|
Post by Mich on Jul 13, 2008 1:04:43 GMT -5
Bienvenidos a su programa favorito foreano!!! Este post estuvo anteriormente en el otro foro, pero ahora se encontrará aqui como condutora su querida anfitriona y moderadora de este lugar ;D Antes este reallity fue por puro juego, pero que les parece si ahora le ponemos mas. Al ganador se le dará un super premio!! Oh bueno, para que vean que soy buena, a los tres finalistas. ¿Que les parece? He aqui los premios: 3° lugar.- 3 karmas a su favor, un reconocimiento y un avatar de ellos mismos "Made in Mich" XD 2° lugar.- 6 Karmas a su favor, un reconocimiento, un avatar "made in Mich" y un paquete sorpresa XD 1° lugar.- Un auto!!!! ....jeje, broma...10 karmas a su favor, un reconocimiento, igual un avatar Made in Mich, un fanart y un paquete sorpresa XD Y ahora que los he tentado les pondré como estarán las cosas 1.-La mascota que tendrán que cuidar seguirá siendo el Chivo ;D Cuando digo cuidar es CUIDAR. Cualquier maltrato que se le haga puede bajar los puntos que gana el integrante. Si muere el chivo por culpa de un asesinato se expulsará automáticamente de la casa XD (esto va para ti Donny ¬¬)2.- A los integrantes se les hará una identificación. Me refiero a que los dibujaré para poner su imagen cuando sean nominados. 3.- Solamente entrarán 12 integrantes (teniendo en cuenta que las tortugas ya están incluídas ahí y Casey y April, así que eso reduce las posibilidades de entrar, 6 de aqui para ser exactos). Los que no queden pueden votar cuando lleguen las nominaciones. Y en casos dados pueden entrar si se llega la oportunidad, asi que no se desanimen. 4.- En la casa solo hay un baño mixto, dos recámaras (uno para mujeres y otro para hombres) pero en cada recámara solo hay 5 camas, así que uno tendrá que dormir afuera en un sleeping bag junto al chivo y otro tendrá que acostumbrarse a ser cambiado de lugar cada noche hasta nuevo aviso. 5.- Las actividades son variadas y tendrán que realizarlas. (sin matar a nadie porfavor) Los castigos los pongo yo BWAHAHAHAHAHAHA!!!!! 6.- Se prohíben las bombas y toda clase de armas con químicos o con polvora (es por mi seguridad despúes de lo ocurrido en el otro foro ) 7.- El cuarto X no se abrirá siempre. Esperen el momento... 8.- Las nominaciones solamente serán a dos de los integrantes. Los dos que tengan mas puntos en contra serán los que estarán expuestos a ser eliminados y ya el público decidirá quien sale. De una vez aviso que cuando son eliminados son corridos de la casa con la super patada XD 9.- En ocaciones habrá un invitado especial a permanecer en la cas durante una semana XD 10.- Dos de los integrantes tendrán que cocinarles a todos. Esto incluye darle de comer al chivo XD Y bien, de ustedes depende quienes serán los 6 que entren.
|
|
|
Post by Urahara on Jul 13, 2008 12:18:50 GMT -5
Mami Y cómo se juega eso? Yo quiero... pero no me explico cómo se jugara a esto en un foro. Ademas Mich no sería mi Big sister sino Mi Big Mother...
|
|
|
Post by Alegria on Jul 13, 2008 20:23:05 GMT -5
|
|
|
Post by Peppercat on Jul 17, 2008 11:35:16 GMT -5
[glow=purple,2,900]Don: ¡¿Y Ceri?! ToT Chivo: ¡¡Beeeeeeeeeeeeeeeee!! ToT Don: Tienes razón, chivo ¬¬... * ¡¿Yo dije eso?! -.-U Chivo: Beeeeeeeeeeeeeee XDDDDDDD Don: ¬¬# Algún día ya no estará "mami Mich" para cuidarte y entonces... Chivo: Beeeeeeeeeeeee ¬¬# Don: ¡¡¡NO ME HABLES EN ESE TONO!!! ><# Chivo: Beeeeeeeeeeeeeeee ¬¬... Beeeeeeeeeee-eeeeeeeee Don: ¬¬U Ahora un chivo me chantajea... si tu no hablas yo no hablo ¿OK? ¬¬ Chivo: Beeeeeeeeeeeeeee ;D Don: -_-U Leo: OoU Ahora mi hermano habla con el chivo... Esto es tu culpa, Mich ¬¬ Mich: ;D (Estas discusiones con el chivo eran geniales XDDDDDD) * ¡Cierto! **Pepper aparece de la nada vestida de piraña estilo "Finding Nemo" a un lado de Mich** Mich: ¡¿Que dem...?! Me "apirañé" un lugar ;D... *^* Mich: ¬¬U Quítate ese estúpido disfraz, para empezar... ._.U A mi me gusta...[/glow]
|
|
|
Post by Mich on Jul 19, 2008 22:08:46 GMT -5
Cierto...uhmm, creo que podemos meter a Ceri, ya que fue por ella que subió el raiting, asi que...CERI SE QUEDA!!!!!
...
Y PEPPER TAMBIÉN XDDDD
don: ahí va mi desgracia...-_- Chivo: ;D
Quedan 5 lugares, los primeros en querer entran.
|
|
|
Post by Peppercat on Jul 19, 2008 23:28:45 GMT -5
[/glow=purple,2,900]¡¡¡WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!! ^^ Oo* Nada más no se te ocurra volverme a poner de "novia" de Leonardo ¬¬U
Leo: Oo||| No me harías eso de nuevo, ¿Verdad, Mich? ToT
Mich: ¿Ustedes qué creen? ;D
Leo y Pepper: -_-U
Don: Lástima, Kaska ya no está ¬¬
Creí que no te agradaba que te cargara al bebé ¬¬U
Don: ¿A quien le importa eso? Era mi esposa y tenía unas bellas piernas... *_*
Raph: ¬¬#
><# ¡Cínico! *vuela a Don de una patada* Mierda, Mich, no tenías que dejarnos sin armas ¬¬U
Mich: *mirandose una cicatriz del reality anterior* Sí, si tenía ¬¬#[/glow]
|
|
|
Post by sunday on Jul 20, 2008 15:01:45 GMT -5
Yo también quiero entrar *_* (Sunday se quita la ropa y aparece vestida de cosplay de Ouran Hot club) JAJAJAJAJAJAJAJAJAAA...los obligaré a todos a hacer cosplay de Naruto MUAJAJAJAJAJAJA.... Don: Por lo menos no me obligarán a usar esa bata de laboratorio ¬¬ Sigue creyendo amor *w* Don : Mike: Yo quiero ser Naruto ^o^ Raph: yo me niego...eso es para ñoños ¬¬ Leo: Ahora por decir seo te tocará el cosplay de sailor mars -_-U Raph: O///O NO Sun: SIIII *_*
|
|
|
Post by Alegria on Jul 20, 2008 16:40:07 GMT -5
¡¡¡Yo no entiendo cómo se juega, pero quiero hacer cosplay de Naruto junto con Mike!!!! ^o^ XDDDDDDDDDDD
|
|
|
Post by Danny on Jul 21, 2008 18:00:15 GMT -5
[glow=green,2,300]Como Ale; yo no entiendo como se juega esto pero... ;D yo quiero entrar!! [glow=red,2,300]Raph: si... será divertido[/glow] ;D * un minuto... ¬¬U q será divertido...? [glow=red,2,300]Raph: el juego... (risa al estilo Guazón) el juego...[/glow] OoU [glow=blue,2,300]Leo: ¬¬#[/glow] [glow=gray,2,300]Todos: XDDDD[/glow] ¬¬# y el ánimo es parejo... -_-U como me anima esta familia... [glow=gray,2,300]Todos: ;D[/glow] Oye Michy querida!! Dulce y tierna aprendiz (todo y chantaje XD) Yo quiero q entren de invitados 2 personas!! El primero es: Batman (ojala se comporte como es... *.* frío y rudo como solo él puede... *¬*) y el segundo es: X Racer (*¬* otra ricura...) [glow=black,2,300]X: ¬¬U Batman: no sueñes niña...[/glow] Pero ... *¬* señor Batman... [glow=black,2,300]Batman: ¬¬U[/glow] (Leo le pega una patada a Batman y este cae a mis pies) [glow=blue,2,300]Leo: ¬¬# ¿¡señor Batman!? ¬¬## y eso... ¿desde cuando? [/glow] O_Olll ........................ ;D [glow=blue,2,300]Leo: ¬¬ xq tan feliz??[/glow] Que ternura!! (agarro a Batman del cuello y lo abrazo) ;D estás celoso!! [glow=black,2,300]Batman: ¬¬# ¡suéltame! maldita imitación de Gatúbela...[/glow] *.* q halago señor Batman! [glow=blue,2,300]Leo: ¬¬## deja q el murciélago entre al juego Mich... solo deja q entre...[/glow] ay q lindo!! ;D mira Baty, ya te ganaste un nuevo rival y villano XD [glow=black,2,300]Batman: ¬¬U (me empuja y "sale volando")[/glow] T_T ya se me fue!! yo q quería... * ;D hey X!! ;D [glow=black,2,300]X: ¬¬U no inventes... ya yo me largo... (se monta en el Shoothing Star y se va...)[/glow] T_T [/glow]
|
|
|
Post by Phoenix Sideros on Jul 22, 2008 9:39:34 GMT -5
Pho: BATMAN!
Se le cuelga de la capa.
Pho: BATMAN! NO TE VAYAS! ¿PUEDO IR CONTIGO? ¿ME DEJAS CONDUCIR EL BATIMOVIL? ¿PUEDO BAJAR POR EL BATITUBO?
Raph: Eso ultimo sono bastante extraño.
Pho: Envidioso. ¿No es el a quien emulabas con tu dsifraz de Nigthwatcher?
Raph: Eso es mentira!
Pho: Aceptalo, absolutamente todos los vigilantes nocturnos aspiran a ser Batman.
Raph: Mi traje es mejor.
Pho: (Jala la capa de Batman y se le enseña) Pero el tuyo no tiene capa.
Raph: Eso es porque yo tengo capa-razon. (se cruza de brazos)
Batman: ¿Me sueltas ya?
|
|
|
Post by sunday on Jul 22, 2008 15:15:02 GMT -5
nada...Raph es sailor mars y punto final ¬¬#
Chivo: beeeeeeeeeeee ¬¬#
|
|
|
Post by Mich on Jul 22, 2008 23:40:05 GMT -5
Muy bien, jeje, ya que lso primeros en entrar aqui fueron ustedes, quedan dentro BIENVENIDOS!!!!!!!!!!!!
Los integrantes son:
Leo Raph Don Mickey Casey April Seri (si la puse XD) Danny Pepper Urahara Alegría Sunday
Ya no acepto reclamos BWAHAHAHAHAHAHAHAHA!!!!!!!!
Ejem...para aquellos que no entienden del todo esto es muy fácil de explicar: es nada mas ni menos que un juego en este rincón del foro XD en este topic se tratará como si estuvieran en una casa todos encerrados y ya, asi de simple XDDD solo que esta vez me dispuse a dar premio a los ganadores.
Y ya que los integrantes ya están...**saco un gran maso** ENTREEEEEEN!!!!! **Los golpea metiéndolos a la fuerza y os encierro con candado, láser, perros guardia, cadenas, y magia***
Que se diviertan en....Big caparazón v.2
Ahora, que empieze el programa!!!!!
De una vez pongase de acuerdo con las camas, ya saben las reglas XDDDD
|
|
|
Post by Urahara on Jul 23, 2008 0:20:17 GMT -5
Okey... he quedado encerrado aquí... vamos a sentirnos como en casa. **Urahara se dirige a la habitación deja las maletas tiradas cerca de la entrada.... se pone la pijama y se va a la refri a ver que hay de comer** **Decide tomar una cama de 2 personas para el solito, pero, como es humanitario tira una almohada al suelo para que el pobre desdichado que se quede sin cama duerma ahi**
|
|
|
Post by Danny on Jul 24, 2008 13:51:48 GMT -5
[glow=green,2,300]Batman!! [glow=gray,2,300](Lloro mientras golpeo la puerta x la q Mich nos tiró...)[/glow] T-T q injusticia!! no nos dejaron con él!! [glow=red,2,300]Pho: T_T mi Batman!![/glow] [glow=gray,2,300](Mi mami y yo, nos abrazamos y lloramos a nuestro "murciélago perdido"...) Todos: ¬¬U[/glow] q es eso q tienes en las manos ma?? [glow=red,2,300]Pho: q? esto? (se mira las manos) ahh... es un pedazo de la capa de Batman q logré arrancarle cuando Mich nos tiró!! T-T[/glow] *°* Oh my God!! Sabes q con un peuqeño "choque eléctrico" se pone rígida y le sirve para volar!? *.* [glow=red,2,300]Pho: *¬* si... me encanta q se ponga rígida...[/glow] ay ma... n_ñU ese comentario fue raro... [glow=red,2,300]Pho: yo quiero a mi Batman!![/glow] T°T Yo también!! [glow=gray,2,300](Nos volvemos a abrazar y comenzamos lentamente a dirigirnos hacia las camas, mientras todos están desconcertados, para aprovechar la "distracción" y coger las mejores camas!! XD)[/glow][/glow]
|
|
|
Post by vampi on Jul 25, 2008 16:02:25 GMT -5
perdona, como que no aceptas reclamos? y yo que? que el trece no es el numero de la buena suerte? pues conmigo somos 13! todos: el trece dará buena suerte en tu casa ¬¬# vampi: pues si, si alguien más necesita suerte que se las apañe como pueda mich: y porque razón te dio por entrar? ¬¬ vampi: no se...estaba escuchando las canciones de pesadilla antes de navidad y se me ocurrió mickie:consejo personal, siempre que escucha esas canciones le sale la vena psicópata todos: y si no también vampi: ;D mickie: y además es muy aficionada a pasarse las reglas por el forro mich:si? bueno...quizas sea interesante que entre... vampi: GENIAL! y ya que estamos si esas quieren de invitado a Batman yo quiero al Jocker, y a Harley! JOker: SI! vamos a divertirnos un montón, verdad querida? Harley: claro, quien quiere jugar a la muerte de las mil sonrisas? el que gane mata a Batman vampi: yoyoyoyoyoyoyoyoyoyoyoyoyo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pho y danny: creo que ya se quien va a ser la primera nominada ¬¬##### leo: huelo tiempos de guerra vampi: mejor huele tu propia sangre! **vampi le raja el pecho** todos: y la regla de las armas? vampi: dijo nada de armas con pólvora pero no dijo nada de armas blancas ^^ mich: pues bien empezamos...
|
|