|
Post by Peppercat on Jan 24, 2008 17:21:10 GMT -5
[glow=purple,2,900]Bueh, la pregunta obvia en este foro.
Ya hemos notado que Leo es increíblemente popular, pero ¿Que le encuentran de atractivo/adorable/irresistible/todo lo anterior?
Espero sus respuestas ;D[/glow]
|
|
|
Post by Danny on Jan 24, 2008 17:50:40 GMT -5
[glow=purple,2,900] ¿Que le encuentran de atractivo/adorable/irresistible/todo lo anterior?[/glow] [glow=green,2,300]Que clase de pregunta es esa!!?? XD Él es... (ojitos ilusionados) es adorable x su simple manera de ser, es atractivo aunq sea una tortuga es todo un galán y te sabe llegar al corazón!! (a ti te pasa lo mismo con Don XD), es irresistible xq cuando lo miro directo a los ojos *¬* siento q me conoce de pies a cabeza (<=== fan SUPER, HIPER, RECONTRA OBSESIVA!! XD) Lo adoro x el simple hecho de q es ¡Leonardo! *¬* solo su nombre le da presencia!! Es el prototipo ideal de como debe ser un hombre para mi... *¬* T_T lástima q sea un prototipo ToT xq no creo encontrar a uno con sus cualidades!!! -_-U <=== resignación total...[/glow]
|
|
|
Post by Peppercat on Jan 24, 2008 18:26:33 GMT -5
[glow=purple,2,900]Yaaa, no te preocupes, recuerda que el que busca encuentra :3
La verdad nunca he podido mirar a los ojos a un dibujo... pero supongo que así me sentiría si lo hiciera XD
En lo particular no soy fan de Leo pero tiene algo que te hace sentir "seguro" cuando él anda por ahí, ¿No les ha pasado? Cuando lo atacan los foot en cierto episodio de la serie del 2003, yo de verdad creía que iba a poder vencerlos a todos: fue un verdadero shock que lo derrotaran esa vez. no lo sé, lo veo como un ícono inalcanzable... las fans me entenderán XD [/glow]
|
|
|
Post by Mich on Jan 24, 2008 18:42:17 GMT -5
¡¿QUE PORQUE ME GUSTA LEO?!
Porque es el tipo de hombre que he estado buscando toda mi vida!!! Es caballeroso, honesto, leal, fuerte, amable, lindo, sexy, responsable, noble, irresistible... que mas puedo decir?? ;D
Yo siempre he estado buscando un hombre asì, y cuando vi como era Leonardo fue amor a primera vista. Mi color favorito es el azul por èl XD
|
|
|
Post by Danny on Jan 24, 2008 21:19:02 GMT -5
[glow=purple,2,900]Yaaa, no te preocupes, recuerda que el que busca encuentra :3 La verdad nunca he podido mirar a los ojos a un dibujo... pero supongo que así me sentiría si lo hiciera XD En lo particular no soy fan de Leo pero tiene algo que te hace sentir "seguro" cuando él anda por ahí, ¿No les ha pasado? Cuando lo atacan los foot en cierto episodio de la serie del 2003, yo de verdad creía que iba a poder vencerlos a todos: fue un verdadero shock que lo derrotaran esa vez. no lo sé, lo veo como un ícono inalcanzable... las fans me entenderán XD [/glow] [glow=green,2,300]Claro q te entendemos!! ;D y ToT yo si sufrí en ese episodio!! [/glow]
|
|
|
Post by Peppercat on Jan 24, 2008 22:47:31 GMT -5
[glow=purple,2,900]Creo que todos ToT
La verdad en ese episodio sí que me dieron ganas de entrar a la TV y balacear a todos los foot ninja ¬¬[/glow]
|
|
|
Post by Danny on Jan 24, 2008 23:27:30 GMT -5
[glow=green,2,300]ToT yo gritaba y lloraba!! LEOOOOO!! NOOOOO!! ÉL NOOO!! TODOS MENOS ÉL!! T_T[/glow]
|
|
|
Post by Alegria on Jan 25, 2008 0:50:11 GMT -5
Mmmmmmm Leo es lindo ;D Lo que me gusta de Leo es su disciplina, perseverancia, determinación, paciencia, templaza y todas cosas que evitan que te desesperes que como quisiera ser un poco más como él para hacer mi tarea temprano y perder menos el tiempo. Además es tan leal y responsable, aunque de pronto me parece aburrido XD
|
|
|
Post by Danny on Jan 25, 2008 10:59:36 GMT -5
... aunque de pronto me parece aburrido XD [glow=green,2,300] ¬¬#[/glow]
|
|
|
Post by Peppercat on Jan 25, 2008 12:39:45 GMT -5
[glow=purple,2,900]Tengo la misma impresión que Ale n_ñ ¡No me maten! >_< en gustos se rompen géneros [/glow]
|
|
|
Post by Mich on Jan 25, 2008 12:43:38 GMT -5
Bueno, no mataremos a nadie (aun XDD) cada quien tiene sus gustos y no vamos a hablar mal de ellos.
|
|
|
Post by Danny on Jan 25, 2008 15:13:20 GMT -5
Bueno, no mataremos a nadie (aun XDD) cada quien tiene sus gustos y no vamos a hablar mal de ellos. [glow=green,2,300]Si!! n_ñ ........................... ¬¬U espero...[/glow] [glow=gray,2,300]Mich: ¬¬ ¡¡Sensei!![/glow] [glow=green,2,300]-_-U ok... no vamos a hablar mal de ellos... ¬¬ siempre y cuando respeten a mi Leo!![/glow] [glow=gray,2,300]Mich: x_xU ................ ¬¬ no tiene caso...[/glow] [glow=red,2,300]Raph: ¬¬U hasta ahora te das cuenta??[/glow]
|
|
|
Post by Mich on Jan 25, 2008 19:10:27 GMT -5
Lo lamento Raph, pero en mis lecciones que me dio mi sensei, la primera fue "¿Como molestar a Raph en 5 sencillos pasos?" y en ellas decía...mmm...que era??...AH SI!!!
**Un sape a Raph**
Raph: Hey!!! que diablos te pasa loca!!??
;D
|
|
|
Post by Danny on Jan 25, 2008 19:27:19 GMT -5
[glow=green,2,300] Correr!! " Mich, te falto correr!! O_oU ya viene Rapha!! refúgiate tras Leo!! [/glow] [glow=red,2,300]Raph: >_<# [/glow] [glow=green,2,300]*Mich corre rapidísimo y le llega tras Leo*[/glow] [glow=blue,2,300]Leo: pero que...??[/glow] [glow=red,2,300]Raph: todo esto es ¬¬# tu culpa cierto!!??[/glow] [glow=green,2,300]No... XD[/glow] [glow=red,2,300]Raph: -_-# ...[/glow]
|
|
|
Post by Mich on Jan 28, 2008 20:42:03 GMT -5
;D
|
|