|
Post by Phoenix Sideros on Jun 5, 2009 19:20:00 GMT -5
La parte de la pelicula que si me cayo mal fue cuando Gokuh dice "que no tiene amigos".
O sea, de no ser por la capacidad de Gokuh de hacerse amigo de las piedras, Dragon Ball entera no hubiera durado ni 10 capitulos.
Con eso me doy una idea de la pelicula entera, y no habian pasado ni cinco minutos o algo asi.
|
|
|
Post by sheylaryddle on Jun 6, 2009 0:08:34 GMT -5
te digo que los gringos a veces la riegan cuando hacen las cosas a su manera jajaja.
|
|
|
Post by Over on Jun 6, 2009 6:05:42 GMT -5
Esk seguis komparando la pelicula kn la serie y no hay ni punto de komparacion. En lo uniko k se parecen es en los nombres, las bolas y k....uhm.....tienen nariz. (menos mal k no sale krilin). Es una pelicula aparte, otra kosa, no es dragon ball aunk llebe el mismo nombre. Es una pelicula para el olvido.
|
|
|
Post by sheylaryddle on Jun 6, 2009 8:57:42 GMT -5
¿Como se llama el premio que entregan a las peores peliculas en EUA? Dragon ball debería ganar ese.
|
|
|
Post by jesu on Jun 6, 2009 13:14:06 GMT -5
VALLA QUEJA MADRE MIA FANS YO VEO TOTAL DE LOCOS......OO
|
|
|
Post by sheylaryddle on Jun 9, 2009 11:03:55 GMT -5
es que como fans de DB hay que quejarse...
|
|
|
Post by jesu on Jun 9, 2009 14:50:39 GMT -5
MUY BIEN A SIN SE HABLAN QUE SE JO------ YA DA RABIAN A LOS QUE OPINAN Y LOS OTROS QUE ESPERAN LA COMPENTECIAN YO HOS DIGO POR PARTE BUESTRA QUE SE LIMPIEN C----- NO ME GUSTA BOLA DE DRAC PERO PIENSO LO MISMO A BOSOTROS ES MEJOR A LOS DIBUJOS PERO EL GION LO CAGAN Y EL ARMUMENTO COMO SIEMPRE TT
|
|
|
Post by sheylaryddle on Jun 10, 2009 16:52:42 GMT -5
Qusieron hacerlo muy norteamericano o como lso chavos de Ahora, pero les falló.
|
|
|
Post by Phoenix Sideros on Jun 11, 2009 23:10:03 GMT -5
La escena en que si me dieron ganas de lanzar algo contra la pantalla fue cuando Gokuh se le queda viendo a Milk y comienza a fantasear ><
No se les pudo ocurrir nada mas estupido ><, me dio un coraje. Ni siquiera el chamaco de Transformers hizo algo asi, y eso que estuvo atras de la chica durante toda la pelicula. Ademas, una cosa es andar cacheteando las banquetas por MEGAN FOX y otra es interesante en la chinita X.
|
|
|
Post by Over on Jun 12, 2009 4:29:07 GMT -5
yo si k fantaseo con MEGAN FOX
|
|
|
Post by sheylaryddle on Jun 12, 2009 20:47:12 GMT -5
pero es que eso no es raro en ti Over, pero si en Goku ya que todos conocemos lo inocente que és.
|
|
|
Post by Alegria on Jun 12, 2009 23:28:03 GMT -5
Lo que pasa es que ningún personaje tiene que ver con su personaje original xD
Lo bueno es que no juntó en taquilla lo que necesitaba; apenas y alcanzaron unos 70 millones de dolares a nivel mundial, y eso significa un fracaso total xD, me alegra porque pensaron que con llamarse Dragonball los fans nos ibamos a tragar calquier cosa y pues vieron que no ¬¬
El problema estuvo en que quisieron hacer una pelicula dirigida a los niños norteamericanos que no conocían la serie, en vez de a sus fans ((según palabras del propio director -_-)) y pues salió lo que salió xD
|
|
|
Post by Phoenix Sideros on Jun 13, 2009 16:22:34 GMT -5
Pues habra sido un fracaso y todo, pero ya esta por confirmarse (si no es que ya esta confirmada) la SEGUNDA PARTE de este engendro del mal. Y va una imagen de Megan Fox para Over
|
|
|
Post by jesu on Jun 14, 2009 7:18:44 GMT -5
OVER LE ENCATARA ESTE CUERPO PERO LE GUSTO A BULMA CON CUERO A MI NO ME GUSTA EL CUERO DE BULMA PARECE.......P-------- NI LOS TIOS NO LO PENSEIS MAL A MI LESBIANA NI UNA CON LA OTRA NO ME CAE LA BABA EN TIOS OVER VE A LA TIA SE LE CAE LA BABA ASTA LLEGAR AL TECLADO SIN PALABRAS: MMMMMMMMMMMMM OVER PIENSA ES COMERMELA DE HELADO TODAS OO JESU DICE PENSATIVO: SI FUERA UNA TIA GORDA SALE CAGADO PARA ESCONDERSE HACIA WC. DE MANERA QUE NO REGRESA POR LA TIA JESU DIJO: SI FUERA PAMELA ANDERSO QUE TIENEN A 10 OVER Oo: CON ESE CUERPO Y UNAS -----------
|
|
|
Post by sheylaryddle on Jun 14, 2009 22:49:57 GMT -5
Pamela anderson ya esta horrible, esa ya se quita de la lista.
|
|