|
Post by Phoenix Sideros on Jan 6, 2009 20:10:23 GMT -5
Ya, olvidenlo. Ese parece mi salon XDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
|
|
|
Post by Over on Jan 7, 2009 7:22:43 GMT -5
PERO DONDE ESTA GOKUUUUUUUUU ?!
|
|
|
Post by Samara Snape Hamato on Jan 8, 2009 2:16:48 GMT -5
¡que hermoso!! Todos: ¿que? las fotos? :s No, el sarcasmo de mi hija me tiene orgullosa XD Por otro lado....¿chichi tiene una extensión roja en su cabeza o estoy alucinando ya con tanta barbarie en este inocente anime?
|
|
|
Post by Phoenix Sideros on Jan 15, 2009 19:31:04 GMT -5
Creo que si tiene esa extension roja en la cabeza.
Cada ves me descepciono mas, seguro que en algun momento se va a incluir una persecucion en auto.
|
|
|
Post by Samara Snape Hamato on Jan 15, 2009 23:54:05 GMT -5
Creo que si tiene esa extension roja en la cabeza. Cada ves me descepciono mas, seguro que en algun momento se va a incluir una persecucion en auto. Calla calla!!!! XS
|
|
|
Post by vampi on Jan 18, 2009 8:57:28 GMT -5
xxxD y yo creía que la adaptación de crepúsculo era mala **suena música tipica de circo** pasen, señores, pasen y vean la peor adaptación de la historia del cine xxD sin embargo, para el que tenga curiosidad www.cinetube.es/peliculas/online/bola_de_dragon_comienza_la_magia.htmlos recomiendo darle al botón que dice "pincha aquí para descargar esta película" por que esto suele trabarse ^^
|
|
|
Post by Alegria on Jan 18, 2009 13:13:39 GMT -5
Jajajaja siiiiii, yo tengo esa película, es tan mala, pero tan mala, de esas cosas que son taaaaan malas que son buenas XD, no tuvo ni presupuesto ni los derechos de la serie, pero al menos se ve un mejor esfuerzo de adaptación, y aunque los personajes no tienen sus nombres, sabes de quién se trata, en cambio, en la nueva, permanecen sus nombres y jamás te creerías que son ellos XD
Además, el maestro Roshi es absolutamente identico XD
|
|
|
Post by Phoenix Sideros on Jan 19, 2009 23:41:00 GMT -5
|
|
|
Post by Samara Snape Hamato on Jan 21, 2009 13:46:50 GMT -5
Bulma...¿peleando?......
._.u Yamcha es como rubio? pero..bulma...peleando? bulma peleando??*en shock*
Leo: la perdimos-_-u
|
|
|
Post by Phoenix Sideros on Feb 3, 2009 14:05:10 GMT -5
Señores y señoritas, caramelos y bolitas ¿quien va a comprar estas bonitas figuras de accion?
|
|
|
Post by * Faby Hardy * on Feb 4, 2009 7:22:55 GMT -5
q HORROR ¬¬#
|
|
|
Post by Over on Feb 4, 2009 9:22:44 GMT -5
Piccolo, si no fuera piccolo, molaria. Si no supiera k pretende ser piccolo, me gustaria.
|
|
|
Post by Phoenix Sideros on Feb 5, 2009 17:03:48 GMT -5
Nuevo trailer. Sale el dragon.
|
|
|
Post by * Faby Hardy * on Feb 6, 2009 3:10:13 GMT -5
Cada vez q veo algo con respecto a esto.... me da mas pena mi pobre Piccolin.. U___U q feo lo pusieron ¬¬#
|
|
|
Post by Phoenix Sideros on Feb 11, 2009 16:24:02 GMT -5
Esta semana andaba con la familia en un Sangrons, y mi hermana casi me avienta en la cara el nuevo numero de Cine Premiere con esta bonita portada Si anduvieron por ahi, y escucharon a alguien gritando "¡Bastardos!" era yo. Debo confesar para mi vergüenza que me dio mucha curiosidad, y afortunadamente no tenia dinero para comprarla, y alguien ya hizo el favor de subirla a internet ;D www.dragonballalcine.com/publicacion-de-dragonball-en-cine-premiere/
|
|