|
Post by Phoenix Sideros on Jun 28, 2009 18:39:46 GMT -5
De la pelicula de Dragon Ball... el rumor ahora es que no van a hacer una secuela, si no que van a comenzar todo desde el principio. Algo como lo que sucedio con Batman Begins.
De todas maneras yo no tengo muchas esperanzas de lo que van a hacer T_T
|
|
|
Post by sheylaryddle on Jul 1, 2009 23:16:18 GMT -5
que la mejoren más bien dicho y que le dejen alos japoneses hacerla.
|
|
|
Post by Over on Jul 2, 2009 9:27:19 GMT -5
k alguien le pegue un tiro en la cabeza al director !! Muerto el perro muerta la rabia !
|
|
|
Post by Phoenix Sideros on Jul 2, 2009 22:59:18 GMT -5
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
quiza no sea el mismo director, pero quien podria hacerlo bien?
|
|
|
Post by Over on Jul 3, 2009 5:43:01 GMT -5
bueno, pues 2 balas en la francotiradora, una para kada uno. Y una tercera en la recamara por si alguien hace el amago xD
|
|
|
Post by jesu on Jul 6, 2009 10:39:03 GMT -5
DEPENTE QUE DIRECTO FANS A MI DA RABIA QUE BALLA JODIE------------ NO SE SABE A ESPERAR LA OTRA TT POR FAVOR DE PARTE BUESTRA QUE SALGA MEJOR UN BALA NO HASE NAAAAAAA PREFIERO UNA BASOCA ESO DA TIRO IMPOSIONANTE DEJA AL TIO FRITO DE HUEVOS OKI
|
|
|
Post by sheylaryddle on Jul 7, 2009 14:23:28 GMT -5
ojala y no pase lo mismo que con als pelis de Harry David Yates para mi gusto la rego en Harry Potter 5 y para variar sera el director en las dos ultimas que faltan
|
|
|
Post by Phoenix Sideros on Jul 8, 2009 17:47:11 GMT -5
Yo queria que el director de la ultima de Harry Potter fuera Guillermo del Toro!!!!!!!!!!!!!
O que volvieran a llamar a Alfonso cuaron, a pesar de que salio con una nacada en la tercera, la pelicula en total vale la pena T_T
|
|
|
Post by jesu on Jul 9, 2009 12:13:19 GMT -5
YA OS GUSTA LOS BUENOS DIRETORES DE FILM PUES NO ME ESPLIQUEIS POR EL GI---- DE DIRECTO TMNT 2007 NO ME GUSTA PARESE MUY ELUSIONADO A LA FAMA NO LE ACABO DE GUSTAR ES MAS MALO PARA HASER UNA PELICULA POR QUE TMNT NO TENIA ARMUMENTO Y NO HUBO ESITO YO QUIERO TMNT BIEN HECHO CON ARMUMENTO TT
|
|
|
Post by sheylaryddle on Jul 10, 2009 22:51:20 GMT -5
Segun decianq eu Guillermo del toro sería el director de la 7,pero finalmente se quedó Yates
|
|
lains
Amante del desastre.
No tapes el sol con un dedo.......se ocupa toda la mano
|
Post by lains on Aug 29, 2009 21:19:29 GMT -5
A lo mejor no tiene que ver este tema aqui pero ....
Ya escucharon la versión en español latino del opening y ending de Dragon Ball Kai ?
Recien la acabo de escuchar en un cd que compre en un convención en Guadalara y ya la busque en You tube tambien
Canta un tal Anghelo que yo ni idea tenia quien era.
Bueno pues que opinan ?
|
|
|
Post by Phoenix Sideros on Sept 1, 2009 15:44:30 GMT -5
Ese tema musical a mi me gusta mucho, ya lo traigo en el mp3 ;D
Pero eso si, quien sabe quien lo canta.
|
|