|
Post by Peppercat on Aug 6, 2008 14:14:03 GMT -5
[glow=purple,2,900]¿Que puedo decir que no sepan ya?
=>Técnica: libre =>Tamaño: cualquiera, pero que sea algo decente por favor. cuando mucho del tamaño de un wallpaper. =>Tema: "Leo haciendo un cosplay". (Sugerencia de Pho, y nadie sugirió nada más así que se queda.) =>Fecha: entregar máximo al 22 de Agosto par ainiciar la votación. =>Entrega de premios: 31 de Agosto.
Y sí, Danny, el personaje a escoger para el cosplay es libre y se valen los ridículos. Y no, Over, ello no implica que se puede insultar a Leo aquí. Aclarados ambos puntos, comienza el concurso ;D [/glow]
|
|
|
Post by * Faby Hardy * on Aug 6, 2008 15:16:31 GMT -5
Esto que va de hacer dibus de Leo?? pues preciamente anoche hize uno de el practicando con sus katanas si sirve papi lo subo tu me dicess ;D
|
|
|
Post by Mich on Aug 7, 2008 16:39:22 GMT -5
Yo le entroooooo!!!!!!!
|
|
|
Post by Alegria on Aug 7, 2008 18:17:46 GMT -5
Yo también le entroooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D
|
|
|
Post by Phoenix Sideros on Aug 7, 2008 19:28:27 GMT -5
XDDDDDDDDD Y yo que no he terminado de dibujar Sailor Scouts XDDDDDDD
|
|
|
Post by jesu on Aug 11, 2008 16:34:20 GMT -5
|
|
|
Post by Danny on Aug 14, 2008 14:36:55 GMT -5
[glow=green,2,300] bueno Papi... Lo del concurso está genial!! todos concursan mientras q yo... ¡¡seré la jueza!! [/glow]
|
|
|
Post by Phoenix Sideros on Aug 14, 2008 16:20:29 GMT -5
Oh por dios! Este no es mio, pero ¡miren!
|
|
|
Post by * Faby Hardy * on Aug 16, 2008 7:46:33 GMT -5
Bueno yo tambien aporto mi dibu:
|
|
|
Post by Danny on Aug 21, 2008 12:50:15 GMT -5
[glow=green,2,300] Me gusta mucho tu dibujo!! ;D y ya quiero ver los demás!! no se podrìan apurar un poquito? XD PD: mami... ¬¬ esa foto no deberìa ir aquí... debe ir en la secciòn de Yaoi!! XD xq está muy buena!![/glow]
|
|
|
Post by * Faby Hardy * on Aug 21, 2008 16:19:44 GMT -5
gracias hermanitaaaaaaaaaaaa ;D
|
|
|
Post by Phoenix Sideros on Aug 21, 2008 17:09:28 GMT -5
Phoenix haciendo el dibujito para el concurso. Pho: Lalalalalala... ¿De que lo hare? La primera opcion era hacerlo en chibi, pero nunca he dibujado a las Tortugas en chibi, mas que a la Gatuga XDDDD. Por eso hice primero la prueba en talla normal. Me gustó como me iba quedando y lo deje asi. Nada mas era cuestion de ponerle el disfraz. Mi primer candidato fue Nigthwing... pero me puse a buscarle, por si habia otro adolescente por ahi que tambien vistiera de azul, para que tuviera algo que ver. Para quienes tengan vida propia, tal vez se les haga extraño el nombre de Blue Beetle. Es un super heroe de la DC, que ya ha tenido varias encarnaciones en el mundillo. En tiempos muy recientes le ha tocado llevar el nombre a un adolescente de El Paso, Texas: Jaime Reyes. Me da flojera explicar todo el proceso, pero de alguna manera me parecio que encajaba con Leo. Y aqui esta el dibujo que salio de mis delirios enfermos. Leonardo con la armadura de Blue Beetle III, con las alas mecanicas desplegadas y una de las cuchillas que puede generar en las manos. A color se ve superchicles (si como no)
|
|
|
Post by vampi on Aug 21, 2008 17:11:17 GMT -5
quien se supone que es?
|
|
|
Post by Phoenix Sideros on Aug 21, 2008 17:13:37 GMT -5
Viste esas letritas arriba del dibujo? Se supone que es la explicacion de quiene es.
|
|
|
Post by vampi on Aug 21, 2008 17:19:05 GMT -5
si abreviases a lo mejor no me daba pereza leerlo
|
|