender la peli, pero realmente evade las preguntas .__.
|
|
|
Post by * Faby Hardy * on Mar 1, 2009 15:52:27 GMT -5
Thanks x subirlo ;D
|
|
|
Post by Phoenix Sideros on Mar 4, 2009 1:01:55 GMT -5
Ahora la voy a tener que ver y no quiero!!!
Todo sea por Don Mario y Don Carlos.
|
|
|
Post by * Faby Hardy * on Mar 4, 2009 5:23:28 GMT -5
xDDDDD
|
|
|
Post by Phoenix Sideros on Mar 5, 2009 23:59:41 GMT -5
Es que es injusto, digo... yo se que va a estar asquerosa y tengo la fuerte sospecha de que a la mitad me voy a querer salir. Pero en este caso se trata de apoyo a los actores de doblaje, tal vez sea algo asi como muy simbolico.
La verdad es que estoy enamoradota de las voces de esos dos actores y los iria a escuchar se tratara de la pelicula que se tratara T_T.
|
|
|
Post by Alegria on Mar 6, 2009 0:25:52 GMT -5
Podemos cerrar los ojos y sólo oírlos.........
|
|
|
Post by Mich on Mar 6, 2009 0:36:45 GMT -5
es una muy buena opción XD
|
|
|
Post by sheylaryddle on Mar 11, 2009 15:24:32 GMT -5
No se porque pero al haber visto el poster se me han ido las ganas de ver esa película y eso que me gusta DB.
|
|
|
Post by Phoenix Sideros on Mar 15, 2009 1:44:53 GMT -5
Hoy hubo convencion!!!!
Y estuvieron Don Mario y Don Carlos. Hablaron de la pelicula y yo confirme que los amo, yeah!
No adelantaron mucho, pero insistieron en que hay que darle una oportunidad a la adaptacion.
Lo estoy considerando.
|
|
|
Post by sheylaryddle on Mar 16, 2009 19:58:46 GMT -5
Pues a ver, pero no me dan muchas ganas...
|
|
Mireia
Amante del desastre.
~Nipahh~=3
|
Post by Mireia on Mar 17, 2009 12:48:05 GMT -5
[glow=Blue,2,300]Hoy estabamos de excursion y eramos dos autocares. El que iba alante nuestro pues llevava un cartel de la peli de Dragon Ball y empezamos a criticarla... Que los personajes no se parecian en nada a los de la serie.... Que seguro que la peli iba a ser un rollo... Que era mejor la serie... eso es lo que dijo mucha gente. Yo dije la de que los personajes no se parecian en nada a los de la serie y que preferia la serie xD[/glow]
|
|
|
Post by sheylaryddle on Mar 17, 2009 18:50:09 GMT -5
eso fue justamente mi desilución...
|
|
|
Post by jesu on Mar 19, 2009 14:53:35 GMT -5
A MI NO ME GUSTA DRAG BALL MUCHA FANS DE ESA SERIE SE A QUEJADO A TODA COSTA POR SU COJONES SE QUEJAN DE ACTOR Y DE LA PELI YO TAMBIEN PIENSO LO MISMO A BOSOTRAS DE SER IGUAL A LA SERIE LO UNICO QUE CAMBIA EL PUTO ARMUMENTO............ A PARTE DE TODO ESO LOS FANS QUIERE BAJARLO EN PIRATA POR QUEJAS DE FOX FOX ES LA COMPAÑIA ...........SE QUEJAN QUE SE GASTA DINERO POR UNA MIERDA QUE NO TIENEN ARMOMENTO NI NADA DE ESO YO TAMBIEN ARIA LO MISMO BAJARLA PIRATA Y DAR POR CULO EL RESTO NO ES POR EL DINERO DE RECOGEN LA PELICULA SI NO ........QUE TU ERES EL CUSIMOR DE ESTA PELICULA Y MUCHAS LAS VENDES BUENAS O MALAS SE QUEJAN MUCHA GENTE Y LUEGO SIGE VENDIENDOLAS...............ESTO ES UNA PUTADA TU TIENES DERECHO A CAGAR EN BATEL CON LO QUE NO TE GUSTE LO MALO EL PUTO PODER QUE NO LO PUEDES VENCERLES.........PRIMERO NOSOTROS Y LUEGO LA PELICULA A VER SI LO PILLAIS........ES MI OPINION
|
|