|
Post by Alegria on Oct 10, 2008 15:24:41 GMT -5
Y ese video que es??? no entiendo porque hacen eso XDDDD
Ah, y que según que dicen que dijeron los de la Fox XD que ese trailer no es el trailer (o teaser, yo que sé) que sólo era un preliminar con las escenas sin terminar de editar todavía .__. y que por eso pidieron que los bajaran de la red y eso ._.
Quien sabe XD
|
|
|
Post by Phoenix Sideros on Oct 11, 2008 19:13:26 GMT -5
Ese video era de una escuela hawaiiana. Kamehameha es el nombre de un rey de Hawaii (o de toda la dinastia, no me acuerdo bien), y hay escuelas que llevan su nombre XDDD, yo los vi por primera vez en una edicion del Desfile de las Rosas. ¬¬ Si era el teaser, si no ¿entonces para que la musica y las voces en off? Por otro lado, aqui hay un video hecho por fans, que yo quiero saber como diablos lo hicieron. mx.youtube.com/watch?v=m-r4B0Fa_-s
|
|
|
Post by * Faby Hardy * on Oct 11, 2008 19:32:44 GMT -5
|
|
lains
Amante del desastre.
No tapes el sol con un dedo.......se ocupa toda la mano
|
Post by lains on Oct 12, 2008 22:26:40 GMT -5
A mi nadie me quiere acompañar a ver la pelicula cuando se estrene , ni siquiera mi hermano , asi que tendre que ir sola,pero seguramente saldra primero en pirata que en los cines asi que a lo mejor y si nos ahorramos una lana.
Y lo unico que se parece al anime es el titulo ! Que asco !
|
|
|
Post by Phoenix Sideros on Oct 24, 2008 23:21:09 GMT -5
Lo peor de todo es que me imagino que no van a tener las voces originales del doblaje en español. Porque una voz tan hermosa, tierna y adorable, que puede desde llegar a ser muy graciosa, hasta expresar una seriedad de muerte como la de Gokuh en español latino, no le queda a esa insignificancia que nos quieren vender como Gokuh en la pelicula.
Igual, una VOZ como la de Piccolo, tan autoritaria, imponente, profunda, pero que puede llegar a una ternura indescriptible, no le queda a esa cosa amarilla que ellos dicen que es Piccolo en la pelicula.
Lo bueno es que todavia no sale Vegeta, porque me pondria a llorar.
|
|
|
Post by Alegria on Oct 25, 2008 17:20:15 GMT -5
Pues mejor que no tengan las voces originales ¿no? ¿¿¿Te las imaginas en esos personajes??? .___. No, mejor no XD Del videito del gran saiyaman contra 17 y 18 debe de estar hecho en un programa como adobe after effects, tuvieron que haber filmado sobre pantalla verde, en teoría yo debería poder hacer algo asi XDDDDD Y por cierto, ¿ya vieron a Hitler enterarse de la pelicula de Dragon Ball??? XDDDDDDDD es.youtube.com/watch?v=2yDPzbV7yWA
|
|
|
Post by * Faby Hardy * on Oct 25, 2008 18:20:40 GMT -5
dios mio jajajajajajjaa lo q me he podido reir con estooo xDDDD super el aporte Alegriaaa
|
|
|
Post by ds on Nov 11, 2008 1:26:20 GMT -5
|
|
|
Post by Phoenix Sideros on Nov 14, 2008 22:51:34 GMT -5
Y aqui una foto de Gokuh, comiendose parte de la escenografía
|
|
|
Post by jesu on Nov 15, 2008 16:08:35 GMT -5
Ese video era de una escuela hawaiiana. Kamehameha es el nombre de un rey de Hawaii (o de toda la dinastia, no me acuerdo bien), y hay escuelas que llevan su nombre XDDD, yo los vi por primera vez en una edicion del Desfile de las Rosas. ¬¬ Si era el teaser, si no ¿entonces para que la musica y las voces en off? Por otro lado, aqui hay un video hecho por fans, que yo quiero saber como diablos lo hicieron. NO ME GUSTA MUCHO BOLA DE DRAC.....EN MI OPINION ESTOS FANS LO HA HECHO MUCHA PANCENCIA PARA EL MONTANJE,PERO EL MONTAJE DEVE APRENDES COSAS DE ORDENADOR Y LOS PERSONAJES PUES LA VERDAD ESTOS TIOS LO HA HECHO MEJOR QUE LA OTRA ESA ASQUEROSIDAD DE COMPAÑIA NUEVA TENDRIA QUE SER IGUAL A ESOS TIO ESO SI ES BOLA DE DRAC NO ESA PELICULA A MI PIENSO LOS QUE TIENEN MAS PASTA Y MAS CAROS....LO HECHA UNA M-- ES BARATO LO HACEN BIEN Y MONTANDO SIN PRISAS.....EL GION IGUAL A LA SERIE LA NUEVA NI SE PARECEN NI A GOKU NI LA SERIE.....FUERA DE EL ORIGEN DE ESA SERIE NO PEGA NADA mx.youtube.com/watch?v=m-r4B0Fa_-s
|
|
|
Post by jesu on Nov 15, 2008 16:13:30 GMT -5
Y aqui una foto de Gokuh, comiendose parte de la escenografía ESTE TIO NI SE PARECE NI A GOKU PARECE TIO NORMAL.... PARA MI PARECE UN TIO QUE NO AGUANTA SU CULO ¬¬ DE LA MANERA DE COMER NI TIENEN NI TIEMPO PARA NADA POR UN RODAJE........A MORIR DE PENA DE TIO CON SUS PELOS PARECE QUE LE METIO LOS DEDOS EN EL ENCHUFE
|
|
|
Post by Samara Snape Hamato on Nov 19, 2008 1:46:07 GMT -5
jajajjajajaajjajajaajajajajjaajajaaj estuvo genial el video de hittler jajajajajajajajajajaaa XDXD buena jaja vale, MALDITA PELICULA DE MIER....¡PICCOLO NO ES VERDE! y como diría Hittler en la segunda parte ¡le faltan sus antenitas! nooooose parece a un personaje que se llama Escorpio, no se si lo conozcan, no me acuerdo bien del nombre del programa pero era del espacio y agujeros negros y Escorpio era el villano (fuga en el espacio creo era) BUAAAAA QUE FEO MI POBRE PICCOLO BUAAA
|
|
|
Post by Samara Snape Hamato on Nov 19, 2008 1:57:08 GMT -5
ACABO DE VER EL TRAILER O TEASER ._. cabe decir que me quedé con ganas de llorar. Definitivamente no iré a ver la película. Mejor me quedaré viendo alguna parte de los Power Rangers que igual han de tener mejor línea en su guión. Ya nada más pienso que a Mai la vayan a poner como mano derecha de Piccolo y además se enamore de él ToT ¿y el feo de Pilaf? buaaa En serio que se la fastidiaron. Creo igual que Faby que ha de estar mejor hecho lo del video de fans que la pelicula XD En fin, espero Peter Parker no se quede ofendido al ver que Gokú ocupe su lugar
|
|
|
Post by Samara Snape Hamato on Nov 19, 2008 2:15:00 GMT -5
|
|
|
Post by Samara Snape Hamato on Nov 19, 2008 2:21:13 GMT -5
ehm de la pagina que vi ese Piccolo (que segun dice ahi que seria un Piccolo antes de su trasnformacion en etapa ¿verde? ni que fuera freezer...) estaba esta foto....¿que es esto? la transsformación de Goku en mono ¿su proceso? ¡akira Toriyama! ¿por que permites esto?
|
|