|
Post by Peppercat on Feb 19, 2008 1:09:40 GMT -5
[glow=purple,2,900]Sé que andan muchas por ahí regadas en el foro, pero es más divertido tenerlas todas juntas :3
No hay más que decir XD[/glow]
|
|
|
Post by Phoenix Sideros on Feb 19, 2008 12:29:38 GMT -5
|
|
|
Post by Peppercat on Feb 19, 2008 21:03:28 GMT -5
[glow=purple,2,900]Bwahahahahahahaha XDDDDDDD Velo de esta manera, al menos supo de tu existencia XDDDDDDD (lo conociste en persona, ya es ganancia ) A mi me fue peor porque el objeto de mi devoción era un cosplayer -_- ¡¡Pero el mejor cosplayer de L. que he visto!! Era tan pero tan guapo *_* y yo sólo atiné a... gritar como niñita de Ouran y a colgármele del cuello ^^U[/glow]
|
|
|
Post by Phoenix Sideros on Feb 20, 2008 15:05:47 GMT -5
Eso no es nada, si les gustó esta anecdota, tengo mas, pero a lo mejor no me las creen.
|
|
|
Post by Samara Snape Hamato on Feb 20, 2008 18:32:47 GMT -5
Jeje buena anécdota XD....un momento ¿viste aparte a Alfonso Cuaron? ¬¬# bua. Por que las estrellas no vienen a Puebla XDXD. Ojalá me tope a alguien por allá cuando me de por ir a DF jeje ¿anécdota curiosa? no recuerdo ninguna XD....ya se...les diré una que me pasó cuando hice servicio en Africam. Erase una linda tarde en Africam (zoologico donde los animales andan "libres" ) estabamos en el área de las jirafas específicamente donde las guardan, ellas estaban afuera parloteando de sus vidas y emocionando a los visitantes:P. Ibamos a hacer unas marcas para medir a las jirafas por que se les iba a hacer un análisis y para poder medirlas pusimos líneas cada 20 cm para llegar a los 5 metros. En fin. Estábamos ahí con el encargado de nosotras en el momento, y una chava que tb hacía servicio. Todo iba tranquilo y bien, hasta mirábamos a las jirafas de lejitos comer y caminar por ahí XD (cabe decir que había una especie de rejita que impedía que se acercaran con nosotros) Ya a eso de las 5:30pm se comenzaron a reunir alrededor de la cerquita (era hora de que les alimentaran con sus verduritas) y pues nada más nos miraban feo por que no nos saliamos de su madriguera (por asi decirloXD) Hasta que terminamos nos ibamos a ir, pero no podíamos salir por las jirafas que impedían la salida n_ñu. El encargado de ahí nos encerró un rato en uno de los cuartos de las jirafas mientras metía a un Dromedario que estaba del otro lado, ya de ahí podíamos pasar para irnos, ya que al no conocernos las jirafas dentro de su territorio nos podrían hacer algo y por ello no podíamos pasar. Total, mientras esperábamos que el señor metiera a camello la jirafa más grande (me imagino el alfa ya que era macho) se asomaba por una compuertita que tenía el mismo portón, y este al no estar bien cerrado que con su cabeza que la empuja y al ser corridiza pues resbaló fácilmente. Yo estaba más a la orilla y nada más vi como de pronto se me apareció la jirafota enfrete mío XD jeje. Los presentes nos acorralamos en una orilla contraria viendo como entraba la jirafa que estaba impaciente por que nos salieramos XD. Ya después llegó el cuidador y que la obliga a salirse mientras nosotros quedamos como ratoncitos en nuestra esquina. Si me asusté de pronto ¡pero me encantó mirarla de esa manera! n_n como me quedé con ganas de tocarla, pero más valía ser prudente y mantener distancia, nunca se sabe XDXD. Ya después salimos por el área del Dromedario el cual tuvimos que arrastrarnos para salir n_ñu por que había unos cables que no nos dejaban pasar al otro lado, así pues nos pasamos por debajo XD (total, ¿que más podía perder? ya estaba apestosa por el hedor de los cuartos de las jirafas. Son muy lindas ¡pero intenten respirar donde las guardan! como un rancho pero con caballos gigantes que expulsan sus desechos en las paredes posiblemente@_@). Después de eso pasamos cerca de un ¿islote? no se que sea pero era donde tenían apartadas a las Hienas... ._. me dieron la impresión que se burlaban de mi XDXD. O si no al menos tenían un poco de hambre n_ñu jeje En fin, dato curioso sólo por aportar algo XD no se si sea curioso n_ñu ya lo había contado antes creo ¿no?XD
|
|
|
Post by Peppercat on Feb 20, 2008 23:52:42 GMT -5
[glow=purple,2,900]XDDDDDDDDD Esa fue buena, Sama XDDDDDDD Girafas ._.U Y uno las ve tan inocentes XDDDD Hablando de zoológicos... Una vez llevé a unos primos a dar una vuelta por el parque zoológico que está cerca de su casa... Llevábamos como 4 noches sin dormir por jugar TMNT: Battle Nexus y estábamos algo traumados, así que... Imagínense cuando descubrimos que el arroyo del parque estaba bastante bajo por la falta de lluvias, y por donde pasan los puentes del parque quedan túneles sobre el río... parecía una alcantarilla!! *_* Si, sé lo que están pensando pero fue de lo más divertido entrar al "alcantarillado de juguete" y jugar a ser las TMNT por un ratito XDDDDDDDDDD --hasta íbamos repitiendo los diálogos y todo -- Ahora lo pienso y me doy pena n_ñ pero si volviera a ir... lo volvería a hacer [/glow]
|
|
lains
Amante del desastre.
No tapes el sol con un dedo.......se ocupa toda la mano
|
Post by lains on Feb 21, 2008 22:26:39 GMT -5
Divertida anecdota el de las jirafas!
Recordando el topic del otro foro de si hemos visto algo sobrenatural , recorde esta anecdota de mi servicio social.
El servicio social lo hice en una municipio llamado Burgos (me habia cambiado de plaza por un susto que me metio uno muy vivo), el cual tenia su presidencia, su plaza , su iglesia, fondas, tienditas y hasta un cyber o algo asi con computadoras dinosaurios, bueno ,no estaba del todo mal el pueblo ( ya que habia compañeros que les habia tocado en lugares donde no habia luz , electricidad o drenaje , entonces ni siquiera podias conseguir una coca cola fría) o lugares peligrosos o de dificil acceso.
Las clinicas son pequeñas , ya que tienen su recepcion con unas sillas, un escritorio, un baño para pacientes, el cuarto dedicado para uno (el mio tenia su propio baño , una cama ,un lugar para poner la ropa, un pequeño refri y eso era todo , pero claro yo cargue con mi grabadora, cds, tele , horno de microondas , y todo lo necesario para sobrevivir), consultorio , cuarto de curaciones ,y cuarto de hospitalizados el cual solo contaba con 2 camas y un refri para guardar las vacunas.
En la clinica se acostumbraba atender partos , asi que atendi durante el año como unos 10.
En uno de ellos , cuando llego una señora en trabajo de parto con su suegra , la acoste en la cama de exploración para checarla y su suegra se quedo sentada en una silla cerca del escritorio , fue entonces cuando de repente escuche que alguien intentaba abrir la puerta del consultorio , inmediatemente me di la vuelta y abri la puerta, no habia nadie , me volvi dar la vuelta hacia donde estaba la suegra de la paciente y le pregunte si habia escuchado algo , me dijo que escucho y que vio cuando la perilla estaba girando,ya no quise hablar mas del tema , bueno despues la señora tuvo a su bebé sin complicaciones.
Cuando le conte a mi enfermera , ella me platico que por lo general cuando hay partos ocurren cosas extrañas en esa clinica.
Se cuenta que hace muchos años (mi enfermera tendria mas de 20 trabajando ahi) hubo un parto de un embarazo gemelar, en el cual la mamá fallecio al igual que los bebés, por lo tanto cada vez que hay un parto , ocurren cosas anormales, aunque a mi solamente me paso en ese.
De esta misma historia me platicaron algunas otras veriones, en una de ellas me decian que los gemelos si vivieron, aunque todas coincidian en que la mamá fallecio.
Me imagino que mucha gente ha muerto en esa clinica, y si debo aceptar que en la noche si tenia un poco de miedo ,lo unico bueno es que tenia vecinos con quienes correr en caso de algun percance.
|
|
|
Post by Phoenix Sideros on Feb 23, 2008 0:01:49 GMT -5
Mis respetoa para lains, trabajar en un hospital debe ser particularmente dificil. Yo no podria. Sobre Alfonso Cuaron... esta anecdota la conte una vez en "La Orden Severusiana". La premiere en México de "Harry Potter y el Prisionero de Azkaban" fue en el Auditorio Nacional. Medio mundo estaba voladazo, y se rumoraba que uno de los actores iba a asisitir, acompañando a Alfonso Cuaron. Nuna me dijeron el nombre del actor, por eso me paso por la cabeza: ¿Y que tal que es Alan Rickman? De ser asi, nunca jamas en mi vida me perdonaria no ir . Ademas el Auditorio Nacional no me quedaba tan lejos, podia llegar desde la escuela en un micro en menos de 20 minutos. Y que agarro mis chivas y voy. Me llovio en el camino y estuve tentada de asaltar a una niña que traia su invitacion a la vista de todo el mundo ¬¬. No me acuerdo cuanto tiempo me la pase en las escaleras del Auditorio, pasando frio y escuchando a un monton de niñitas histericas, pero se me hizo eterno. Aunque habia mucho que ver, porque asistio gente de la farandula... me acuerdo de Angelica Aragon, Rodrigo Murray, Victor y Raul (cuando todavia pasaban "Dos chicos de cuidado"), el equipo de 11 niños, etc. etc. (Por cierto que casi me agarro a golpes con una mocosa horrible que criticó a mi Seve) Ya hasta que por fin llegó Alfonso Cuaron, acompañado del Productor de la pelicula... bueeeno. Fue chistoso porque estaba contentisimo. Ya por fin entraron todos, y la gente sin invitacion nos quedamos fuera TT. Me quede un rato más viendo las pantallas, y ahi estaba Alfonso, presentando la pelicula, y cuando acabó lo cortaron, asi que esa vez no vi ni el logo de la Warner. Ya me iba a regresar cuando Alfonso Cuaron volvio a salir, para antender a la prensa y los fans (al cabo el ya habia visto la pelicula). Entre todos los que se amontonaron consegui pasarle mi cuaderno, que tenia como portada el escudo de Slitheryn para que me lo autografiara y se me ocurrio hacerle una pregunta. Entre toda la gente que le decia lo orgullosos que estaban de el, que que buena onda, que felicidades por su trabajo y por poner en alto el nombre de México, yo le dije: - Digame ¿Como es trabajar con Alan Rickman? Alfonso me estaba autografiando el cuaderno y medio me miro y me dijo - Ah ¿te cae bien? - ¡ME ENCANTA! (¡Que pregunta! ;D) - Ah, me cae muy bien. Es todo un placer trabajar con el. Creo que me quede como en shock, nada mas por haber hablado con alguien que HABIA HABLADO con Alan Rickman. Ya despues todavia me saque mucho mas de onda, porque me di cuenta de que yo hable con el director de la mejor pelicula de Harry Potter ;D. Luego andaba con el pendiente de salir en la tele, porque habia muchas camaras, pero no fue asi. Lo que salio fue mi cuaderno, y varias veces. Es que se lo preste a Alfonso Cuaron para que se apoyara y siguera dando autografos ;D.
|
|
|
Post by Samara Snape Hamato on Feb 23, 2008 14:52:19 GMT -5
¿Eras tu??? Si yo lei ese comentario y lo recuerdo muy bien jejeje en la orden severusiana. No sabía que tu también estabas XDXD
|
|
|
Post by Alegria on Feb 24, 2008 14:12:47 GMT -5
Una anectoda mia.... recuerdo una muy boba en la que mi perro se escapó y yo iba corriendo atrás de él para atraparlo, y en eso había un enorme nopal y el condenado perro se pasó por debajo, pero a mi no se me ocurrió ni frenarme y choqué con todo contra el nopal ToT!!!!!!!! (fue muy tonto y doloroso)
|
|
lains
Amante del desastre.
No tapes el sol con un dedo.......se ocupa toda la mano
|
Post by lains on Feb 25, 2008 0:49:04 GMT -5
Buena la de Alfonso Cuaron!
Yo nunca he estado cerca de alguien que sea de perdido un poquito famoso!
Auch! Debe de haber dolido mucho lo del nopal.
|
|
|
Post by Samara Snape Hamato on Feb 25, 2008 14:13:40 GMT -5
Vaya Lains. que miedo jeje siempre hay leyendas de esas en los pueblos y hospitales (bueno de los que conozco XD) hay un hospital en Puebla y un pasillo (no recuerdo cuales) que dicen que siempre se aparece una monja (¿por que siempre monjas?) y que aparece con las personas enfermas y que estan por morir. (aunque tb en los elevadores) nu se, es "Lo que la gente cuentaXD" oohhh pobre de mi hija, creo que lo sacaste de tu madre XD Yo una vez (estúpidamente) se me ocurrió agarrar una tuna con la mano...yo la vi que no tenía espinas y dije "¡Bien! ¡le arrancaré un pedacito y chance pega en mi jardín!" Total, que no sabía que esos pelitos chiquiticos eran miniespinitas así que salí picoteada de mi mano n_ñu. Ese mismo día ibamos a llevar a su cita del veterinario a mi perra y yo no tuve tiempo de curarme así que me vendé la mano y fui con mi hermana y madre. Total, que el veterinario pregunta que por que tenía vendada la mano...le dije y se rió, ya terminando de atender a la perra siguió por atenderme a mi n_ñu ....si me atendió un veterinario. Donde revisa a los perros puso mi mano y que con una especie de lupa que tenía encima de la mesa y unas pincitas que me empíeza a quitar las espinas. De broma me dijo que después me pasaba la cuenta de la consulta XD. Y mi madre y mi hermana después me hacían burla ¬¬u decían que era una french poodle negro (por mi cabello chino y negro) y que ya tenían donde llevarme cuando me enfermara -_-u
|
|
|
Post by Phoenix Sideros on Feb 25, 2008 15:23:50 GMT -5
A mi tambien me han atendido vetrinarios TT. Lo que pasa es que mi gato me mordió, y existia la posibilidad de que tuviera rabia, asi que lo llevamos al antirrabico. Ahi me revisaron a mi tambien y me dijeron que o mataban al gato de una vez para hacerle estudios para ver si tenia rabia, o me esperaba mientras lo tenian en observacion, pero por precaucion debian vacunarme. Como yo queria mucho a mi gato, a pesar de tenerle pavor a las inyecciones, acepte que me vacunaran: 15 inyecciones en la espalda ><. Me alcanzaron a poner dos, antes de que una buena persona aclarara que no era necesario. A final de cuentas, ni mi gato ni yo teniamos rabia, pero obtuvimos nuestras vacunas... por cierto, que a mi no me dieron ninguna plaquita XDDDDD.
Y si, yo tambien estoy en la Orden Severusiana, nada mas que ha pasado un rato desde que deje mi ultimo mensaje. Lo mejor de la anecdota fue sentirme la heroina de la Orden durante un rato XD. Y tengo otra historia del Auditorio Nacional ;D.
|
|
|
Post by Danny on Feb 26, 2008 23:45:43 GMT -5
[glow=green,2,300]Esta anécdota es para morirse de risa y decir: "esto no solo ocurre en las caricaturas" XDDDDDDDD
Ocurrió este domingo pasado... fui a visitar a mis abuelitos y mis tías y una de mis tías necesitaba arreglar no se q cosa de su línea celular y tenía q ir a la sucursal del ICE q quedaba en el "másxmenos" de Coronado y mi papá decidió darle "un aventón"... la cosa es q fui con ellos y cuando llegamos eran las 5 de la tarde y nos digeron q atendían con ficha, así q tomamos una (iban x la 2 y nosotros eramos -_-U la 11)... a plena vista (dentro del supermercado) estaba la sección de los panes y, obvio, fui a revisar lo de los panes de Bimbo... Para no cansarles con el cuento llegamos a la ventanilla y lo primero q le pidieron a mi tía fue la factura de compra de la línea y una copia del documento... "una copia O_OU " preguntó mi tía " n_ñU no traigo copia" nos digeron q sacaramos copia y q regresaramos y nos atendían de inmediato para no tener q hacer otra vez la fila... salimos del supermercado con cara de resignación ._.U y nos montamos al auto y recorrimos las calles de Coronado (xq no conocíamos muy bien n_ñU) y de repente pasamos x una de esas calles... ¡había una fotocopiadora! el rótulo decía: "el mundo de las copias" pero para nuestra desgracia... ._.U estaba cerrado... q irónico no?? cuando uno más ocupa las cosas nunca están disponibles!! Nos devolvimos y cuando nos veníamos a mi casita (casi a las 10 de la noche!!) pasamos frente a una tienda q decía "Copi-centro, abierto las 24 horas!!" O_oU un centro de copiado abierto 24 horas!!?? NANI!!?? q es esoooooooooo...
XDDDDDDDDDDDDDDDDD el mundo si es irónico!! cuando le contamos a mi tía le dio un coleron!! pero yo no me aguantaba la risa....... XDDDDDDDDDDDDDD[/glow]
|
|
|
Post by Urahara on Mar 1, 2008 23:42:58 GMT -5
A ver esta es la historia de mi "arresto": Hace 2 días, me llamo un amigo porque se le descompuso la Computadora... y pues Yo fui en la tarde. Luego de que la arreglé, mi amigo me invito a comer y luego nos quedamos hablando y jugando con la Compu. Pasa el rato y me doy cuenta que son las 11pm.. y pues ya tenía que irme para mi casa... Como vivo un poco lejos.. tuve que caminar como 1km, para llegar. De repente paso por un camino solitario, y sale un hombre de unos arbustos gritando: DETENGASE!! y Yo Casi me da un infarto, lo vi de nuevo y era un policía que pretendía agarrarme!! En eso se me queda viendo fijamente, y me dice, no usted no es al que busco... Andaba buscando a un delicuente con orden de captura... ... Yo ya me veía en prisión por un crimen que no cometí. .... Y no tenía esperanzas de salir... ya que Danny jamás me mandaría un pastel con una lima adentro. ToT
|
|