|
Post by Danny on Sept 30, 2008 13:06:46 GMT -5
[glow=green,2,300]¡¡OH POR DIOS!! ¡¡OH POR DIOS!! GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!! mamiiiiiiiii eres la mejor!! me encantó tu regalo!! es genial!! no puedo creer lo lindo q te salió!! Está perfecto!! todas las cosas q soy!! T_T eres la mejor mamita del mundo!! y yo no puedo devolverte el favor xq no se dibujar!! T-T T-T gracias mami linda!! muchas gracias!! T_T T.Q.MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM!!!!!!! _____________________ PD: ¡¡FABY!! HAHAHAHA Mami no me hizo vampiro!! HAHAHAHA[/glow]
|
|
|
Post by Danny on Sept 30, 2008 14:31:35 GMT -5
|
|
|
Post by Over on Sept 30, 2008 14:34:36 GMT -5
La gatuga esta de rechupete, Pho. Muy bonita, me ha sorprendido mucho, dibujas muy bien. ( ahora la pregunta puñetera: de piccolo k tiene, la dragon ball? xD ). Ahora tengo celos, yo tambien kiero un dibujillo.
|
|
|
Post by * Faby Hardy * on Sept 30, 2008 15:28:55 GMT -5
Hermanita ¬¬ mami no te hizo vampiro q pena.... pero quien te dice q yo no te dibujare vampira ?? MUAHAHA
|
|
|
Post by Urahara on Sept 30, 2008 18:17:46 GMT -5
_____________________ PD: Urahara-San!! ahí también está el de Kunfu Panda!! x si lo quieres... Ja! que milagro asta parece que se acordó de mi.... Bueno Yo voy a hacer uno general para el foro... pero necesito de algún tiempo para terminarlo.
|
|
|
Post by Phoenix Sideros on Sept 30, 2008 22:08:32 GMT -5
IMAGENES DE PICCOLO! HELL YEAH! XDDDDDDDDDDDDDDD
No tienes nada que agradecer Gatuga, me encantó dibujarte.
Por cierto que me siguen diciendo que se ve muy sexy T_T, por un lado me alegra y por otro me trauma.
|
|
|
Post by Danny on Oct 1, 2008 16:13:01 GMT -5
Por cierto que me siguen diciendo que se ve muy sexy T_T, por un lado me alegra y por otro me trauma. [glow=green,2,300]xq? yo soy muy 'hot and sexy'! XD ________________ PD: ¬¬" y si Urahara...[/glow] [glow=gray,2,300]*lo ametrayo y queda hecho 'puré en el suelo'*[/glow] [glow=green,2,300]siempre me acuerdo de ti!! ¬¬#[/glow]
|
|
|
Post by Phoenix Sideros on Oct 1, 2008 17:06:14 GMT -5
Pues si, tu eres sexy, pero mi inencion al dibujarte no fue que te vieras sexy, si no que te vieras tierna y bonita :3.
Y ahora me pregunto ¿por que los dibujos no me salen como los planeo y por que me traiciona el subconsciente? Ademas, tengo que proteger a mis bebes (Faby y la Gatuga) del resto del mundo malvado, que para empezar, mira a mi Gatuga y piensa que es sexy.
En que broncas me meto yo sola ;_;
|
|
|
Post by Alegria on Oct 1, 2008 17:54:03 GMT -5
También se ve tierna y bonita, no te traumes, XD en serio te quedó super!!! XDD
|
|
|
Post by Phoenix Sideros on Oct 1, 2008 22:05:18 GMT -5
Gracias!
Ya me han hecho comentarios del tipo "grrr, se ve sexy" XDDDD
|
|
|
Post by Danny on Oct 3, 2008 14:35:41 GMT -5
Ya me han hecho comentarios del tipo "grrr, se ve sexy" XDDDD [glow=green,2,300]n_ñU quienes? o donde?[/glow]
|
|
|
Post by Phoenix Sideros on Oct 3, 2008 16:34:00 GMT -5
|
|
|
Post by Alegria on Oct 3, 2008 22:47:55 GMT -5
^^U
|
|
|
Post by Danny on Oct 4, 2008 17:30:44 GMT -5
[glow=green,2,300] "~AleHonGo: Claro, la pose, sus ojos, su sonrísa, esta toda grrrrrrrrrrrrrr XDDDDDD sexy jijiji"XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD "~AnneFujimori: wooa! esa es la gatuga? jeje tienes razon, talvez tenga algo de las celulas de picoro °-° Esta linda" n///n q ternura!! diles q gracias!! y q les mando un besote! XD[/glow]
|
|
|
Post by * Faby Hardy * on Oct 5, 2008 15:00:52 GMT -5
Ainsss..... Danny haber... ya me toca a mi hacer algun regalillo porq me dan y yo no doy nada y eso no puede ser xDDD... asinq como tu me dijiste q nanai de regalos para tu cumple q solo importara q stuviera contigo yo aun no me siento bien asinq para tu cumple te hare un dibu super superr !!! de tu batman ya tengo el boceto y todo te encantara pero aun no te lo hare porq estoy super liada con algunos examenes , ya lo subire ^.^ y esperoo q te gusteee
|
|