Post by Phoenix Sideros on Jul 6, 2008 21:48:15 GMT -5
Ya hemos comentado en el tema que abrio Pepper sobre como nos cae gorda le gente irresponsable que no cuida bien de los animales. Aparte de eso, podemos contar anecdotas sobre las mascotas que hemos tenido, ya saben, las mascotas mas increibles, las tortugas, los hermosos gatos, esos seres que ladran que creo les dicen perros, los periquitos, las gallinas, los hermanos menores, las tarantulas, ranas, cocodrilos, cualquier creatura que haya compartido la vida con ustedes.
Y tambien algun detalle curiosos de la vida animal en general. Las Caguamas que viven en el mar ;D, las águilas del cielo, las ratas que invaden los edificios, saltan por las azoteas, hasta que dan con un restaurante de pasta y engordan tanto que caen sobre los parabrisas de los automoviles, cosas asi.
¿Contar sobre nuestras mascotas? ;D ;D yo nunca terminaría de hablar sobre mis mascotas ;D ;D
Amo a los animales, los amo mucho mucho mucho, a todos ^^ hubiera querido estudiar medicina veterinaria pero hubiera salido chillando de cada clase y con cada animalito muerto -.-
Actualmente tengo 7 ;D mis 2 tortuguitas, 2 perritos y 3 gatitos ^^, siempre he estado rodeada de animales.
Les voy a presentar al perrito que tenía hace mil años:
(la foto no es muy buena, porque es la foto de una foto ^^U) El pequeño mounstro soy yop, y mi perrito Tristán. Dice mi mamá que yo podía estar toooooodo el día colgada (literalmente) de ese perro ^^
Ya no tengo perros tan grandes, ahora tengo pastores alemán.
jijijiji, bueno, sólo querían que conocieran a ese bonito ^^
Post by Samara Snape Hamato on Jul 7, 2008 0:30:40 GMT -5
Bueno bueno mi querida gente, ya que estamos en aquello del "respeto animal" quisiera aprovechar este espacio para sugerir un concurso de playeras para apoyar a la causa.
En fin, hay premios blabla y creo que puede ser tanto en méxico como extranjero. Los requisitos en esta página al igual que los premios
AVISO QUE AL INICIO HAY UN VIDEO -no apto para gente muy sensible -QUE SI PREFIERES OMITIR PASATE A OTRO LINK DE AHI MISMO COMO LAS BASES DEL CONCURSO. HAY IMÁGENES FUERTES Y NO ME QUIERO LLEVAR EN LA CONCIENCIA QUE ALGUIEN SE HAYA LLEVADO UNA SEMANA LLORANDO n_ñu. Tu hija mia no lo veas por que te puedes dar mal sabor de boca al ver como maltratan a un pastor alemán n_ñu y maltratarlo es lo menos....
Vamos, les diré que trata de la forma de "empaquetar y torturar" a los animales antes de ser hechos piel. Se tratan de perros y gatos. Así que allá tu si deseas verlo, yo casi lloro n_ñu.
Por cierto Ale ¡que perrote! *-* yo tengo una dálmata y una Beagle. 12 periquitos australianos (se reproducen como locos sólo inicie con 4 y ya regalé y vendi algunos ¬¬u ya solo una jaula tiene quite). 2 Canarios y mi hermana tiene en secreto de mis papas n_ñu una Iguana (la cual se le quedó por nombre Ryuk). A ver si luego paso una foto por aqui de mis perras al menos. Y tb de las que se fueron ToT
mmmm tal vez me meta al concurso ;D y no veré el video, no lo veré, no lo veré, de veras que yo sí lloraría semanas enteras, la tortura a los animales es algo que simplemente NO puedo ver
Post by Phoenix Sideros on Jul 7, 2008 22:56:46 GMT -5
Para que lo conozcan, yo presento una foto del Ser Mas Bello de la Tierra y dos Kilometros a la redonda. La sangre de mi sangre, mi querido y adorado bebe. Nada mas no se desmayen alla atras ;D.
Mi compañia durante mas de cinco años, hasta que un día salio y ya no regresó, y nunca dejare de extrañarlo.
Yo tenía uno pero un día se fue para no volver ToT (Mi Chester... Amé ese gato como a mi vida ToT).
Ahora tengo otro, pero color amarillo, se llama Driger y pesa 7 kilos OoU... Y en este momento está chillando para que lo deje salir XD
Aparte de él tengo un charalito (Malcom A.K.A. Sushi ) y mis dos tortugas: Mike, de dos años, y Leo, de uno, ambos bellísimos *-* (tengo que subir sus fotos *_*)
Pero esta casa con frecuencia es casa de huéspedes para animalitos enfermos o desamparados: los criamos hasta que sanan y se ponen bonitos y pueden conseguir un buen hogar. Pero luego los extrañas ToT (¡¡Mi Yûgi!! ToT Era un gatito al que crié con biberón... Pero no me lo pude quedar porque Chester era muy celoso y estaba deprimido por el gatito... sé que tiene un buen hogar pero es feo que no viva conmigo ToT).[/glow]
Post by Phoenix Sideros on Jul 9, 2008 22:17:36 GMT -5
Declaración Universal de los Derechos del Animal
La Liga Internacional de los Derechos del Animal adoptó en 1977 y proclamó el 15 de octubre de 1978 la siguiente Declaración Universal de los Derechos del Animal, posteriormente aprobada por la UNESCO y por la ONU.
Preámbulo
Considerando que todos los animales poseen derechos. Considerando que el desconocimiento y el menosprecio de estos derechos han llevado y llevan al hombre a cometer atentados contra la naturaleza y contra los animales.
Considerando que el reconocimiento por la especie humana del derecho a la existencia de otras especies animales constituye el fundamento de la coexistencia de las especies de todo el mundo.
Considerando que los genocidios son perpetrados por el hombre y amenazan con seguir produciéndose.
Considerando que el respeto a los animales por el hombre es vinculante al propio respeto entre los hombres.
Considerando que la educación ha de proporcionar en la infancia la observación, comprensión, respeto y afecto con respecto a los animales.
Proclamamos lo siguiente
Artículo 1
Todos los animales nacen iguales ante la Vida y tienen los mismos derechos a la existencia.
Artículo 2
Todo animal tiene derecho al respeto.
El hombre, en tanto que especie animal, no puede atribuirse el derecho de exterminar a otros animales, o de explotarlos violando este derecho. Tiene la obligación de poner sus conocimientos al servicio de los animales.
Todos los animales tienen derecho a la atención, a los cuidados y a la protección del hombre.
Artículo 3
Ningún animal será sometido a malos tratos ni actos de crueldad.
Si es necesaria la muerte de un animal, ésta debe ser instantánea, indolora y no comportará angustia alguna para la víctima.
Artículo 4
Todo animal perteneciente a una especie salvaje tiene derecho a vivir libremente en su propio ambiente natural, terrestre, aéreo acuático, y a reproducirse.
Toda privación de libertad, incluso aquella que tenga fines educativos, es contraria a este derecho.
Artículo 5
Todo animal perteneciente a una especie viva tradicionalmente en el entorno del hombre, tiene derecho a vivir y crecer al ritmo y en las condiciones de vida y libertad que sean propias de su especie.
Toda modificación de dicho ritmo o dichas condiciones que fuera impuesta por el hombre con fines mercantiles es contraria a este derecho.
Artículo 6
Todo animal que el hombre ha escogido como compañero tiene derecho a que la duración de su vida sea conforme a su longevidad natural.
El abandono de un animal es un acto cruel y degradante.
Artículo 7
Todo animal de trabajo tiene derecho a una limitación razonable del tiempo e intensidad del trabajo, a una alimentación reparadora y al reposo.
Artículo 8
La experimentación animal que implique un sufrimiento físico o psicológico es incompatible con los derechos del animal, tanto si se trata de experimentos médicos, científicos, comerciales, o de cualquier otra forma de experimentación.
Las técnicas alternativas deben ser utilizadas y desarrolladas.
Artículo 9
Cuando un animal es criado para la alimentación debe ser nutrido, instalado y transportado, así como sacrificado, sin que ello resulte para él motivo de angustia o dolor.
Artículo 10
Ningún animal debe ser explotado para esparcimiento del hombre.
Las exhibiciones de animales y los espectáculos que se sirvan de animales son incompatibles con la dignidad del animal.
Artículo 11
Todo acto que implique la muerte del animal sin necesidad es un biocidio, es decir, un crimen contra la vida.
Artículo 12
Todo acto que implique la muerte de un gran número de animales salvajes es un genocidio, es decir, un crimen contra la especie.
La contaminación y la destrucción del ambiente natural conducen al genocidio.
Artículo 13
Un animal muerto debe ser tratado con respeto.
Las escenas de violencia en las que los animales son víctimas deben ser prohibidas en el cine y la televisión, salvo si ellas tienen como fin el dar muestra de los atentados contra los derechos del animal.
Artículo 14
Los organismos de protección y salvaguarda de los animales deben estar representados a nivel gubernamental.
Los derechos del animal deben ser defendidos por la ley, como lo son los derechos del hombre.
2GB MP3 PLAYER "In addition to providing . 4GB MP3 PLAYER my own WoW Leveling Guide to help you maximize your. buy wow gold WoW enjoyment I¡¯ll discuss . buying gold world of warcraft other great WoW leveling guides available to you along with. cell phones the problems and benefits of power leveling . cheap cell phones guides and power leveling services. cheap wow gold I may also poke a little fun at the . cheap wow gold WoW forum communities. cheap wow gold for their uncanny persistence . cheapest wow gold so you¡¯ll eventually find both a horde .eve isk One important note about my approach . mp3 players I strictly avoid and discourage cheats and hacks. phones cell and I also strongly discourage paying for leveling services. portable mp3 player This game is meant to be played; it is meant to be FUN. portable mp3 players your money or making yourself feel lame for cheating. sell wow gold Joana¡¯s Horde Leveling Guide and Brian Kopp¡¯s Alliance Leveling Guide. world of warcraft gold give you some extra tips to help you maximize their usage. wow value than any power leveling service or cheat. wow gold you can use them over-and-over for the rest of your life. wow gold And they don¡¯t teach methods that will either get you banned or make you feel lame. wow gold that one might argue you¡¯re already at a disadvantage for not yet using them. wow gold it so boring and tedious that it ruined the game for you. wow gold This is what I want to avoid. wow gold I do encourage some aggressive and creative methods because . wow gold kaufen help you learn methods you could already learn from .wow gold kaufen
If you have played World . [url=http://www.mp3playershopping.de/Shops/8GB-MP3-Player.aspx]8GB MP3 PLAYER[/url] of Warcraft for any amount of time. you will be able to relate to what I'm about to share with you. apple ipodFor the first time ever. buy cheap wow gold my self-used secrets of the power of leveling. which I have used to. canon digital camera count the ones I helped with. cheap world of warcraft gold friends. WARNING This. digital cameraof the way I learned how to level.digital cameras I wanted in World of Warcraft. dvd player Not only that. eve isk leveling speed to. below 6 days /played! We are only . ipod at the beginning of this letter. ipod nano If I were you.ipod shuffle And you are completely right to.ipod touch Look, if I wasn't the guy who used.ipods and seen the process with my own two eyes. mp3 player So let me set the record straight by pulling back . mp3 playersmp4 I know you've heard people talk about ""competitive gamers"" before, you know. portable dvd players no life, and they Eat. Sleep and Breath gaming. world of warcraft buy gold So right now. wow I'm going to set the records straight and let you . wow gold I started playing. wow gold Completely blind to any concept of the game. wow leveling This is before The Burning Crusade. wow powerleveling Unfortunately I made that character before I found out. zubehoer mp3 player They talked me into switching servers and playing with them.
A MI ME GUSTAN LOS ANIMALES PERO NO QUIERO DISGUSTOS TENIA GASTER,PAJAROS LOROS,TORTUGAS PARA TENER MI MALA SUERTE NO QUIERO NADA SI ME REGALAN NO LO TIRO MAS SEGURO EN MI CASA NO QUIERO PERROS NI GATOS NO ME IMPORTA TENER RATONCITOS CHIQUITINES NI PAJAROS QUE SEAN ANIMALES MUY PEQUEÑOS PESES NO QUIERO SE MUEREN ENSEGIDA Y TORTUGA DE TIERRA QUE MONADA ;D MI PAIS LOS VENDES MUY CAROS DE TORTUGA DE TIERRA ME ALUSINO
Post by Phoenix Sideros on Apr 2, 2009 23:30:26 GMT -5
Una cosa bonita sobre los animalitos y el cumple de Raph.
Este 1 de abril, nuestra gata Mixeta tuvo tres hermosos bebes XD. Ella es negra con blanco, y de alguna manera salieron dos gatos blancos, y uno atigrado con blanco. (Pho voltea a ver a Artemis (blanco) y a Manchas (atigrado con blanco) de manera sospechosa, se supone que esos dos estan operados)