|
Post by Samara Snape Hamato on Nov 16, 2008 18:27:42 GMT -5
Bueno, quizás no han de ser muy tomados en cuenta lo de los cumpleaños XD que se yo, pero es momento de ir viendo si quieren hacer algo para don (y para la administradora que tb viene su cumple segun veo jeje) me parece alguien más cumple:S no se, pero habremos de hacer los preparativos yeah! XD
|
|
|
Post by Mich on Nov 16, 2008 20:29:13 GMT -5
Cierto!!!! y debe ser lo más pronto posible
El problema es que ni Sun ni Pepper que son sus esposas nomás no han aparecido
|
|
Mireia
Amante del desastre.
~Nipahh~=3
|
Post by Mireia on Nov 17, 2008 12:02:22 GMT -5
Bueno, quizás no han de ser muy tomados en cuenta lo de los cumpleaños XD que se yo, pero es momento de ir viendo si quieren hacer algo para don (y para la administradora que tb viene su cumple segun veo jeje) me parece alguien más cumple:S no se, pero habremos de hacer los preparativos yeah! XD [glow=Blue,2,300]Siiii ;D mi cumple es el 23 de este mes venga!!! preparemosle una fiestaaa a donie ;D!!!!![/glow]
|
|
|
Post by * Faby Hardy * on Nov 18, 2008 9:30:59 GMT -5
Estaria super bien xDD ;D
|
|
|
Post by Alegria on Nov 18, 2008 19:52:29 GMT -5
Pues sí, debemos hacerle algo a Don, lástima que la apariencia del foro se quedó en agosto XDDD y más lastima aún que las esposas no se aparezcan -___-
Pero todos te queremos mucho Don!!!!!!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
|
|
|
Post by * Faby Hardy * on Nov 19, 2008 9:44:09 GMT -5
Siiiiiii ;D
|
|
Mireia
Amante del desastre.
~Nipahh~=3
|
Post by Mireia on Nov 19, 2008 14:59:15 GMT -5
[glow=Blue,2,300]Siiiiii.... Buen la verdad es que donnie es mi tortuga favorita ^/////^U[/glow]
|
|
|
Post by Samara Snape Hamato on Nov 19, 2008 15:08:17 GMT -5
aaa perfecto, Don tiene al menos una representante jejeje ;D bien pues ¿que propones que le hagamos a Don? dibujos en su nombre? jeje ;D
|
|
Mireia
Amante del desastre.
~Nipahh~=3
|
Post by Mireia on Nov 19, 2008 17:28:59 GMT -5
[glow=Blue,2,300]siii ;D dibujos dedicados a el y, claro una buena fiesta para ell ;D[/glow]
|
|
|
Post by * Faby Hardy * on Nov 20, 2008 13:22:59 GMT -5
Yo iba a decir lo mismo sobre los dibus ;D yo si eso los hare mas tarde ahora estoy super liada con examenes y no creo q me de tiempo ponerme a hacerlos...U___U
|
|
Mireia
Amante del desastre.
~Nipahh~=3
|
Post by Mireia on Nov 21, 2008 8:30:17 GMT -5
[glow=Blue,2,300]FEEEELLLIIIICCCIIIDDDAAADDEEESSSS DOOONNNIIIIEEEEE n////n que cumplassss muchosss mass!!!!!! ;D ;D ;D Don: n///n er... gracciass ;D ;D ;D[/glow]
|
|
Tari Elik
Amante del desastre.
Bajo la luz de la luna se viven los mejores sue?os
|
Post by Tari Elik on Nov 21, 2008 11:13:31 GMT -5
Felicidades Donnie!!!!!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D Y que cumplas muxos mas!!!!!!!!! Donnie: Gracias!!!!!! ;D Y no te prepararon una...? (Raph le tapa la boca) Raph: (susurrando) no digas nada, es una sorpresa!!! Ohhhh, perdona.... Donnie: decías algo Zahara? No, no.... ;D nada. Oye papí y a qué hora será? Raph: (susurando) luego te lo explico, es mejor que no esté Donnie cerca para que no sospeche nada Don: que os traeís vosotros dos? Raph/ Zahara: nada!!! ;D ;D
|
|
|
Post by vampi on Nov 27, 2008 14:18:17 GMT -5
Yo iba a decir lo mismo sobre los dibus ;D yo si eso los hare mas tarde ahora estoy super liada con examenes y no creo q me de tiempo ponerme a hacerlos...U___U claaaaaaaaaaaaro, estás muy liada para un estupido dibujo pero para tocar las narices a tus hermanas no verdad?
|
|
|
Post by * Faby Hardy * on Nov 27, 2008 15:02:07 GMT -5
Tengo q aprobar mis asignaturas... y aora me veras poco por aqui.... pero para responder a tu pregunta si q tengo tiempo para meterme contigo hermanita ^^
Y ya me pondre a hacer un dibu de Don tranqila hermanita q lo hare ^^ ;D
|
|
|
Post by vampi on Nov 27, 2008 16:07:16 GMT -5
casi preferiría que ese tiempo lo usaras TODO en hacer el dibujo de don y me dejaras a mi en paz
|
|