lains
Amante del desastre.
No tapes el sol con un dedo.......se ocupa toda la mano
|
Post by lains on Apr 8, 2008 1:38:35 GMT -5
Por fa! Alguien me puede decir como poner un link o liga o como se diga ?
Se que a lo mejor es algo tonto ,pero no se como!
Que es un anti-spam y como se consigue uno ?
Bueno y aprovechando el abuso , como se le hace para descargar videos de you tube?
AUXILIO!
|
|
|
Post by Phoenix Sideros on Apr 8, 2008 20:43:42 GMT -5
Para poner ligas no se, por lo menos no se como hacerlo correctamente . Nada mas copio y pego las direcciones. Para descargar videos de youtube, utilizo el vdownloader, que es un programa muy sencillo, solo tienes que copiar y pegar la direccion del video en la ventanita del programa, y seleccionar la carpeta donde lo quieres guardar. Tambien te da la opcion del formato en que se guarda, yo siempre los guardo en .avi, y esa es la que esta por default. vdownloader.softonic.com/Esta es la liga para descargarlo, si tienes dudas en como usar el programa, me encantaria ayudarte en lo que pueda (solo que soy muy mala dando explicaciones, a ver si no te confundo más).
|
|
lains
Amante del desastre.
|
Post by lains on Apr 9, 2008 16:05:36 GMT -5
MUCHAS GRACIAS PHO!
EN REALIDAD NO PENSE QUE PUDIERA SER TAN SENCILLO!
|
|
|
Post by Phoenix Sideros on Apr 11, 2008 21:32:23 GMT -5
De nada! (Yo me la paso bajando videitos, creo que mi maquina va a explotar )
|
|
lains
Amante del desastre.
|
Post by lains on Apr 11, 2008 22:31:52 GMT -5
Yo también he bajado videos aprovechando mis ratos de ocio. Y como han sido muchos realize un video de Death Note y lo subi a You Tube (espero despues realizar uno de las tortugas) por fa si despues tienes chance de verlo te lo agradecere. Creo que ya hasta me dieron ganas de comprarmen una cajita de colores y ponerme a dibujar , tiene años que no lo hago pero según recuerdo no la hacia tan mal ( a lo mejor me falla la memoria) Bueno este es el enlace para quienes gusten verlo: www.youtube.com/watch?v=CYAd2-VQ10g
|
|
|
Post by Danny on Apr 18, 2008 23:08:14 GMT -5
[glow=green,2,300] mi mami si q conoce!! me siento orgullosa... XD[/glow]
|
|
|
Post by Phoenix Sideros on Apr 20, 2008 17:59:27 GMT -5
XDDDDDDDDDDDDDD
Me encanta que mi hija me suba el ego! ;D
|
|
|
Post by vampi on Apr 21, 2008 7:06:44 GMT -5
mejor me callo ¬¬# pero gracias por el programa, el otro q yo usaba se estropeó, porquè sería? xxD
|
|
|
Post by giasama on Apr 24, 2008 21:12:30 GMT -5
Una pregunta que me ronda, desde el primer dia que visite la pagina, ustedes juegan como un juego RPG? es decir vistamos por ejemplo el Laboratorio de Donny y hablamos con el como nosotras, o tenemos la opcion de hacerlo a travez de otro personaje que nosotras hayamos escogido, por ejmplo quiero visitar a leonardo pero quiero hacerlo como Usagi Miyamoto XD se puede?
|
|
|
Post by Phoenix Sideros on Apr 25, 2008 10:40:25 GMT -5
Pues tanto como juego no es, en el aspecto de que haya reglas o algo. Nada mas de repente nos da por hacer "hablar" a las tortugas.
Raph: ¬¬ ¿Y quien les da derecho?
¿Ves? XDDD Tambien se puede hacer con otras integrantes del foro ¿verdad Gatuga?
Danny: Si mami.
Nadas mas que sin llevarse... Nuestros casos mas extremos han sido meter personajes de Dragon Ball y hacer que las tortugas canten... como Pep, que aparte de hacer cantar a Donny, lo disfrazó de guaren ;D.
Don: T_T
Pero Usagui... no lo recuerdo mucho por aqui... ;D Creo que estaria bien que "hablara", siempre se nos olvida el pobre conejo.
|
|
|
Post by Peppercat on Apr 27, 2008 2:20:17 GMT -5
[glow=purple,2,900]A ver a ver... como dijo el destripador "vayamos por partes"1.- Aparte de la excelente técnica descrita por Pho (Gracias amorcito ), para guardar videos de YouTube y de otras páginas directamente OnLine (sin tener que instalar nada) pueden recurrir a KeepVid ;D. los videos bajan en formato FLV pero el sitio incluye un reproductor de dicho formato sin costo alguno. 2.- para poner una liga o link como la que puse arriba (que aparezca la palabra con el vínculo insertado y no la dirección completa), el formato es éste: ['url=http://www.loquesea.com]Palabra(s)-que-quieres-vincular['/url] (Nótese que hay que quitar las comitas (') para que funcione, yo las puse para que se pudieran ver los tags ;D 3.- Un Anti-Spam... Hay de dos clases: Algunos vienen ya incluídos en tu servicio de correo electrónico (hotmail, yahoo, gmail, etc.) y evitan los mensajes potencialmente peligrosos para el equipo (como los que traen adjuntos archivos de dudosa procedencia). Otros te los provee tu servicio de antivirus (Panda, McAfee, Norton...) o la firewall del sistema (la siempre popular Firewall de Windows si es que usas ese sistema). Ahora bien, quizá te refieres más bien a un "pop-up killer", un programa que evita las molestas ventanas emergentes o pop-ups a la hora de navegar por internet. Para esos casos uno de los más efectivos "Pop-up Killers" es el que Google distribuye gratuítamente con su barra de herramientas; sólo tienes que descargar la Barra Google en Google.com (obvio XD). 4.- Respecto a lo del RPG, Giasama... Bueno, no ha reglas estructuradas al respecto, así que, -como ya lo ha explicado sabiamente Pho- puedes encarnarte en el papel que quieras y hacer más o menos lo que quieras con él XDDDD TMNT: ¡¡¡AUXILIOOOOOOOOOOO!!! ToT[/glow]
|
|
|
Post by giasama on Apr 27, 2008 22:02:32 GMT -5
muchas gracias, justamente decia de Usagi porque hice un fic de el y leo, hay lo subire dentro de un cinco XD
grax!
|
|
lains
Amante del desastre.
|
Post by lains on Apr 30, 2008 23:35:03 GMT -5
Gracias Peppercat ! Tu información es muy valiosa para mi ! Para esta pobre ignorante de la computación !
|
|
|
Post by Danny on May 2, 2008 14:39:06 GMT -5
Gracias Peppercat ! Tu información es muy valiosa para mi ! Para esta pobre ignorante de la computación ! [glow=green,2,300]Verdad!! T_T es genial q compartan tanta sabiduría con nosotras!!! Es todo un privilegio!! ;D[/glow]
|
|
|
Post by Peppercat on Jun 20, 2008 2:45:21 GMT -5
[glow=purple,2,900]Gracias, pero basta, hacen que me sonroje -///-
Don: Admítelo, te encanta ¬¬U
;D[/glow]
|
|