|
Post by Urahara on Oct 5, 2008 17:05:10 GMT -5
Yo me hice una firma para Pho... Espero te guste... Nota: Tal vez tenga que hacerle un arreglo en los niveles de color o aplicarle algún filtro... el problema es que no estoy en mi casa y este monitor no se ve muy bien... (Así que si se ve muy chillona lo arreglo luego en mi casa)... uyy y creo que las letras están muy blancas... Edit: n_ñU... puse el link de otra imagen... ahora esta si es tu firma... XP... lo de los colores luego lo reviso...
|
|
|
Post by Urahara on Oct 5, 2008 22:18:09 GMT -5
Bueno ya regresé a mi casa así que he arreglado la firma espero que te guste:
|
|
|
Post by Danny on Oct 6, 2008 14:07:52 GMT -5
Ainsss..... Danny haber... ya me toca a mi hacer algun regalillo porq me dan y yo no doy nada y eso no puede ser xDDD... asinq como tu me dijiste q nanai de regalos para tu cumple q solo importara q stuviera contigo yo aun no me siento bien asinq para tu cumple te hare un dibu super superr !!! de tu batman ya tengo el boceto y todo te encantara pero aun no te lo hare porq estoy super liada con algunos examenes , ya lo subire ^.^ y esperoo q te gusteee [glow=green,2,300]T_T gracias!! T-T gracias hermanita adorada!! lo esperaré con ansias! ______________________ Oo WoooooooW!!!! Urahara-San... te lusiste!! q linda q está... ^^ mi mami se caerà de espaldas cuando la vea!! XD[/glow]
|
|
|
Post by Phoenix Sideros on Oct 6, 2008 15:31:24 GMT -5
Efectivamente me fui de espaldas Oo
¡Gracias Urahara!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! La voy a cambiar ahora XDDDDD. Te luciste man, eres mi idolo.
|
|
|
Post by Mich on Oct 6, 2008 20:59:24 GMT -5
[glow=green,2,300]De nada Faby Ahora es el turno de mi aprendiz Mich... ^^ [/glow] Te adoro!!!!!!!teadoroteadoroteadoroteadoroteadoroteadoroteadoroteadoroteadoroteadoroteadoroteadoroteadoroteadoroteadoroteadoroteadoroteadoroteadoroteadoroteadoroteadoroteadoroteadoroteadoroteadoroteadoroteadoroteadoroteadoro Leo: creo que ya entendió, Mich ¬¬ jeje, perdón, pero es que me encantó!!!!! Yo tengo varios regalos para todos, el problema es que con tanta tarea, pendientes, trabajos, etc, etc, nomas no he podido subirlos, pero prometo ponerlos lo mas pronto posible.
|
|
|
Post by * Faby Hardy * on Oct 7, 2008 9:35:35 GMT -5
A mi me pasa igual.....U_U ya subire el q tengo pendiente para mi hermanita ^.^ y ya vere si subo mas xDD
|
|
|
Post by Danny on Oct 7, 2008 11:03:25 GMT -5
[glow=green,2,300] gracias y de nada Michy ^^ ( no creas q es 'alguna forma para corroer tus decisiones dentro del Reallity' XD) Estoy ansiosa hermanita linda!! x ver tu dibujo!! ____________________ PD: nótese q estoy usando palabras ¬¬U 'tiernas' para q mi mami NO me mande con Rapha... ¬¬lll va y luego quien sabe q hace el loco ese... y se aproveche de mi... ._.lll (<=== niña traumada x su madre... XD)[/glow]
|
|
|
Post by * Faby Hardy * on Oct 7, 2008 12:47:55 GMT -5
Hermanita.......lo mismo podria decir yo de Leo....¬¬#
|
|
|
Post by Phoenix Sideros on Oct 7, 2008 21:06:49 GMT -5
Yo quiero dibujar a Urahara, pero no tengo idea como Oo, falta el otro dibujo de Mich.
|
|
|
Post by Mich on Oct 7, 2008 22:55:46 GMT -5
cierto, tendré que subirlo ya, es que esperaba algo para poner a over y decasi, pero ya que no me llega nada pues tendré que ponerlo asi sin ellos.
|
|
|
Post by Phoenix Sideros on Oct 10, 2008 11:31:38 GMT -5
Pues ni modo, o saca el diseño de la manga XDDD.
|
|
|
Post by * Faby Hardy * on Oct 10, 2008 13:55:20 GMT -5
Buenoo por fin estoy aqui con el regalito para mi hermanita ;D lo siento hermanita por tardar tanto pero creo q ha merecido la pena espero q te guste tanto como a mi : y aqui,como siempre, para q le veais mejor la cara xD : PD: como habras visto le e puesto katanas como Leo xDDD una mezcla algo rara pero molaa ;D y por supuesto tambien he metido por ahi a mi Jokersito xDDD
|
|
|
Post by Danny on Oct 15, 2008 12:44:08 GMT -5
[glow=green,2,300] x Dios... Faby... te lusiste!! está increible!!! ¡¡ERES LA MEJOR HERMANITA MAJADERA DEL MUNDOOOOO!!XDDDDDDDDDDDDDDD no en serio!! gracias x mi querido Batsy!! es fenomenal!! se ve todo guapo!! y sepsy!! XD Es formidable!! muchísimas gracias!! Por cierto... lo q dice el dibujo no se apresia muy bien... n_ñU me podrías escribir lo q dicen?? [/glow]
|
|
|
Post by * Faby Hardy * on Oct 15, 2008 14:15:02 GMT -5
jajaj me alegro de q te gustase te mereces eso y mas ;D y Batt lo hize super feliz diciendo : ja ja ja y a joker al lado con el cuchillo en la mano diciendo : why so happy?¿ xDDD jaja me hizo gracia y lo puse PD: me alegro de q te gustase enserioo tQ!
|
|
|
Post by Danny on Oct 15, 2008 17:46:35 GMT -5
[glow=green,2,300]XDDDDDDD me parto de risa!! XDDDDDD
"Why so happy?" XDDDDD
excelente amiguis!! eres la mejor!! XDDDDd[/glow]
|
|