|
Post by Samara Snape Hamato on Nov 19, 2008 0:34:56 GMT -5
;DBueno un rinconcito para felicitar a la administradora del foro jeje ¡japi verdey tu tu Peper! ;D Ya aqui te traje un regalo(Arrastro un cochecito que tiene forma de cama y en él está Don amarrado) Don: en serio no es necesario esto ¬¬u Pero así le gusta más a mi sister jaja ;D vamos ahora devóralo Don:
|
|
|
Post by Urahara on Nov 19, 2008 8:00:36 GMT -5
Ya! Hoy es el día!! FELIZ CUMPLE PEP!! Espero que te pases por acá.. para leerlo tenemos mucho tiempo de no verte. Bueno... HAPPY BIRTHDAY!!! ;D
|
|
|
Post by * Faby Hardy * on Nov 19, 2008 9:42:38 GMT -5
Feliz cumple papiii !!!!!! ;D q cumplas muchos mas ^^ y ojala te pases por aqui orq yo ya te hecho de menos...
|
|
|
Post by vampi on Nov 19, 2008 17:18:07 GMT -5
felicidades vieja! ;D pep: a quien llamas vieja? ¬¬# vampi: cuantos cumples? pep: eso no se le pregunta a una señorita!!!!!!! vampi: si ya me sales con esas, es que eres vieja y no lo quieres admitir xxD
|
|
|
Post by Alegria on Nov 19, 2008 21:59:20 GMT -5
Feliz, feliz feliz feliz feliz cumpleañosssssssssssssssssssss ;D ;D
Ojalá y puedas darte una vuelta por aqui pronto, ^^
|
|
|
Post by Phoenix Sideros on Nov 19, 2008 22:38:02 GMT -5
Feliz cumpleaños a Pepper, administradora del foro, mi esposa y madre de mis dos hijas XDDD
Un besote. Espero q se pase pronto por aqui XD.
|
|
lains
Amante del desastre.
No tapes el sol con un dedo.......se ocupa toda la mano
|
Post by lains on Nov 20, 2008 0:59:07 GMT -5
Muchas felicidades Pep !
Espero te la estes pasando muy bien y que veas todas tus felicitaciones !
|
|
|
Post by jesu on Nov 20, 2008 9:11:40 GMT -5
FELIZIDADES MEXICANA TENGO UN REGALO PARA SUNDAY Y PARA LA MEXICANA : img60.imageshack.us/img60/1662/donatelovariosivsv7.jpgESPERO QUE TU CUMPLE SEA LO MEJOR PARA TI...... ;D LO COGERE DE UN SITIO DESPEDIDAS DE SOLTERO.....GRITAREIS COMO LOCAS YO ¬¬ NO ME INTERESA DE ESO........ME ABURRO UN HUEVO
|
|
|
Post by Peppercat on Jan 26, 2010 4:33:42 GMT -5
Joer XD mi única fiesta de cumpleaños y me entero dos meses despues -_-U Ok, sigo viva, VIIIIVAAAAAA!!!! y aún no sé como pero ya puedo decir que casi mando al diablo la jodida uni =D GRACIAS A TODOS!!! **Jala el carrito con Donnie aún amarado despues de dos meses** Don: No... siento... nada
|
|