|
Post by Peppercat on Mar 28, 2008 2:56:35 GMT -5
[glow=purple,2,900]Enfrentémoslo: mientras las freaks seamos freaks abundarán en a red cientos de fanfics Mary Sue donde la autora en cuestión se incluye a sí misma disimulada o descaradamente como "la hermosa e inteligente OC (original character) esposa/amante de [inserte nombre de personaje guapo aquí]". Personalmente no soy fan de este género pero no deja de llamarme la atención la forma en que fantaseamos y volvemos a fantasear con "como sería la vida si fulanito existiera..." (y misteriosamente nos amara por sobre todas las cosas a nosotras prescísamente ... bueh, soñar no cuesta nada XD). ¿Quien de nosotras no se pone mentalmente en el lugar de la afortunada OC en turno cada que escribe una escenita romántica con el hombre (o tortuga) de sus sueños? El caso es que muchas de nosotras -nótese que me incluyo- evita ponerse directamente a sí misma, no sé si por timidez o porque temen que algún compañero del cole las descubra Bueno, dejando de lado este pequeño alucine mío XD Les tengo un pequeño reto, a ver quienes lo hacen El reto es escribir un fic con el tema "Un día si estuviera casada con...[aquí pongan al personaje de su preferencia]". No importa el género, no importa si sólo son unas cuantas líneas, no hay censura (¿Alguna vez la ha habido? XD). Pueden ponerlo aquí o subirlo a otro lado y poner la URL aquí Y... sí, se vale la poligamia XDDDDD (Ya estoy viendo a Phoenix con Raph de un lado de la cama y Shiryu del otro XDDDDDD).[/glow]
|
|
|
Post by Danny on Apr 15, 2008 17:12:33 GMT -5
[glow=green,2,300]Vaya esto está profundo XDDDD
Ya quiero leer las historias!! XD[/glow]
|
|
Tari Elik
Amante del desastre.
Bajo la luz de la luna se viven los mejores sue?os
|
Post by Tari Elik on May 9, 2009 17:47:14 GMT -5
Vaya, parece que no hay inspiración o mas bien que se le acabó a la gente, porke nadie comienza con este reto ¿Nadie se va a animar?. Creo que habrá que tener paciencia y seguir esperando
|
|
|
Post by sheylaryddle on May 10, 2009 0:28:12 GMT -5
La unica historia en la que yo salgo y de donde salió el mote de Sheyla Ryddle es una de Harry Potter y si soy un personaje importante, pero no la heroína de la serie jaja.
Se llama el clan de Hogwarts y está en Fanfiction (aun o terminada).
|
|
|
Post by Phoenix Sideros on May 19, 2009 23:15:17 GMT -5
Yo tengo una historia, pero es demasiado mary-suesca, no me animo a escribirla aqui
|
|
Tari Elik
Amante del desastre.
|
Post by Tari Elik on May 21, 2009 6:08:31 GMT -5
Hola!!! ;D Phoenix podias animarte a poner tu historia aqui. Quien quita de que no nos guste eh?. Yo te propongo algo, tu pones el primer episodio y si ves que no nos gusta pues no pones mas. Pero al menos arriesgate. A lo mejor te llevas una sorpresa. Bueno muchos besitos y hasta pronto
|
|
|
Post by sheylaryddle on May 21, 2009 9:14:45 GMT -5
Muchas de esas historias o suelen ser muy interesantes o aburridas o incluso exageradas, yaqeu muchas veces cuando nos incluimos en nuestros propios fics solemos ser los que todo podemos u hacemos, incluso que somos mejores a nuestros personajes preferidos y ese tipo de fic es el que no me gusta. Si yo me llegó a incluir en alguno de los míos reflejo el sueño que nunca podré alcanzar, que es el de comvivir con mis personajes favoritos.
|
|
Tari Elik
Amante del desastre.
|
Post by Tari Elik on May 24, 2009 6:11:29 GMT -5
Tienes razón, pero eso depende de la persona que lo escriba y si se incluye o no en la historia. Además quien quiere hacer de todo y ser el mejor en una historia si lo que uno mas quisiera sería ser salvada por uno de esos personajes preferidos.
XDDDD
;D ;D ;D ;D
|
|
|
Post by jesu on Jul 9, 2009 12:25:46 GMT -5
YO TENGO HISTORIETA TMNT PERO PUEDO TARDAR MUCHO TIEMPO TANTO DEDICARMELO
|
|
Tari Elik
Amante del desastre.
|
Post by Tari Elik on Jul 9, 2009 17:19:01 GMT -5
|
|
|
Post by jesu on Jul 10, 2009 13:20:03 GMT -5
HASE POCO QUE PUBLIQUE LA HISTORIA DE EPRIL ESTA EL TEMA DE EPRIL ES TURTLE 25 SIN D,Z YO ESTOY CON EL D,Z DE ESCRIVIR LOS CAPITULOS HABRA ARMUMENTO QUE ESPLICARA LAS COSAS ESTAN UN POCOS LIADAS
|
|
|
Post by sheylaryddle on Jul 10, 2009 22:41:46 GMT -5
si yo fuera novia de <leo en una seria feliz jaja
|
|
Tari Elik
Amante del desastre.
|
Post by Tari Elik on Jul 11, 2009 6:33:29 GMT -5
Entonces porke no te inventas una historia que sea tuya y haces que leo y tu seais novios? Así podrias poner lo que tu quisieras. De esa manera le puedes manejar sobre lo que dice o hace, tanto en la historia como en vuestra relación XDD ;D ;D
|
|