|
Post by Danny on Mar 2, 2008 0:33:47 GMT -5
[glow=green,2,300]XDDDDDD eso te pasa x feo!! XDDDDDD * un momento!! ¬¬U xq yo soy la q tengo q llevarte un pastel con una lima adentro??[/glow]
|
|
|
Post by Urahara on Mar 2, 2008 2:00:32 GMT -5
[glow=green,2,300] ¬¬U xq yo soy la q tengo q llevarte un pastel con una lima adentro??[/glow] n_ñU Porque sos la que vive más cerca de mi. Además si no lo hacés voy a decir que eras mi cómplice!! ( Sea lo que sea porque buscaran al mae ese )
|
|
|
Post by Danny on Mar 3, 2008 0:35:46 GMT -5
[glow=green,2,300]¬¬U estás loco...[/glow]
|
|
|
Post by Alegria on Mar 3, 2008 21:43:41 GMT -5
XDDDDDDD ya no se peleen XDDDDDDDDD
Ya me acordé de cuando conocí a alguien famoso, fue en una conferencia que dio Gabriel Chavez (la voz del Señor Burns) en una convención de cómics, de pronto lanzó un poster y mi primo y yo al tratar de agarrarlo chocamos, entonces el Sr Burns nos dijo "soperutos" y todos se empezaron a reir -.-U, pero después me tomé una foto con él y su osito Bobo ;D
|
|
|
Post by Danny on Mar 3, 2008 22:50:12 GMT -5
[glow=green,2,300]q es "soperutos"?? [/glow]
|
|
|
Post by Alegria on Mar 5, 2008 23:35:55 GMT -5
Es algo así como tontos o idiotas, supongo, a Gabriel Chávez es a la única persona que le he oido decir eso.
Le preguntaron que qué era soperuto y él contestó: "Boloño", le preguntaron qué era boloño y contestó "soperuto", o sea, sólo él sabe XD
|
|
|
Post by Phoenix Sideros on Mar 5, 2008 23:42:25 GMT -5
XDDDDDDDDDDDD
"Boloño" es una palabra que sale en la pelicula de Aladdin ¿no? Cuando Jaffar y Yago dicen algo asi: - Tenemos que tolerar al boloño sultan y su boloña hija. Hasta que la hija se consiga su boloño marido. - ¡Jaffar! ¿Y que tal si tu fueras el boloño? - ¿Que? - Digo que si tu te casa con la princesa, entonces serias sultan.
O algo por el estilo, ya tiene tiempo desde la ultima vez que vi esa escena. Y Jaffar es mi villano favorito de Disney junto con Shere Kahn. (Son las voces XDD)
|
|
|
Post by Alegria on Mar 6, 2008 0:06:25 GMT -5
XDDDDD de veras??? no me acuerdo de eso, ahora tendré que volver esa película XDD
|
|
lains
Amante del desastre.
No tapes el sol con un dedo.......se ocupa toda la mano
|
Post by lains on Mar 11, 2008 1:38:49 GMT -5
Más anecdotas curiosas!
Bueno , todavía recuerdo de mi servicio social , ya que me pasó de todo un poco!
En una ocasión , la señora de intendencia de la clínica me convenció de irme a quedar a dormir a su casa (esto fue antes de pedir mi cambio de plazar al Municipio de Burgos) , como estaba un poco aburrida me puso una pelicula llamada Destino final (si , ya ahorita ya es bastante viejita) ,la cual trataba de unas personas que burlaron a la muerte, de repente la señora recibio una llamada , me dijo ahorita vuelvo y me dejo sola, así que me quede viendo la pelicula con bastante miedo.
Cuando la pelicula termino , me dispuse a irme a dormir ya que la señora no regresaba , me estaba cambiando de ropa , cuando levante la mirada a la pared y vi por primera vez en vivo y a todo color un alacran moviendo sus tenazas ( la mera verdad estaba bastante pequeño) me quede paralizara, casi me imaginaba que me hiba a brincar encima , me fui corriendo a la sala, agarre una escoba y me atrinchere con mi arma en un sofa esperando a que la bestia me atacara, solamente alcance a ver que se ocultaba debajo de un retrato.
Cuando por fin llego la señora y me vio en mi pose defensiva, le dije lo que habia visto y me reclamo que porque no le habia dado un escobazo , nombre ! yo ni loca, luego me confeso que también le tenia miedo , por lo que le tuvimos que hablar a un vecino para que viniera a matarlo.
Al otro dia por la mañana , cuando estaba dando la consulta comenzo a lloviznar , entonces una vecina entró corriendo y me dijo , Doctora ,Doctora !Mire lo que hay en el patio! Cuando la acompañe a ver estaban saliendo tarantulas de hoyos en el suelo , eran como unas cinco , y me dijo , Usted no se preocupe yo se las mato, entonces agarro una pala y tranquilamente las mato.
Despues llego mi enfermera, y me dijo que en la entrada habia matado un cienpies(pero de los grandotes con cuernos y patas de las que si se prenden a la piel ya no se sueltan) , segun cuenta la gente para matarlos los tienes que cortar a la mitad , si no, segun no se mueren , cuando le pedi que me lo enseñara , valgame que animal tan mas horrible, lo bueno es que no me encontre con uno vivo!
En Burnos, todavia me encontre con un alacran en una blusa, una tarantula en el techo de la clinica, muchos sapos (nunca me dejaron atrapar uno ya que dicen que ahorcan a la gente)
Y tambien una vez que fui a dar consulta a un ejido , llovio mucho y se inundo una parte del camino , logramos pasar con la camioneta, cuando el chofer me dijo que viera por la ventanilla , vi pasar nadando a una coralillo o algo así parecido .
Tambíen hubo unos insectos amarillos con negros que si te pasaban por encima te hechaban un liquido que te producia algo asi como una ampolla , parecido a una quemadura, eso me ocurrio mientras estaba dormida.
Bueno fueron muchos mis encuentros cercanos con este tipo de animalillos!
|
|
|
Post by Alegria on Mar 12, 2008 19:18:18 GMT -5
Aaaaaaaaaaaaaaaa, horror, horror, que horror!!!!!! >.<, te admiro lains, yo de seguro me desmayo con esas cosas!!!! como que los sapos ahorcan a la gente?
|
|
lains
Amante del desastre.
|
Post by lains on Mar 13, 2008 21:23:18 GMT -5
como que los sapos ahorcan a la gente? Eso ya me lo habia contado mi mamá ya que ella creció en un pueblo . Una vez , ya de noche, cuando dejo de llover , salí con mi enfermera al patio delantero de la clínica, entonces se apareció un sapo muy grandote, yo lo intente atratapar (la mera verdad no se para que) como mi enfermera puso el grito en el cielo, yo lo persegui para atraparlo y darle un susto , pero bueno el sapo se escabuyo. Despues, toda histerica, me dijo que los sapos ahorcaban a la gente , ya que si te brincan en el cuello te mueres, despues varios pacientes me dijeron los mismo. Algo debe tener de cierto , ya que mi mamá se sabia la misma historia, me imagino que ha de ser parecido a la historia de que los gatos te quitan el aliento.
|
|
|
Post by Alegria on Mar 13, 2008 21:57:24 GMT -5
Que curioso eso de los sapos XD, ahora quiero un sapo de esos XD.
Lo que yo sabía de los sapos era que son medio tóxicos, porque una vez yo atrapé uno y me estuvieron llorando y ardiendo los ojos más de una hora, según porque me había tocado la cara después de agarrarlo.
|
|
|
Post by Samara Snape Hamato on Mar 14, 2008 17:19:45 GMT -5
supongo que la teoría de que ahorcan a la gente a de venir de las toxinas del sapo. Vez que hay unos venenosos por amércia del sur. Deben ser medio nocivos los de por allá tb y al saltar a tu cuello te hincharán la garganta a modo que dejes de respirar...supongo... no se, algunos cuentos de los pueblos son raros.
Como las serpientes de leche o algo así, que se roban la leche de las madres cuando duermen...no se alguna cosa así me contaron. Yo ciertamente soy escéptica con esas cosas. Prefiero lo que puedo comprobar..y una razón debe haber en todo ello que la gente lo interpreta de una manera muy curiosa.
|
|
|
Post by Phoenix Sideros on Apr 8, 2008 14:02:21 GMT -5
|
|
lains
Amante del desastre.
|
Post by lains on Apr 9, 2008 16:29:34 GMT -5
BRUCE WILLIS!
Que envidia!
A poco nunca han soñado que alguien famoso se enamore de uno a primera vista!
Yo me muero , resucito y me vuelvo a morir!
|
|