|
Post by Peppercat on Aug 6, 2008 14:01:02 GMT -5
[glow=purple,2,900]No tengo idea de como vaya a ser esto pero Danny lo declaró oficial así que... Las que vayan a participar sólo tienen que postear aquí su imagen (¿dibujo? ¿foto? Danny decide). Tienen hasta el 22 de agosto para hacerlo, ya que ese día se cerrará la convocatoria y los jueces discutirán los resultados hasta anunciar una única ganadora el 31 de agosto. Los jueces a decreto de la dictadora moderadora serán: -- Urahara. -- Over. -- ¿Raph? Bueh, eso dice aquí... o_ó? Así que ya saben, chicas, [/glow]
|
|
|
Post by Mich on Aug 7, 2008 16:45:17 GMT -5
Ehh...yo quiero participar, pero...es que over y urahara son mis hijos y no puedo hacerles eso. Tengo que mostrarles que su madre es decente XD
Leo: tu calla y participa ;D
Bueno, mi amado ha dicho XD
|
|
|
Post by jesu on Aug 13, 2008 16:19:28 GMT -5
YO TAMBIEN PARCICIPO A TODAS TMNT ;D LA RATA QUE PASA NO HAY UN FOROS BUENO ME APUNTO TODO EL CONCURSO DE LAS CUATRO TORTUGAS PPEPER QUE DEVEMOS HACER ESE CONCURSO
|
|
|
Post by Danny on Aug 14, 2008 14:45:31 GMT -5
[glow=green,2,300]O_ÔU a vaya... esto se pasó...
"dictadora moderadora" me gusta!! XD
bueno... de eso no es el tema... ¿como q fotos o demás? yo me imaginaba q íbamos a hacer una especie de "pasarela imaginaria" (q tonto suena XD) en la cual Leo es el "rey homenageado" en el centro de la plataforma y q todas modelaríamos nuestros mejores "trajes mojados" n_ñU
No se q se imaginaban pero va a ser divertido!! XD todo en este foro siempre lo es!! XDDDDDDDDDDD[/glow]
|
|
|
Post by Urahara on Aug 22, 2008 20:30:16 GMT -5
Ah.... Feliz cumple Leo ... lo tenia que decir...
Bueno no vi camisetas... ni Leo.
Así que declaro el concurso desierto!! Y le doy el premio a Leo de unas vacaciones lejos de acosadoras... por un fin de semana todo pagado. ( Raph y Yo revisaremos las maletas y seremos los guaruras de Leo solo por este fin de semana... para proteger su lugar de gente que lo disturbe... gracias! )
|
|
|
Post by vampi on Aug 23, 2008 8:40:42 GMT -5
hombres, siempre ayudándose entre ellos ¬¬# cobardes
|
|
|
Post by Danny on Aug 30, 2008 18:15:22 GMT -5
hombres, siempre ayudándose entre ellos ¬¬# cobardes [glow=green,2,300]¬¬# ¿verdad?[/glow]
|
|
|
Post by Danny on Aug 30, 2008 18:27:47 GMT -5
[glow=green,2,300]Bueno... ya q dos de los jurados se pucieron de acuerdo en darle vacaciones a Leonardo...
¬¬# Se debe cierrar el Topic...
¿harías los honores Pep?
PD: ;D q te diviertas mi cielo!![/glow]
|
|