|
Post by Alegria on Nov 19, 2008 22:06:06 GMT -5
Akira Toriyama está felz con la peli, pues es él quién nada en dinero........ se dice que Tori está muy satisfecho con los cambios que le hicieron a la historia -___-U
Se supone, se dice, se comenta, corren los rumores por alli XD que esas imagenes son de Piccolo recién despertado de sus dos mil (o no se cuantos) años de encierro, ves que luego pide la juventud eterna, es cuando le regresa al color verde de su piel, pos tantos años de encierro lo hicieron amarillito XD
|
|
|
Post by Phoenix Sideros on Nov 19, 2008 23:31:45 GMT -5
Le hizo falta sol entonces XDDDD Mas fotos
|
|
|
Post by asd on Nov 27, 2008 0:18:09 GMT -5
|
|
lains
Amante del desastre.
No tapes el sol con un dedo.......se ocupa toda la mano
|
Post by lains on Dec 1, 2008 0:01:46 GMT -5
Bueno pues esto nada tiene que ver con la pelicula pero si con Dragon Ball . Encontrar este especial me ha hecho muy feliz , me ha entrado una gran nostalgia , este anime marco mi vida ! Este especial fue hecho por el aniversario de este grandioso anime y recien en Septiembre fue estrenado en Japon y lo acabo de encontrar subtitulado al español tanto en You tube como en descarga. Aqui esta la primera parte en Youtube . mx.youtube.com/watch?v=oRUbloliD4YSe puede descargar en esta pagina . www.dblatino.com/index.php?subaction=showfull&id=1227503910&archive=&start_from=&ucat=&Nunca crei ver algo nuevo de Dragon Ball !
|
|
|
Post by Alegria on Dec 1, 2008 1:54:01 GMT -5
|
|
|
Post by Over on Dec 1, 2008 13:23:58 GMT -5
K MALA ! JAJAJ K ES ESO DEL HERMANO DE VEGETA !? JAJAJAJ
|
|
|
Post by Phoenix Sideros on Dec 10, 2008 15:47:19 GMT -5
Salio un nuevo trailer!!!!!!!!!!! Piccolo se ve ligeramente verde!!!!
No me acaba de convencer.
|
|
|
Post by Alegria on Dec 10, 2008 23:37:08 GMT -5
oh my god!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! La verdad es que me gusta Bulma, y su moto tambien jaja. De Piccolo, recordemos que es Piccolo Dai Maku, no Piccolo Piccolo, y SÍ es verde, gracias a dios, no me parece tan malo, habrá que ver las secuelas para ver a nuestro Piccolo no? De Goku y Chichi siguen sin gustarme esos actores, creo que parecen mucho más a Gohan y a Videl ((y además con ellos no hubiera habido problema con la tontería del instituto)) Mucho mejor este trailer que el anterior. Un millón de veces mejor. Lo que definitivamente no me gusta: El maestro Roshi no tiene NADAAAA del maestro Roshi, NADA, CERO, fracaso total, horrible, tengo malgenio terrible. Y esa Mai, bueno ¿esa que? la Mai original era de los personajes más lolos y estúpidos de toda la serie, y ahora creo que es exactamente lo mismo que es Mystic en las peliculas de los X-men. Si a fuerzas tenían que ponerle a Piccolo una super secuasa femenina (ya saben, si no las feministas saltarían en contra de la peli y hay que tenerlas contentas) hubiera votado por Violeta, de la patrulla Roja, y si Piccolo hubiera estado aliado mejor con la Patrulla Roja, creo que me hubiera tragado mejor la historia que con esa Mai/Mystic horrible. Y por último, ¿¿¿Qué fregados es eso de evolution? ? XDDDDDD Jajajaja, seguiré esperando novedades
|
|
|
Post by Phoenix Sideros on Dec 11, 2008 20:13:47 GMT -5
|
|
|
Post by Over on Dec 12, 2008 6:04:11 GMT -5
La chika del ultimo poster kien es? la de cuero? ME GUSTA MUCHOOOOO
|
|
|
Post by Samara Snape Hamato on Dec 13, 2008 22:57:43 GMT -5
Ahora que lo dices hija podría tener más sentido un gohan videl XD si llego a verla me haré a la idea que ese tipo es gohan (sigo sin verle lo Gokú >_<) y ella videl (aunque no le veo ni fu ni fa) El maestro Roshi al menos una barbita blanca le hubiesen puesto, total si se veía falso podría ser recordado como el maestro de la "novia" de kill bill XD Pues la chik de cuero obviamente es Bulma, aunque no recuerdo que usara tanta arma, a ver como la sacan si de una mujer fatal de resident evil o de alien o que se yo XD Mei me da igual, se me da como la guardaespaldas que debe luchar con las mujeres si no ¿las pobres mujeres con quien pelean si no son tan fuertes? ¬_¬u) De Piccolo sin comentarios, si es el padre acepto su fealdad, pero al menos espero den a entender eso y no envuelvan a mi pobre chico verde ToT (y al menos espero no tenga alguna relación con Mei que ahi si se me cae la cara y me pongo peor que Hittler cuando se enteró de la película XDXD-_-u) Por cierto genial el video Lains del hermano de Vegeta ¡y su esposa!!!!jajajaj XDXDXD, estúpido capítulo y por lo tanto genial en gracioso XD ¡viva dragon ball!XD -Después de ver el trailer- Un momento un momento ¿quien demonios dice que crearon las esferas del dragonn? ?? la mier...!! Admito que la moto de Bulma es genial...pero no veo en ella a Bulma :s no se por que...haciendo a un lado el cabello azul -_-u pero a esta chica la veo muy...ruda...y Bulma era inteligente, de caracter y aventurera,pero..esas armas, esa personalidad ¿quién demonios es?¿¿¿ Tom Rider???ella no es así. Y ya entiendo lo de Mystic .....no...no...NOOOOOO estoy ofendida ToT. ¡¡¡esta basura no es Dragon Ball!!!¬¬ definitivamente al cine no la voy a ver, no pienso ser complice de esta masacre de personajes >_<
|
|
|
Post by Phoenix Sideros on Dec 14, 2008 21:01:59 GMT -5
Yo no se si soportare mucho mas. Se rumora que Mai se enamora de Lord Piccolo, y si eso se confirma me encerrare en el baño a vomitar. Y el muchaho que la hace de Gokuh tiene cara de pasmado, nada mas de ver los trailers me dan ganas de patearlo. Para terminar de confirmar que no ire a ver esta pelicula ni en drogas, dos fotos nuevas.
|
|
|
Post by Alegria on Dec 15, 2008 2:56:52 GMT -5
Jajajajaja dios que mal se ve Piccolo Al menos es verde XDDDDDDDDDDDD Ese no es Piccolo Piccolo... Ese no es Piccolo Piccolo... Ese no es Piccolo Piccolo... Ese no es Piccolo Piccolo... Ese no es Piccolo Piccolo... Ese no es Piccolo Piccolo... Ese no es Piccolo Piccolo... Ese no es Piccolo Piccolo... Ese no es Piccolo Piccolo... Ese no es Piccolo Piccolo... Ese no es Piccolo Piccolo... Ese no es Piccolo Piccolo... Jajajaja Yo si voy a verla, a sufrir y a retorcerme en el cine, no me la puedo perder y luego voy a tratar de hacer una crítica objetiva XD Creo que Pho se enferma cada vez que sale algo nuevo de la peli (bueno, todos, pero ella más) porqué no simplemente ignoran la peli y ya? .___.
|
|
|
Post by Over on Dec 16, 2008 19:46:02 GMT -5
I LOVE BULMA
|
|
|
Post by Phoenix Sideros on Dec 20, 2008 16:34:13 GMT -5
Yo me indigno porque soy una fan muy clavada. Ni modo. Ademas dijeramos "Es que no se puede adaptar bien un comic al cine, es imposible". Pero ahi estan Iron Man, Batman, The Dark Knigth, y Persepolis. SE PUEDE HACER UNA ADAPTACION BUENA. Pero no quisieron, y eso es lo que me molesta.
|
|