|
Post by Danny on Jul 25, 2008 18:07:07 GMT -5
[glow=violet,2,300]Guasón: ¬¬U q tanto me ves?[/glow] [glow=green,2,300]*_* Guasón... *_*[/glow] [glow=violet,2,300]Guasón: ¬¬U[/glow] [glow=green,2,300]Soy tu fan # 1!! *.* y si no me crees pregúntale a Urahara ^^ (lo señalo)[/glow] [glow=brown,2,300]Urahara: zzz (profúndamente dormido)[/glow] [glow=violet,2,300]Guasón: (mira a Ura) ah si? entonces (me mira a mi) ¬¬# y xq demonios elogias tanto al murciélago?[/glow] [glow=green,2,300]xq sin él usted no existe!! usted es su antagonista!! ;D[/glow] [glow=violet,2,300]Guasón: ¬¬U[/glow] [glow=green,2,300] ¡¡VAMPI!! HERMANITA!! ;D cada día te QUIERO MÁS!! y q?? me puedo unir al trío?? ;D[/glow] [glow=orange,2,300]Vampi: dejame pensarlo... ;D si!![/glow] [glow=red,2,300]Pho: ah no!![/glow] [glow=gray,2,300](me jala hacia ella)[/glow] [glow=red,2,300]Pho: >_<# tu estás conmigo y con Batman y en contra del Guasón y de Vampi!! ¬¬# (mirada de odio para Vampi)[/glow] [glow=orange,2,300]Vampi: ¬¬#[/glow] [glow=green,2,300]y eso xq ma!? [/glow] [glow=red,2,300]Pho: xq...[/glow] [glow=gray,2,300](busca una escusa para "alejarme del lado oscuro" XD)[/glow] [glow=red,2,300]Pho: ¬¬ xq tu "hermanita Vampi" hirió de gravedad a tu Leo...[/glow] [glow=green,2,300] [/glow] [glow=violet,2,300]Guasón: (mira como ando vestida) ¬¬U todo era mejor con solo un payaso disfrazado de muerciélago...[/glow] [glow=black,2,300]Batman y yo: ¬¬#[/glow] [glow=blue,2,300]Leo: ... (agoniza en el suelo)[/glow] [glow=green,2,300]¡¡Leo!! T°T Vampi!! mi mami tiene razon!! >_<# Te perdono q maltrates a Batman...[/glow] [glow=black,2,300]Batman: ¬¬U[/glow] [glow=green,2,300]pero a mi Leo no!! [/glow] [glow=gray,2,300]Mich: esto si q va a subir el rating ;D[/glow] [glow=green,2,300]----------------------------------- * Joker = Guasón *[/glow]
|
|
|
Post by Peppercat on Aug 6, 2008 14:45:37 GMT -5
[glow=purple,2,900]**Pepper se apaña una cama para dos en una esquina del cuarto**
¡¡Mía!! *u*
Vamos, mich, deja que Vampi entre a la casa... Despues de todo Ceri y nadie es prácticamente lo mismo XD
Don: ¬¬#[/glow]
|
|
|
Post by Alegria on Aug 6, 2008 23:35:08 GMT -5
¡¡¡Todavía hay camas!!! ¡¡¡¡Todavía hay camas!!!
** Yo me quedo con otra cama jajajajajajajajaja**
Yo digo que Ceri duerma con el Chivo.... esque ni siquera sé quién es.... ¬¬
|
|
|
Post by Danny on Aug 7, 2008 15:52:16 GMT -5
[glow=gray,2,300]Mich: diantres, no más empezando y ya hay un herido... (cura a Leo con magia)[/glow] [glow=green,2,300]Wiiii gracias Michy!! ;D Bien ya casi todos tienen su cama... Mi mami, mi papi y yo ya tenemos una ;D Urahara y Ale también y Ceri va a dormir con el Chivo!! XD ya casi no quedan camas... pero no importa... yo compartiré mi cama con usted *¬* señor Batman...[/glow] [glow=black,2,300]Batman: ¬///¬ no...[/glow] [glow=blue,2,300]Leo: >_<# Claro q no!! ¬¬ no te le acerques murciélago!![/glow] [glow=red,2,300]Pho: bien ya q mi hija no puede... yo la compartiré contigo Batman... [/glow] [glow=green,2,300]>_<U Mami!! T_T que injusta!![/glow] [glow=red,2,300]Raph: ¬¬# a no!! eso si q no!![/glow] [glow=blue,2,300]Leo: ¬¬# Unión contra el murciélago hermano?[/glow] [glow=red,2,300]Raph: cuenta con ello... ¬¬#[/glow] [glow=black,2,300]Batman: ¬¬U como fui a caer con estos locos? -_-# ya con uno me bastaba y sobraba...[/glow] [glow=violet,2,300]Guasón: ¬¬# considerenme parte del pacto seres verdes...[/glow] [glow=orange,2,300]Vampi: ¡¡Masacre contra el roedor volador!! ;D[/glow] [glow=green,2,300]Espera hermanita!! tu también eres un murciélago!! ¬¬U eres vampiro, o me equivoco?[/glow] [glow=orange,2,300]Vampi: eso no lo va a savar!![/glow] [glow=black,2,300]Batman: ¬¬U demonios...[/glow] [glow=gray,2,300](Mi mamá aparece vestida como sailor y yo como Blackgat y nos ponemos frente a Batman)[/glow] [glow=red,2,300]Pho: ni un paso más!! a él lo defendemos nosotras!! (saca sus Sais y los hace girar)[/glow] [glow=green,2,300]Claro!! nadie va a poder contra nosotras!! aunque... ._.U yo no pienso lastimar al Guasón...[/glow] [glow=black,2,300]Batman: ¬¬U[/glow] [glow=red,2,300]Pho: x? [/glow] [glow=green,2,300]xq es mi villano favorito!! T_T ... y en un futuro!! ¡¡será mi sensei!! ;D[/glow] [glow=black,2,300]Batman y Pho: ............ ¬¬#[/glow]
|
|
|
Post by Mich on Aug 7, 2008 16:37:53 GMT -5
Quien dejó pasar a Batman aqui??? ¬¬ El aún no es invitado, asi que señor Batman, si tiene la amabilidad de ponerse en esa esquina...
Batman: aqui??
**de la nada sale un zapato gigante y lo patea lejos**
Bien, de una vez aclaro, los invitados especiales aun no entran, esperen mas tiempo para ello. También aclaro que nada de golpear, lastimar, matar o cualquier cosa relacionada con lesiones le pueden hacer a su querida conductora despúes de lo que hice con batman. XDu
Vampi, como te quiero mucho te voy a dejar entrar ;D Solo te pido que nada de armas por el estilo, no intentes desafiarme XDD
Ahora ya que hay un numero definido para los integrantes de la casa ya puedo hacer las identificaciones que tendrán que poner como firma indicando claramente que están aqui. Cuando sean nominados pondrán un cuadro especial que indique "estoy nominado, apoyame" pero eso será mas adelante.
Entonces ya quedó todo acomodado, eso me da gusto XD Entonces Ceri es quien duerme con el chivo.
Don: Sobre mi cadaver!!!!!! >_<
Chivo: beee!!! ;D
Yo no oigo a Ceri quejarse, asi que asi queda XD
Ceri: ...
Don: ¬¬# ella no puede hablar ni moverse, ¿como querías que lo hiciera?
Justo por eso lo digo, asi que callate y has lo tuyo. Si le haces aunque sea un rasguño a mi querido chivito te las vas a ver conmigo.
Ahora, queridos integrantes, el primer labor que tendrán que hacer en la casa es formarse en equipos de tres para el primer reto en el reallity. Mientras lo hacen yo pasaré un buen rato con mi querido Wasón aqui ^///^
TE ADORO WASON!!!!!!!!
|
|
|
Post by Danny on Aug 7, 2008 17:47:36 GMT -5
Quien dejó pasar a Batman aqui??? ¬¬ El aún no es invitado, asi que señor Batman, si tiene la amabilidad de ponerse en esa esquina... Batman: aqui?? **de la nada sale un zapato gigante y lo patea lejos** [glow=green,2,300]Pho y yo: ¡¡BATMAN!![/glow] [glow=gray,2,300]Mich: Bien, después veré a cuales invitados traigo ¬¬[/glow] [glow=green,2,300]Pho y yo: T-T Batman...[/glow] [glow=blue,2,300]Leo: ya era hora de q te hicieras presente y pusieras orden, Mich...[/glow] [glow=red,2,300]Raph: lástima, ¬¬ poco más y hacemos sopa de murciélago...[/glow] [glow=orange,2,300]Mike: ;D ¿sabían q la sopa de murciélago es una de las comidas predilectas de no se que tribu en no se donde de África?[/glow] [glow=gray,2,300] ¡Plaf![/glow] [glow=orange,2,300]Mike: >_o auch!! [/glow] [glow=red,2,300]Raph: ¬¬ mejor cállate o te doy otro...[/glow] [glow=orange,2,300]Mike: T_T bueno...[/glow] Ahora, queridos integrantes, el primer labor que tendrán que hacer en la casa es formarse en equipos de tres para el primer reto en el reallity. Mientras lo hacen yo pasaré un buen rato con mi querido Wasón aqui ^///^ TE ADORO WASON!!!!!!!! [glow=green,2,300]T_T [/glow] [glow=blue,2,300]Leo: ya deja de llorar... aunque no me agrade mucho la idea... ¬¬ talvez vuelvas a ver a Batman xq puede q Mich lo vuelva a traer...[/glow] [glow=green,2,300]No, no es x eso... T-T[/glow] [glow=blue,2,300]Leo: ah no? entonces?[/glow] [glow=green,2,300]T°T Mich está encerrada con mi OS[/glow] [glow=blue,2,300]Leo: q diantres es eso? [/glow] [glow=green,2,300]mi Sensei Oscuro!! T°T[/glow] [glow=gray,2,300]Todos: Mich: mejor suerte la próxima Danny... ;D pero te aseguro q esta bien atendido...[/glow] [glow=green,2,300]T°T[/glow] [glow=red,2,300]Pho: (me mete un sape) ¬¬ cállate!! tu tienes q ayudarnos a mi y a Batman!![/glow] [glow=green,2,300]T_T ta bien...[/glow]
|
|
|
Post by Urahara on Aug 8, 2008 14:49:52 GMT -5
**Urahara se levanta de la cama aun adormilado, presiona un control remoto y salen trampas mortales al rededor de su cama, para que no se la roben**
**Se fija en lo que cree que es un espejo ( En realidad es el Guasón )**
Urahara: Uy creo que ando medio pálido... y no recuerdo haber traído ropa morada... mejor me voy a comer.
Guasón: ¬¬#
**Urahara va por una manzana a la refri.... se agacha a buscar un cuchillo y en ese justo momento pasa volando sobre él un pelador de papas que queda clavado en la pared**
Guasón: (¬_¬##)
Urahara: Ayy mirá esto me sirve... y se va a la sala a comer manzanas.
|
|
|
Post by Danny on Aug 11, 2008 11:32:09 GMT -5
[glow=green,2,300]Lo q es tener suerte... ¬¬U[/glow] [glow=violet,2,300]Guasón: y me lo dices a mi... ¬¬#[/glow]
|
|
|
Post by Alegria on Aug 11, 2008 20:37:55 GMT -5
Eh, Guasón!! te ves más lindo cuando sonries ;D ^^ Hay que hacer equipos de 3? yo quiero estar con Ceri, pero quiero saber quién demonios es ella??!!! De dónde ha salido!!!! ?? Ceri:....................................... ¡¡¡No habla!!!!
|
|
|
Post by vampi on Aug 18, 2008 10:43:19 GMT -5
a ver ale, ceri es del ff del yin y yan de ksk, ella se hace amiga de don pero al final resulta no ser quien crees que es y se convierte en una cáscara vacía que anda y eso pero no reacciona ni habla, don está enamorado de ella y el chivo tb de ahí sus peleas, y el chivo es sólo eso, un chivo xxD y mich, gracias por dejarme entrar pero... COMO TIENES EL VALOR DE DECIRME QUE NO ME PELEE CON NADIE CUANDO NACÍ PARA ESO? ?!!!!!!!!!!!!! es como perdirle a tu adorado guasón que no sea un cínico y cruel psicópata, es antinatural leo: quizás así aprendas a controlar tus instintos asesinos y nos dejes vivir un poco vampi: no me retes, sólo estoy aquí por mero aburrimiento y soy capaz de mandarlo todo al infierno en cuanto te pases de la raya ur: sabes? en realidad yo creo que matar es una adicción, como cualquier otra vampi: y yo creo que tu has visto demasiadas veces la semilla de chucky, intenta ser más original ur: ¬¬# mich: bueno, bueno, haya paz, vampi, lo siento pero te vas a tener que controlar un poco porque si por ti fuera el programa acabaría hoy mismo pero por arrasar con los integrantes de la casa vampi: lo dices como si eso fuera algo malo mich: lo es, perderíamos a los patrocinadores si hicieras eso y eso no me conviene porque perdería un montón de dinero, asi que pórtate bien ok? vampi: no prometo que lo intentaré, pero intentaré intentarlo ur: eso es del episodio de los simpson cuando el cumpleaños de Lisa! JA quién es poco original ahora? **vampi le pga cuatro tajazos en la cara con el pelapatatas** vampi:para que te enteres yo ya decía eso mucho antes de que apareciera en el episodio de los simpson mich: ok, vampi es tu última advertencia, en serio vampi: ¬¬# sin sangre y sin cerveza andrea pierda la cabeza (eso SI lo cpoié )
|
|
|
Post by Danny on Aug 18, 2008 15:09:31 GMT -5
**vampi le pga cuatro tajazos en la cara con el pelapatatas** [glow=green,2,300]XD así se hace hermanita!! déjalo callado!! XD[/glow] [glow=brown,2,300]Urahara: @o@U mi rostro!![/glow] [glow=orange,2,300]Vampi, Guasón y yo: XDDDDDDDDDDDDD[/glow]
|
|
|
Post by vampi on Aug 19, 2008 16:18:46 GMT -5
ahora ur puede convertirse en un villano de batman, no me lo agradeces? ;D
|
|
|
Post by Danny on Aug 21, 2008 14:51:56 GMT -5
ahora ur puede convertirse en un villano de batman... [glow=green,2,300] NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! >o<#[/glow]
|
|
|
Post by Urahara on Aug 21, 2008 14:52:33 GMT -5
Rayos! Ahora tendré que inventarme alguna buena historia sobre como me hice esta cicatriz!! Urahara: mmmm Ah ya sé: -Urahara: Wanna know how I got these scars? My father was a drinker and a fiend. He´d beat mommy right in front of me. One night he goes off crazier than usual, mommy gets the kitchen knife to defend herself. He doesn´t like that. Not. One Bit. -Guason: -Urahara: So, me watching, he takes the knife to her, laughing while he does it. Turns to me and say 'why so serious?' Comes at me with the knife -'why so serious?' Sticks the blade in my mouth 'Let´s put a smile on that face' and... -Guason: ToT (Ignorando el hecho de que acaba de ver el ataque de vampi) A mi me pasó lo mismo!!!! -Se abrasan- ToT -Urahara: Bueno que te parece si formamos un equipo? -Guason. (Risa maligna) Por supuesto ¿a quien hay que matar?
|
|
|
Post by vampi on Aug 21, 2008 16:59:33 GMT -5
Rayos! Ahora tendré que inventarme alguna buena historia sobre como me hice esta cicatriz!! Urahara: mmmm Ah ya sé: -Urahara: Wanna know how I got these scars? My father was a drinker and a fiend. He´d beat mommy right in front of me. One night he goes off crazier than usual, mommy gets the kitchen knife to defend herself. He doesn´t like that. Not. One Bit. -Guason: -Urahara: So, me watching, he takes the knife to her, laughing while he does it. Turns to me and say 'why so serious?' Comes at me with the knife -'why so serious?' Sticks the blade in my mouth 'Let´s put a smile on that face' and... -Guason: ToT (Ignorando el hecho de que acaba de ver el ataque de vampi) A mi me pasó lo mismo!!!! -Se abrasan- ToT -Urahara: Bueno que te parece si formamos un equipo? -Guason. (Risa maligna) Por supuesto ¿a quien hay que matar? vampi: que no te acabo de dar de ostias por ser poco original? ¬¬# y además te recuerdo que más adelante en la misma peli se pone a contar una historia totalmente diferente en la que dice que se lo hizo para hacer feliz a su novia, chaval si plagias, hazlo bien ;D ;D ;D
|
|