|
Post by Alegria on Jul 9, 2008 23:35:19 GMT -5
Hola familia bonita ;D El día de hoy tenía mucho trabajo, osease, la inspiración me llega más fácilmente para hacer cualquier cosa que no tenga nada que ver con lo que debería estar haciendo -.-U Así que me puse a pensar en este precioso foro y en que ahora es mucho más bonito porque ya se activaron mis poderes de moderadora ;D ;D ;D y me puse a dibujar esto XDD Una especie de logo, o algo así, regalito para este foro tan bonito XDDD
|
|
|
Post by Samara Snape Hamato on Jul 9, 2008 23:58:31 GMT -5
Lindo logo hija ;D y hasta se nota la silueta de la tortuga ¬¬ me has ganado, estaba en bocetos para ver que salia XD.
Pero debo acentuar que...er.....¿como decirlo? puesto en la manera que está ahorita.....er.....se ve...poco agradable n_ñ, tiene un espacio en blanco gigantesco O.O. Creo que el formato debería ser más pequeño (me refiero al logo que lo pusieron en la parte superior del inicio del foro)
|
|
|
Post by Alegria on Jul 10, 2008 0:02:22 GMT -5
o.o Madre de Dios! No pensé que lo fueran a poner ^^U Ese espacio blanco es raro, tienes razón mami, tal vez más pequeño
|
|
|
Post by Peppercat on Jul 10, 2008 0:09:27 GMT -5
[glow=purple,2,900]ARREGLADO el espacio en blanco XDDD (Aún no domino el editor de imágenes de Linux n_nU) Me gusta como está en este momento,aunque quizá debería ir más chico. Sea como fuere, gracias, Ale, 5 karmas y un beso Y no lo dejes pasar, Sama: el foro no tiene que tener toda la vida la misma imagen y si haces otro logo sería genial ;D[/glow]
|
|
|
Post by Alegria on Jul 10, 2008 0:31:00 GMT -5
^^ Hice estas 2 más chiquitas, si quieres ve cómo se ven, a ver si te gusta más con alguna de estas Pep ^^
|
|
|
Post by Peppercat on Jul 10, 2008 0:39:18 GMT -5
[glow=purple,2,900] *Cantando* Diriririti probando el nuevo logo diriririti whoawhoawhoa! ;D Gracias [/glow]
|
|
|
Post by Samara Snape Hamato on Jul 10, 2008 2:18:14 GMT -5
mm creo que el espacio no se amolda al logo @_@ es que al menos por acá lo veo muy junto con la información....de mi nick, que me avisan cuantos mensajes tengo etc...Personalmente creo que se acopla mejor el que está hacia arriba la imagen y abajo el texto, obviamente quedaría mas pequeño pero igual se podría entender....bah digo yo XD
|
|
|
Post by Peppercat on Jul 10, 2008 14:26:43 GMT -5
[glow=purple,2,900]¿Mejor o peor?
Para mi gusto se veía mejor con las letras a un lado de la IMG pero bueh[/glow]
|
|
|
Post by Danny on Jul 10, 2008 22:51:12 GMT -5
[glow=green,2,300]n_ñU yo no lo veo... (me voy corriendo a cambiar mi tema...) XD está lindísimooooo!! Ale!! muchas gracias!! ta muy gonito!! [/glow]
|
|
Tari Elik
Amante del desastre.
Bajo la luz de la luna se viven los mejores sue?os
|
Post by Tari Elik on Jan 29, 2011 8:33:38 GMT -5
¡Hola!
Alegría, quería felicitarte. ¡Te quedó genial el dibu! Y lo de la forma de la tortuga, fue estupendo ^-^
|
|
|
Post by jesu on Jan 29, 2011 13:21:10 GMT -5
ESTE ICONO BA MUY BIEN EL SIMOLO DE CLUB TMNT ES MUY ORIGINAL ALEGRIA
|
|