|
Post by Peppercat on Mar 4, 2008 0:55:01 GMT -5
[glow=purple,2,900]Sí, ya sé que la mayoría de nosotr@s publica en ff.net y es probable que fuera mucho más relajiento intentar publicar un fic kilométrico aquí. En realidad la idea de abrir la categoría radica principalmente en tener un espacio donde comentar los fics, los temas, reviews, dudas, etc. Los fanfickers pueden hacer sondeos y avisos sobre su obra en turno y los lectores pueden alabarnos o lanzarnos jitomatazos En el otro foro teníamos el topic de TortuFanfiction.Net, pero la verdad es que la mayor parte del tiempo es puro relajo XD así que... aquí igual va a ser puro relajo pero un poco menos desperdigado XD Si quieren pueden abrirse un topic propio para poner las actualizaciones de su fic (como hizo Nacho en el otro foro XD).[/glow]
|
|
|
Post by Phoenix Sideros on Mar 4, 2008 12:30:05 GMT -5
Bueno, para quienes todavia no lo conozcan, presento en sociedad a mi engendro: www.fanfiction.net/s/1529268/1/Dragon_Ball_Alma_y_coraz_nEs un fic de Dragon Ball con el que ya llevo tiempo. Era el regalo de despedida de una amiga que se fue a vivir a Pachuca. Pero mi hermanita granadita lo leyó y me dio animos para continuarlo y subirlo a FFnet. Se trata sobre Vegeta y Gokuh, y como seria si ambos hubieran sido asesinados por Cell, y reencarnaran en la Tierra. Hasta ahora lleva 49 capitulos y dos minifics especiales (nada mas), y estoy por terminarlo... o eso espero. Se aceptan reviews, criticas aqui, caramelos (si lo leen veran porque ;D), dudas, sugerencias, y amenazas de muerte (que seran archivadas junto con las que ya me llegaron). Proyectos a futuro: En cuanto termine al ninio, o de preferencia YA. Concluir mi primer fic, que fue un crossover de Dragon Ball/Spawn, del que no estoy del todo satisfecha. (Hasta ahora no me explico como salio eso de mi enferma cabeza) Otro fic de Dragon Ball, pero esta vez protagonizado por Piccolo ;D. Segun yo es de terror, pero se niega a ir por ese lado. Otro de Dragon Ball, dedicado a Gokuh. Que espero sea mas corto. Por supuesto uno de TMNT ;D, ¡Ya llevo el primer capitulo! ;D ¿Hay algun fic que recuerden especialmente o que les gustaria recomendar?
|
|
|
Post by Samara Snape Hamato on Mar 4, 2008 13:05:25 GMT -5
¡Has primero la de Piccolo y juro!¡ JURO!¡ que seré tu fiel sierva y servidora XDXD! Leo: No hagas promesas de las que te puedas arrepentir ¬¬u @_@ Piccolooooooo Leo:¿Sam?...*pas su mano por mi cara para ver si reaccionaba pero no* ¬¬u vaya, y si soy yo el que me pongo a pensar en...otras personas me encadena a la cama por días ToT
|
|
|
Post by vampi on Mar 5, 2008 14:36:56 GMT -5
joer pho, 49 caps, anda que no es corto ni nada xxD
vampi: sam, si escribo yo uno de Piccolo me haces la misma oferta? ;D mike: no puedes usar tu fuerza bruta y acabar antes? vampi: si, pero siempre hay que provar cosas nuevas ;D mike:si, pero tienes demasiado trabajo, y que hay de publicar un one-shot nuevo cuando aun no has terminado tus otrs tres historias? vampi: por variar.... mike: ¬¬
|
|
|
Post by Phoenix Sideros on Mar 5, 2008 15:20:13 GMT -5
No me habia dado cuenta de lo mucho que animan a escribir esa clase de ofertas XD.
Ahora voy a tener que apurarme para ganarle a Vampi para evitar que se quede con Sama.
|
|
|
Post by Samara Snape Hamato on Mar 5, 2008 21:29:57 GMT -5
Bien, a la que lo escriba le seré servil jaja (pero debe tener también fin eh? ¬¬u y nada de One-shot, que sea larguito:P)
Vampi y Pho: ¡nada pides!¬¬u
:-/vale, estoy estoy dando mi libertad a cambio de un fic, al menos que esté completo y largo para divertirme jeje
|
|
|
Post by Phoenix Sideros on Mar 5, 2008 23:27:25 GMT -5
:-/vale, estoy estoy dando mi libertad a cambio de un fic, al menos que esté completo y largo para divertirme jeje Oo pues yo no pensaba pedirte tanto. Con que hicieras sandwiches de vez en cuando o algo por el estilo me conformaba... pero... Bueno ¡Ya que te ofreces tan entusiasta ;D! Muy bien, hare mi mejor esfuerzo! ¡Aqui vamos Sama! ;D
|
|
|
Post by vampi on Mar 6, 2008 4:00:25 GMT -5
Bien, a la que lo escriba le seré servil jaja (pero debe tener también fin eh? ¬¬u y nada de One-shot, que sea larguito:P) Vampi y Pho: ¡nada pides!¬¬u :-/vale, estoy estoy dando mi libertad a cambio de un fic, al menos que esté completo y largo para divertirme jeje no se yo si merece la pena tomarme tantas molestias ¬¬
|
|
|
Post by Phoenix Sideros on Mar 6, 2008 10:41:11 GMT -5
Claro que vale la pena Vampi!
A mi cuando mucho me han ofrecido caramelos! Es la primera vez que alguien me ofrece su persona! ;D
|
|
|
Post by Peppercat on Mar 11, 2008 20:08:48 GMT -5
[glow=purple,2,900]Cuidado de no mirarla mucho, ¿Eh, Pho? ¬¬#
(Ella dijo que le gustaban los celos, no yo XDD)[/glow]
|
|
|
Post by Phoenix Sideros on Mar 11, 2008 20:12:38 GMT -5
¿Y porque no voy a mirarla mucho? ella se ofrecio sin que nadie le dijera nada XDDD, ademas, el esfuerzo de escribir el fic tiene que ser recompensado XD.
|
|
|
Post by vampi on Mar 13, 2008 13:57:58 GMT -5
Claro que vale la pena Vampi! A mi cuando mucho me han ofrecido caramelos! Es la primera vez que alguien me ofrece su persona! ;D a mi tampoco me han ofrecido nada escepto la oportunidad de sobrecalentar mi cerebro y de perder el tiempo cuando tengo examenes cada dos por tres, la verdad es que no es una mala oferta ;D
|
|
|
Post by vampi on Mar 30, 2008 5:57:46 GMT -5
|
|
|
Post by Phoenix Sideros on Mar 30, 2008 22:15:56 GMT -5
No, pues si lo dices tan de buenas, asi si.
|
|
|
Post by Samara Snape on Apr 1, 2008 0:07:10 GMT -5
¬¬u pero es one shooooot....pero bueno u_u dada la situación, cumpliste en un cierto tiempo....uhm...que dificil....bien...hagamos esto. Tu esclava sólo por 3 días ¿que tal? n_ñu (tengo miedo tengo mucho miedoXD)
|
|