|
Post by Peppercat on Jul 5, 2008 1:04:48 GMT -5
[glow=purple,2,900]Hoy sí que ha sido un espantoso, espantoso, espantoso día. Mi abuelo cumple otro aniversario luctuoso, hay un pequeño drama en el foro y SE ACABA DE MORIR MI MASCOTA. Me acerqué a ver a mi pequeñita (Raph, una Traschemys Scripta Elegans, tenía un mes conmigo) hace un momento para darle las buenas noches y estaba MUERTA. Tenía neumonía, la rescaté de unos dueños abusivos e infames y ahora que por fin la estábamos cuidando como es debido... ES MUY INJUSTO Y MUY CRUEL. Estoy llorando como una niña chiquita. No sé... perdonen por abrir un topic para esto, necesitaba desahogarme, luego lo borro. NOESJUSTONOESJUSTONOESJUSTONOESJUSTONOESJUSTONOESJUSTONOESJUSTONOESJUSTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO [/glow]
|
|
|
Post by Samara Snape Hamato on Jul 5, 2008 1:09:11 GMT -5
O Pep. Lo lamento mucho. No te preocupes por dejar el topic. No es malo, ni penoso abrirte a la gente aunque sea de este modo.
Llora lo que tengas que llorar, peor es que te lo guardes. Y aunque no entendi el tipo de mascota que tenias O.O, seguramente ahora ya está más tranquila, lejos del yugo humano n_ñu
|
|
|
Post by Samara Snape Hamato on Jul 5, 2008 1:18:10 GMT -5
Ok, me vi muy ignorante. Ya investigué, era una tortuguita japonesa n_ñu. Pobrecilla, no te sientas mal Pep, de por si son muy delicadas las tortuguitas de este tipo. Yo una vez tuve un par y ppor más que las cuidé no se que pasó que sus ojos se les pusieron feos, se llenaron de pus y sus caparazones se ablandecieron ToT se llamaban Picollo y Polunga . Y cuando tienen neumonia hay pocas probabilidades de que sobrevivan. Velo así, ya estaba sufriendo, e insisto, ya descansó. No es un alivio, pero es lo que puedo ofrecer. ánimo
|
|
|
Post by Peppercat on Jul 5, 2008 1:32:48 GMT -5
[glow=purple,2,900]Gracias...
Son muy delicados, es verdad. A él me lo dieron cuando ya estaba enfermito. Y tenía tambien edema de párpado. De esto lo pudimos curar pero la neumonía nunca cedió. Mi pobre bebé...
Ahora temo por Leo y Mike (mis otras dos tortugas), pues la ola fría no cede y ellos necesitan el sol... No están enfermos pero ya me puse paranoica...
Realmente hago vínculos muy fuertes con mis mascotas y esto me tiene fatal. Peor considerando que en mi casa hay tortugas por todos lados que me recuerdan a mi pequeño... Y encima mi hermano menor que no deja de llorar. Mañana le haré un pequeño entierro simbólico en el jardín frente a mi casa.
Es oficial: ODIO julio.[/glow]
|
|
|
Post by Samara Snape Hamato on Jul 5, 2008 1:42:06 GMT -5
¿que te esperabas de un día de festejo Yanki? ;D Vamos Pep. Tu sólo échale ganas a las demás tortugas... "...momento ¿leo y Mikey? ninguna Don? que raro n_ñu En fin. Se te entiende, las mascotas son más que...eso. Son unas hijas, amigas como lo quieras ver y una pérdida siempre duele. Como cuando se me murió una Periquita australiana (la madre y abuela de toodos los que tengo ahora ¬¬u) ya estaba débil pero terminó muriendo a picotazos por otra periquita vecina de su jaula que logro arrimar la reja que les dividia y al estar la otra debil se aprovechó y la desplumo ._.u admito que fue una escena algo fea ya que le saco creo tb un ojo Leo: ¬¬u eso no ayuda ._.u uu perdón n_nU ¡en fin! entonces hazle un lindo funeral y estáte pendiente (sin enloquecer) del resto. Y si puedes ve si puedes adaptarles mejr su estanque. A veces se les pone como un foco o algo para que les de el calor que necesitan
|
|
|
Post by Peppercat on Jul 5, 2008 1:49:21 GMT -5
[glow=purple,2,900]Ninguna de mis tortugas se llama Don porque mi PC se llama Donatello y acostumbro hablarle en voz alta n_ñU
Tienen una lámpara de 60 watts sobre su pecera, pero no sustituye al sol y menos durante tantos días. Lo bueno es que están enormes y bien alimentados y eso les ayuda a ser resistentes (No como mi pobre Raphael, era tan pequeño... Ok, ya porque si no voy a llorar otra vez.)
._.U Ese perico asesino da yuyu...
Leo: ¿De donde crees que lo sacó? ¬¬[/glow]
|
|
|
Post by Samara Snape Hamato on Jul 5, 2008 1:52:17 GMT -5
no quisiera ayudarme más pero era perica n_ñu
Pep: a ya entiendo ¬¬u
|
|
|
Post by Samara Snape Hamato on Jul 5, 2008 1:57:10 GMT -5
[glow=purple,2,900]Ninguna de mis tortugas se llama Don porque mi PC se llama Donatello y acostumbro hablarle en voz alta n_ñU [/glow] ._.u ahora entiendo...la locura por hablarle a las computadoras y darles nombre es por carrera XD Pep: ¬¬u ¿que dices? n_ñu mi hermana practicamente hace algo parecido ._. a veces le dice su bebé o algo asi ._.u Leo: ¬¬u ¿ y que? tu le gritas a la tuya y le dices maldita ¬¬# no es fácil tratar con una computadora que te apaga corel een el climax de tu trabajo y a parte lo pierde todo
|
|
|
Post by Peppercat on Jul 5, 2008 1:59:48 GMT -5
[glow=purple,2,900] XDD
Aich... Acabo de sacar todo al patio...Su pecerita, su camita (no me gusta que duerman en el agua cuando hace frío así que tienen cajas de zapatos con cobijitas), su comida (no comía lo mismo que las otras, era apenas un bebé), su lámpara... ToT
Don: Qué afán de torturarte ¬¬
ToT Déjame desahogarme... ToT[/glow]
|
|
|
Post by Samara Snape Hamato on Jul 5, 2008 2:03:25 GMT -5
tu sigue. No se tu pero creo que con todo este jadeo hubo mal karma para Raph n_ñu TMNT: ¬¬u que no es momento para eso ._.u jo por eso decía que...e....una mosca bzzzzzzzzzz *_*
|
|
|
Post by Urahara on Jul 5, 2008 2:06:01 GMT -5
Mis condolencias Pep por tu tortuguita!! Yo también tenia una de esas... y mi hermana la dejo ir por el drenaje. TT_TT
Si todo debe de ser culpa de los gringos!!
PD: Mi compu se llama Benihime. ;D
|
|
|
Post by Samara Snape Hamato on Jul 5, 2008 2:09:56 GMT -5
¿¡como que la dejó ir por el drenaje!? que mal tu pc se llama Benihime? me suena me suena
|
|
|
Post by Urahara on Jul 5, 2008 2:25:25 GMT -5
¿¡como que la dejó ir por el drenaje!? que mal tu pc se llama Benihime? me suena me suena Si es que estaba lavando su casita y mi hermana la dejo ir T_T Benihime ( Princesa Carmesí ) es el nombre del zanpakutou ( o espada) de Urahara.
|
|
|
BAD DAY
Jul 5, 2008 10:50:02 GMT -5
Post by Alegria on Jul 5, 2008 10:50:02 GMT -5
Pep, siento muchísimo lo de tu tortuguita, se siente bien feo cuando se te muere un animalito, porque llegas a hacer vínculos tan grandes con ellos T_T, por lo menos yo lloro como una semana cada que se me muere una mascota. Espero que ya te sientas más tranqulita, piensa como dijo Sama, ya estaba muy malita pero ya no va a sufrir más, te mando un abrazo bonita
|
|
|
BAD DAY
Jul 5, 2008 11:45:45 GMT -5
Post by Samara Snape Hamato on Jul 5, 2008 11:45:45 GMT -5
¡yie! ¡que tortuga más linda! ;D
|
|