|
BAD DAY
Jul 5, 2008 12:48:10 GMT -5
Post by Peppercat on Jul 5, 2008 12:48:10 GMT -5
[glow=purple,2,900]Gracias... u_u, <= la que sigue llorando n_ñ Esa imagen está hermosa, Ale Ahora me siento fatal porque nunca le tomé una foto... (De las otras tortus tengo como un millón) y me rehuso a tomársela en el ataúd.[/glow]
|
|
lains
Amante del desastre.
No tapes el sol con un dedo.......se ocupa toda la mano
|
BAD DAY
Jul 5, 2008 18:13:25 GMT -5
Post by lains on Jul 5, 2008 18:13:25 GMT -5
Yo también lamento mucho lo de tu tortuguita! Lo malo del mes de Julio es que han sido dias muy lluviosos y por ende tristes ! Te entiendo , yo también he tenido mascotas y sufro mucho cuando me dejan !
Sobre todo por que tienen su personalidad y cada una de ellas tienen un distinto caracteres que las haces unica!
Yo tuve una gatita , que sobrevivio a todos sus hermanos, por lo tanto se convirtio en la unica y la mas consentida, en su vejes ( ya tenia aproximadamente 15 años) enfermo al parecer de lo que corresponderia al cancer cervicouterino en la mujer, la llevamos con un veterinario , la opero y dijo que no habia remedio , que tenia que sacrificarla, no quise verla , cuando todos dabamo por hecho que la habia sacrificado, una semanas despues llego a la casa con los puntos de sutura en su estomago y extremadamente delgada. mi papá fue a reclamarle al veterinario , y claro no supo que responder, pasaron los dias y parecia mas enferma, ningun veterinario queria ir a sacrificarla , mi papá le ayudo a morir , llore mucho ,sentia que la estaba traicionando y aun ahora me embarga la tristeza cuando lo recuerdo ( perdon por desahogarme esto ocurrio cuando era una adolescente )
ES COMO SI HUBIERA TENIDO UN ALMA ! CREO Y TODAS LAS MASCOTAS TIENEN UNA !
Curar a una mascota debe ser muy dificil, sobre todo por que hay muchos veterinarios chafas que terminan dandoles el toque final, para un animalito como una tortuga ha de ser dificil de tratar una neumonia, ya que es dificil saber si el tratamiento funciona o no , no puedes llevar un buen control como si fuera una persona.
El consuelo que te debe de querar es que hiciste tu mejor esfuerzo, y que los dias que estuvo contigo fue muy feliz !
Animo!
|
|
|
BAD DAY
Jul 5, 2008 23:03:31 GMT -5
Post by Phoenix Sideros on Jul 5, 2008 23:03:31 GMT -5
Es horrible que se muera una mascotita, y mas una tan indefensa como una tortuga. A mi me da mucho coraje ver que ultimamente tienen a las tortugas como si fuean adornos para las macetas o los floreros, hay puestos de plantas donde las venden para eso, tambien a los peces beta.
Nada mas de acordarme me enfuresco >< tambien odio a los niños que no las tratan bien ¡Aghhhhhhhhhhhh! son unos monstruos inconscientes que no saben que un animalito (a diferencia de ellos ¬¬) siente y sufre.
Y estos dias han estado horribles, a mi el sonido de la lluvia me altera, sobre todo de noche, de por si no he dormido bien desde hace semanas, y ahora menos.
Te mando un beso Pepper, ¡animate! Y si no te animas, podemos fundar nuestro club como el Cerdotado (hay que ver el lado amable).
|
|
|
BAD DAY
Jul 5, 2008 23:50:09 GMT -5
Post by Alegria on Jul 5, 2008 23:50:09 GMT -5
Argh!!!! yo también odio a los que tratan mal a las tortuguitas, apenas vi a unos tipejos vendiéndolas y tenían muchísimas en un botecito, ni siquiera se podían mover las pobrecillas, por mi me las hubiera llevado todas!!! aaaaaaaarrrrrrrggggggggghhhhh!!! los odioooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!! >.<
|
|
|
Post by Peppercat on Jul 6, 2008 3:13:35 GMT -5
[glow=purple,2,900]Una vez más thanx Yo ODIO la indiferencia con que mucha gente trata a los animales. En específico a las tortugas. No pueden quejarse ni defenderse, sobretodo con lo pequeñitas que son cuando son adquiridas y mucha gente actúa como si el animalito en cuestión fuera parte del mobiliario. En lo personal no confío mucho en los veterinarios; llevé a mi difunto Raphie al vet. para que me dijeran como podía ayudarla (estaba en un estado realmente crítico). ¿Saben lo que me dijo? "Mejor compra otra, son muy baratas." WHAT?! En su opinión la vida sólo vale lo que costó... Que asco. Normalmente me la paso "salvando" animales de dueños crueles o irresponsables, con el resultado de que mi casa siempre está llena de animalitos. Pero el caso de las tortugas es serio, se venden como si fueran juguetes, a precios de risa y totalmente indefensas. A este pequeñín lo salvó Sigma de una dueña insensible y cruel, que le daba unas terribles condiciones de vida. Lamentablemente llegó muy grave y nada se pudo hacer... Pero no es la primera vez que pasa. A mi primer tortuga (Una Kinosternon Baurii, hoy fallecida por un trastorno metabólico u_u pero me duró muchos años) la salvé del imbécil que la compró para un proyecto escolar y luego iba a tirarla por el drenaje. ><# A Mickey ( traschemys scripta elegans) lo compré en un acuario de un amigo mío; pensaba deshacerse de él porqué pilló (adivinen) neumonía y era un riesgo tenerlo en el local (lo entiendo). A base de vitaminas, calefacción, medicamentos, expectorantes y vigilarlo las 24 horas del día lo salvé y ahora está verde y lleno de vida ^^ (Y enorme... así come XDDD). A Leo (una traschemys scripta scripta) lo rescaté de mi prima -_-U La típica fresita que valora más a su celular que a su madre y que iwal compró la tortuga para un proyecto escolar... Estaba deshidratado y sufría de síndrome de caparazón blando, pero hoy está sano y feliz ;D Esperaba que la historia se repitiera con mi Raphie... ni modo u_u, Normalmente trato de aceptar la muerte de mis pequeños como algo natural, más que muchos llegan a mi casa muy heridos o enfermos y no siempre se me logran. Pero una tortuga... me parte el corazón [/glow]
|
|
|
BAD DAY
Jul 6, 2008 17:58:26 GMT -5
Post by Alegria on Jul 6, 2008 17:58:26 GMT -5
[glow=purple,2,900] ¿Saben lo que me dijo? "Mejor compra otra, son muy baratas." [/glow] Hijo de..................................... >.<Espero que cuando su hijo se enferme el doctor le diga: "Mejor haga otro, es divertido" ¬¬#
|
|
|
BAD DAY
Jul 7, 2008 11:26:22 GMT -5
Post by vampi on Jul 7, 2008 11:26:22 GMT -5
Y cuando tienen neumonia hay pocas probabilidades de que sobrevivan. Velo así, ya estaba sufriendo, e insisto, ya descansó. No es un alivio, pero es lo que puedo ofrecer. ánimo parecerá una burrada pero mi tia lola se murió de una pulmonía mal curada
|
|
|
BAD DAY
Jul 11, 2008 14:34:56 GMT -5
Post by Phoenix Sideros on Jul 11, 2008 14:34:56 GMT -5
Quiero darme un tiro entre los ojos, o por lo menos noquearme a mi misma con algo muy pesado. Estoy durmiendo NADA!!!!!!!!!!!!!!!!
AUXILIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
NO HILO LAS IDEAS Y SE ME CAEN LAS COSAS DE LAS MANOS!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
BAD DAY
Jul 12, 2008 22:41:46 GMT -5
Post by Mich on Jul 12, 2008 22:41:46 GMT -5
Que tortuga mas linda!!!!!
Yo siento tu sufrir pep, el día que nació mi hermanito murió una tortuga que mi hermana salvó y me había dado para cuidarla, pero cuando llegué a la casa me llegaron con esas dos noticias de golpe y justo a la misma hora ocurrieron, casi puedo decir que mi hermano es el alma de esa tortuga XDDDDDDDDDD
Ya pues, no te preocupes Pep, todo va a estar bien, se fue a un lugar mejor y siempre Raph va estar agradecida contigo por haberla salado y cuidado por un tiempo.
PD: Mi lap se llama Manola porque me la dieron el día de los manueles y el ativirus tiene voz de española XDDDD
|
|
|
BAD DAY
Jul 13, 2008 9:23:48 GMT -5
Post by Over on Jul 13, 2008 9:23:48 GMT -5
Lo siento.
|
|
|
BAD DAY
Jul 17, 2008 11:14:22 GMT -5
Post by Peppercat on Jul 17, 2008 11:14:22 GMT -5
[glow=purple,2,900]Gracias a todos Quiero darme un tiro entre los ojos, o por lo menos noquearme a mi misma con algo muy pesado. Estoy durmiendo NADA!!!!!!!!!!!!!!!! AUXILIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NO HILO LAS IDEAS Y SE ME CAEN LAS COSAS DE LAS MANOS!!!!!!!!!!!!!!! Bienvenida al club, yo me la paso horas en la cama sin poder dormir y es TERRIBLE ><||| (Jejeje... como el club de los deprimidos XDDDDDDDDDD (de momento seríamos miembros honorarios, Pho ._.U)). Lo horrendo es que ya intenté todo y nada me funciona ToT... en mi caso el problema es que no dejo de pensar en cosas estresantes una y otra vez y -obvio- no puedo dormir... Así que no sé que aconsejarte como no sea que le pidas a algún alma caritativa que te noquee con un bat de baseball XDDDDDDDDDD[/glow]
|
|
|
BAD DAY
Nov 29, 2008 19:58:05 GMT -5
Post by Phoenix Sideros on Nov 29, 2008 19:58:05 GMT -5
ando malona de la gripe y hoy en el metro se me bajó la presion.
El metro avanzaba, Phoenix se iba por alla.
Pho: Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!
El metro freno, Phoenix se regreso para aca.
Pho: AAAaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Y habia gente estorbando en la puerta.
Pho: A un lado, que esto es una emergencia!
Que feo se siente @@.
|
|
|
BAD DAY
Dec 9, 2008 11:54:41 GMT -5
Post by vampi on Dec 9, 2008 11:54:41 GMT -5
xxD lo siento pero tal y como suena se ve hasta gracioso xxD me hiciste sonreir un poco y eso que hoy en el trabajo fatal porque una compañera se puso a gritarme sin motivo y luego me dijo que no la hablara e intento poner a mis amigos en mi contra como puede alguien portarse asi con 23 años? que ya no eres una cria
|
|
|
BAD DAY
Dec 9, 2008 20:55:54 GMT -5
Post by Phoenix Sideros on Dec 9, 2008 20:55:54 GMT -5
No te creas, hay gente incluso mayor que aun actua como si se chupara el dedo ¬¬
|
|
|
BAD DAY
Dec 14, 2008 11:44:31 GMT -5
Post by vampi on Dec 14, 2008 11:44:31 GMT -5
que más da, ya se pasó el mal rollo. pero gracias de todas formas
|
|