|
Post by Peppercat on Jun 24, 2008 14:42:32 GMT -5
[glow=purple,2,900] La canción se llama "Somos Programadores", y es de unos tíos argentinos que están por sacar su disco...En teoría la canción no está terminada, pero aún así es toda una joyita XDDD Click aquíPor cierto, C++ es un lenguaje de programación orientado a objetos de uso muy extendido en el mundo. Y por lo general ocupa un lugarcito en el corazón de cualquier programador. [/glow]
|
|
|
Post by * Faby Hardy * on Jun 24, 2008 18:51:44 GMT -5
jajaja muy waxy la song,pero una cosa enserio estos muchachos van a sacar disco?? aunque en verdad estaria bien escucharlo si lo sacan ;D
|
|
|
Post by Phoenix Sideros on Jun 24, 2008 20:14:49 GMT -5
El C++ y yo tuvimos una relacion muy dificil.
Profesor: ¡Y despues de escribir todo este kilometrico codigo el C++ hace esta mugrita!
Pho: ¬¬ Wow...
|
|
|
Post by Peppercat on Jun 24, 2008 21:44:31 GMT -5
[glow=purple,2,900]XDDDDDDDDDDD típico...
Eso del "mucho ruido y pocas nueces" pasa mucho con los lenguajes orientados a objetos... Para pocas línea puede ser que te encariñes con los funcionales como Haskell o Polog, pero para mi gusto su practicidad no es mucha... En cambio en Java o C (y todos sus primos XD) se pueden hacer muchas cosas vistosas y efectivas sin mucho conocimiento ;D
(Amo Java *-*)[/glow]
|
|
|
Post by Phoenix Sideros on Jun 30, 2008 19:17:02 GMT -5
La programacion es mi gran trauma. Desde la semana en que me pase aprendiendome de memoria una serie de comandos para un examen de visual ¡QUE NO TRAIA NADA DE LO QUE YO ESTUDIE PORQUE CAMBIARON AL MAESTRO EN EL ULTIMO MINUTO!!!!!!!!!!
Programadores matando dragón
Java - Llega, encuentra al dragón, desarrolla un framework para aniquilación de Dragones en múltiples capas, escribe varios artículos sobre el framework... pero no mata al dragón.
C - Llega, mira al dragón con mirada de desprecio, tira de espada, degolla al dragón, encuentra a la princesa... y la ignora para ver los últimos checkins del cvs del kernel de Linux.
C++ - Crea un pincho básico y va juntando funcionalidades hasta tener una espada compleja que apenas consigue entender... mata al dragón pero se atasca en medio del puente por culpa de pérdidas de memoria (memory leaks)
VB - Monta un arma de destrucción de dragones a partir de varios componentes, salta encima del lomo del dragón, y en la hora H descubre que la espada sólo funciona durante las noches de lluvia...
|
|
|
Post by Danny on Jul 2, 2008 14:34:24 GMT -5
;D
|
|
|
Post by Peppercat on Jul 3, 2008 13:50:54 GMT -5
[glow=purple,2,900] XDDDDDDDDDDDDDDDDD[/glow]
|
|
|
Post by Alegria on Jul 3, 2008 17:47:05 GMT -5
Pues yo no entiendo nada ._.U
|
|
|
Post by Samara Snape Hamato on Jul 3, 2008 20:59:20 GMT -5
Jajajaja ;D
Alegría: ¿tu si le entendiste mami?
(cuchicheando) No, pero .... rie por compromiso (.)_(.)
Alegría: ._.u ah...ja-ja ;D
|
|
|
Post by Peppercat on Jul 3, 2008 23:22:14 GMT -5
[glow=purple,2,900]Tendrían que haber programado en los susodichos lenguajes para entender xDDDD[/glow]
|
|
|
Post by Urahara on Jul 4, 2008 0:05:36 GMT -5
Eh... Yo soy programador... Y a mi me gusta leer la tira ecol.. sobre la guerra Linux vrs windows y asuntos varios de internet... mi personaje preferido es el robotito: Microsoft
|
|
|
Post by Peppercat on Jul 4, 2008 1:32:15 GMT -5
[glow=purple,2,900]¿Tú programas, Urahara? Cool *_* ¿En qué te gusta programar? Yo soy "Javera", aunque reconozco que muchas veces es más forma que fondo n_ñ, por eso tambien me gusta bastante Python y Prolog. Yo estoy escribiendo esto desde Linux XD (Ubuntu 7.04 Feisty Fawn... ya lo tengo que actualizar ¬¬). ¿Usas Linux? ¿Cual es tu distro? [/glow]
|
|
|
Post by Urahara on Jul 4, 2008 10:33:47 GMT -5
Ah yo uso Ubuntu 8.04 (Hardy Heron) pero tengo también windows en mi PC... porque amo a los videojuegos... Y acabo de mandar a pedir la copia gratis de Holanda
|
|
|
Post by Peppercat on Jul 4, 2008 12:09:07 GMT -5
[glow=purple,2,900]Están geniales esas historietas XDDDD ¿Te importaría darme el link de donde las sacas? Yo tambien tengo Windows, básicamente por los programas de diseño gráfico (A pesar de todo aún no han inventado algo que desbanque al Adobe Photoshop). Pero a últimas fechas el mentado XP me ha dado tantos problemas que estoy a punto de mandarlo muy muy lejos ¬¬U (Por su culpa perdí el GRUB y Linux quedó atrapado ToT No supe usar el "Super GRUB Disk" y le di en la m$%#$ a mi sistema operativo )[/glow]
|
|
|
Post by Urahara on Jul 4, 2008 13:33:47 GMT -5
|
|