lains
Amante del desastre.
No tapes el sol con un dedo.......se ocupa toda la mano
|
Post by lains on Apr 29, 2009 0:39:29 GMT -5
Hola !
Se que este foro esta dedicado para compartir cosas alegres pero no se puede evitar hablar de ciertos temas,si ha alguien no le parece pues le ofrezco mis disculpas.
Dar información del tema pues lo considero inutil ya que los medios se han encargado de dar transmisiones de un sin fin de mesas redondas con expertos del tema.
Solo abro este topic para expresar mi solaridad a todos los que ven este foro y viven en el DF el cual lamentablemente es uno de los focos rojos, y por los demas estados que tambien estan en estado de alerta pero la situación aún no es tan agravante.
Se que conservaremos nuestro buen ánimo ante la adversidad como buenos Méxicanos que somos ya que si algo caracteriza a nuestra nación es saber soportar los trancazos que nos llegan y aún asi mostrar nuestra mejor cara.
VIVA MÉXICO CA................!
Porque se necesita más que un virus para acabar con nosotros !
|
|
|
Post by Over on Apr 29, 2009 5:29:28 GMT -5
Animo desde España, hay k tirar para adelante y sin preokuparse demasiado.
|
|
|
Post by * Faby Hardy * on Apr 29, 2009 8:33:13 GMT -5
Eso mismo !! ^^
|
|
|
Post by Alegria on Apr 29, 2009 15:03:23 GMT -5
Yo soy del Estado de México, de los primeros lugares junto con el DF que se pusieron en alerta máxima desde el principio, aquí se cancelaron las clases y todo primero.
Mmmm creo que no me estoy tomando esto con la seriedad que debiera. Todo el país trae puesto tapabocas menos yo y la histeria colectiva que se está dando comienza a sacarme de mis casillas...
|
|
|
Post by Phoenix Sideros on Apr 29, 2009 17:09:58 GMT -5
Espero de entre todo esto, no perder el sentido del humor Lains, cuando dijiste que se necesitaba mas que un virus para acabar con nosotros, ¿estabas hablando de un temblor?
|
|
|
Post by sheylaryddle on May 10, 2009 0:38:47 GMT -5
No se por que pero lo de la influenza no me lo creí mucho que digamos.
|
|
|
Post by Alegria on May 10, 2009 23:51:04 GMT -5
Ay un montonal de teorías sobre conspiraciones políticas para quien sabe que demonios bla bla bla bla y demás cadenas basura. Lo cierto es que eso tampoco es cierto.
La influenza existe y está presente, pero no es un virus mortal y horrible para que se cause tanta histeria.
|
|
|
Post by sheylaryddle on May 12, 2009 13:23:08 GMT -5
dicen que virus esta presente desde los 70 aver que tonterias hizo ahora el gobierno y quieren ocultar.
|
|
|
Post by Phoenix Sideros on May 16, 2009 22:03:55 GMT -5
ahora si que eso no se sabe...
Durante la contingencia me senti como atrapada en una isla desierta ;_;
|
|