|
Post by Alegria on Mar 19, 2009 21:36:59 GMT -5
ME VOY A IR A TIRAR DE UN PUENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
LA MALDITA ESTÚPIDA PELICULA YA ESTÁ ON-LINE, por su salud mental no pondré el link, de todos modos, seguro la quitaran en cuestion de horas
y PELICULA ASQUEROSA, HAN MATADO A GOKU!!!!!!!!!!!!!!!!
GOKÚ MURIÓ CUANDO LE PUSIERON ESA PERSONALIDAD DEL ASCO!!!!!!!!!!!!
Y USTEDES SABEN QUE YO DEFENDÍA LA PELICULA, ERA DE LAS POCAS O TAL VEZ LA ÚNICA QUE LE TENÍA ALGO DE FÉ, YO DE VERDAD QUERÍA CREER QUE AUNQUE LA HISTORIA NO SE PARECIERA, QUE AUNQUE LOS PERSONAJES NO SE PARECIERAN TAMPOCO, SUS PERSONALIDADES LOS REFLEJARÍAN Y DIRÍA, "OH, ES GOKÚ" PERO NO MALDITA SEAAAAA,
VI UN PEDAZO, UN PAR DE MINUTOS Y VI LO PEOR, HORRIBLE, CERRÉ LA VENTANA........... que horror
Ok, y seré estúpida y masoquista y la veré en el cine, porque saben, porque en Latinoamerica, oir la voz de Mario Castañeda gritando Kame-hame-ha con el sonido del cine, El sonido, el SONIDO que tendrá, hará que TODO valga la pena.
He dicho
|
|
|
Post by Phoenix Sideros on Mar 20, 2009 0:46:17 GMT -5
No se que decir! En serio ya la viste? ?? Me sigue dando cosa verla, pero por escuchar a don Mario echandose la tecnica en cine, es muy posible que vaya a verla T_T Especificamente que fue lo que viste que te hizo cerrar la ventana?
|
|
|
Post by sheylaryddle on Mar 20, 2009 15:10:26 GMT -5
Con tan solo ver el poster se me derrumbo todooooooooooooooooooo
|
|
|
Post by Alegria on Mar 20, 2009 18:20:27 GMT -5
Describiré mi terrible experiencia:
Yo no busqué el link, yo estaba en un inocente foro de Naruto, buscando cosas de Naruto y un desconsiderado puso el link alli, aviso que lo que sigue es SPOILER!!!!!!!!!
Está Gokú platicando con su abuelo y dijo algo así:
Gokú: Yo quiero ser el típico chico que patea el trasero de los chicos malos Gohan: No te entreno para que pelees con las personas, lo prometiste Gokú: Ok, olvida las peleas, enséñame algo que pueda usar. Enseñame como ligarme a las chicas, enséñame como hablarles sin quedar como un tonto cuando igan lo que digo, enséñame a ser normal.
Y cerré la ventana y me fui a vomitar ¬¬U
Gokú es un imbécil enamorado de Chichi y le dice cosas imbéciles, si a Gokú lo último que le importó en la vida fueron las mujeres, apuesto que cuando Chichi lo obligó - practicamente - a casarse con él, llegaron a su noches de bodas y el menso de seguro no tenía ni ideaaaaaa de nadaaaaaa
Al menos debieron heber puesto a Chichi como la que está enamorada de él, ah que basura, cualquiera creería que la peli es solamente la versión chafa de Spider-man XD
|
|
|
Post by jesu on Mar 20, 2009 19:09:05 GMT -5
CHICAS LO SABIA QUE HAVEIS QUEJADO POR ESA PELI DE M--- NO ME GUSTA NADA NI VERE POR ABRIL EN ESPAÑA......NO ME GUSTA BOLA DE DRAG ESTO PASA A TODOS LOS FANS DE ESAS QUEJAS BAJAROS LOS PANTALONES Y ASER CHOCHOLATE NO SIENTO POR LA PELI......YA SERIA MEJOR EL PUTO ARMUMENTO IGUAL AL ORIGINAL EL PUTO GOKU PARESE ENCHUFADO POR LOS ENCHUFES NADA NADA BONITO A SIN A BAJAR PIRATA TENER CUIDADO CON ELLA Y QUEJAROS OKI
|
|
|
Post by sheylaryddle on Mar 20, 2009 20:05:47 GMT -5
la han cagado e stodo lo que se... y perdonen la expresión
|
|
|
Post by Alegria on Mar 20, 2009 20:22:42 GMT -5
Quiero poner un comentario que vi en otro foro, porque es exactamente lo que pienso ahora
"Llamarlo abominacion truñazo pedazodeputamierda de proyecto de pseudopelicula infecta cuyo director deveria ser linchado durante toda la eternidad asi como sus descendientes hasta el final de los dias se queda corto"
|
|
|
Post by jesu on Mar 22, 2009 5:33:20 GMT -5
PODEIS DECIR LO QUERAIS BUESTRAS QUEJAS NO PASA NADA INSULTAR PERO PONER LETRAS SIMULADAS POR QUE AQUI DEVEMOS DE RESPETAR ESTE FOROS BIEN HECHO QUEJAROS POR DONDE SEA POR BUESTROS CO------
|
|
|
Post by Alegria on Mar 23, 2009 0:04:28 GMT -5
ok ok, lo siento Jesu, dispensen todas por mi boquita
Es que no hay otras palabras, y las letras simuladas no expresan lo que siento
|
|
|
Post by jesu on Mar 23, 2009 12:09:26 GMT -5
|
|
|
Post by sheylaryddle on Mar 23, 2009 14:47:33 GMT -5
Yo hubiese preferido una pelicula hecha al 100 por ciento por computadora y que no se hubieran salidod e la trama de DB.
|
|
|
Post by jesu on Mar 23, 2009 17:55:19 GMT -5
YA ESO SI YO PENSARIA LO MISMO CON LAS TORTUGAS HECHA EN COMPUTADORA CON ACTORES DE VERDAD TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT A SIN QUE DIJO GUKU A TOMAR........ VALLA M--- DE PELI VERDAD......NO SE PARESE A NADA DE SU PROPIO CULO DE GOKU QUE EL ORIGINAL
|
|
|
Post by sheylaryddle on Mar 24, 2009 20:00:26 GMT -5
Viva el Goku original!!!!!!
|
|
|
Post by Phoenix Sideros on Mar 25, 2009 1:16:07 GMT -5
Yo hubiera preferido que jamas se filmara...
A ver... Gokuh queriendo ser un chavo normal... es que eso va contra el orden natural de las cosas...
Me imagino un dialogo asi "Ay Gokuh! Por que no puedes ser un niño normal?"
(Espero que no venga un dialogo asi de verdad, porque al pensarlo me mori de la risa, pero si lo llego a ver en cine me pondre a llorar.)
|
|
|
Post by sheylaryddle on Mar 25, 2009 13:51:52 GMT -5
Pues la verdad es que muchos fans esperamos la película desde que la anunciaron, pero no creiamos que nos saldrían con una jaladera como ésta...
|
|