|
Post by Phoenix Sideros on Sept 17, 2008 20:48:35 GMT -5
Ahora que vuelvo a leer las anecdotas de Lains, me acuerdo de la serie esa de Grey´s anatomy (sale Sheperd, no me culpen por verla). Me pregunto si los internados seran todos asi como en la serie, ahora que Grey y sus compañeros ya son residentes y tienen sus propios internos a los que tratan con la punta del pie.
|
|
|
Post by Danny on Sept 19, 2008 1:38:34 GMT -5
[glow=green,2,300]XDDDDDD yo también veo esa serie!! XDDDDDD
a mi también me gusta!! ^^[/glow]
|
|
|
Post by Phoenix Sideros on Sept 19, 2008 15:51:34 GMT -5
A mi no me gusta, nada mas la veo por ver a Sheperd. Grey me parece el personaje mas pasmado que ha aparecido en algun programa de television. Y sua amiga repelente me choca ><.
|
|
lains
Amante del desastre.
No tapes el sol con un dedo.......se ocupa toda la mano
|
Post by lains on Sept 21, 2008 13:41:12 GMT -5
Pues creo que los internados o las residencias de la mayoria de los paises se parecen despues de ver unos videos en You tube.
Cuando era interna me mandaban los de mayor jerarquia a pagar sus cuentas, por los tacos los refrescos o demas mandados que les diera flojera realizar,prometi no hacerlo cuando fuera residente pero es dificil de evitar ,he tratado de que no se me pase la mano , hasta el momento no he castigado a alguien sin justificación como lo hicieron en su momento conmigo (desahogo) ya que cualquiera podia castigarte sin haber una verdadera razón, solamente por imponer su autoridad y ni modo te tenias que aguantar.
Actualmente ya estan prohibidas las guardias en las que solamente descansabas un dia (la tarde y la noche y despues nuevamente guardia) porque derechos humanos hizo su labor , sobre todo en el IMSS.
La serie que se me hace mas parecida a este tipo de vida es la de scrubs por que las risas y el drama siempre estan mezcladas en una guardia , Greys anatomy no me gusta mucho.
Me acorde de mas anecdotas pero luego las cuento !
|
|
lains
Amante del desastre.
No tapes el sol con un dedo.......se ocupa toda la mano
|
Post by lains on Feb 15, 2009 23:16:51 GMT -5
Mas historias.
Una vez en una guardia , la cual se caracterizo porque habia mucho trabajo, llego como es costumbre la ambulancia de la cruz roja seria mas o menos coma las 2:00 am.
LLegaron con el traslado ( no me acuerdo de que región) de una señora con dolores de parto , segun el médico la mando porque venia el bebé en presentación pelvica , quiero decir que en lugar de venir con la cabeza hacia abajo venia de nalgas por lo tando un parto era peligroso y era necesario realizar una cesarea.
En esos momentos mi humor no era muy bueno y mas fue mi enojo cuando al revisarla con el ultrasonido el bebé si venia de cabaeza, y le reproche a los camilleros de la cruz roja.
Cuando de pronto me dio un olor a alcohol , fue entonces cuando me di cuenta que la señora estaba ebria, entonce mi enojo fue mayor.
Dra, Lains ¿ señora cuantas cervezas se tomo ? Señora bebedora: Una Dra.Lains Digame la verdad cuantas? Señora bebedora: Una Dra.Lains: Mire a mi no me mienta , ya digame cuantas ? Señora bebedora: Una ..... una caguama.
Despues de que me dijo eso no pude mas que soltar la carcajada.
Cabe decir que a la señora se le quito lo ebria despues con los dolores de parto , el bebé nacio sano aun a pasar de la mamá.
Por cierto si alguien no sabe lo que es caguama es una cerveza de tamaño familiar cuyo nombre lo recibio por la tortuga del golfo de México la cual es grande como la mencionada cerveza.
|
|
|
Post by Phoenix Sideros on Feb 16, 2009 22:46:13 GMT -5
Esa tambien me recuerda un juego en el que participe (no estoy segura de si era marathon, o preguntas asi nada mas)
Alguien: ¿Cual es la Tortuga mas grande del mundo? Jugador: La Caguama. Espectador: Mendigo borracho.
Y la otra.
Profesor: ¿Alguno de ustedes ha escuchado "El Huapango de Moncayo"? (Una pieza de musica clasica compuesta en México, la leyenda dice que es tan hermosa que nadie creia que de verdad la hubieran compuesto aqui)
Alumno: Yo si!
Profesor: ¿En donde?
Alumno: Es la que ponen en los comerciales de "Corona" ;D
|
|