|
Post by * Faby Hardy * on Jun 20, 2008 20:42:50 GMT -5
anda anda danny que bien te lo montas con Leo pero no quiere decir que sea el nº1 en todo juajua y lo mismo te digo: si quieres pelea la tendras xD
PD: Raph el number 1!!!!!!!!!!
|
|
|
Post by Samara Snape Hamato on Jun 20, 2008 23:09:53 GMT -5
n_ñu sin ofender, pero al referirme que era el número uno lo decía por que para mi lo era XD. Sinceramente no me interesa en que lugar lo tengan los demás XDXD....de hecho desearía que no le tomaran en cuenta.
Danny: ¿y eso por que tía? O.O
Por que así no me vería en la penosa necesidad de pelear por él con mi propia sobrina ¬¬#
Danny: n_n no te pongas así....vamos ¿por que no te unes?
*-* uhm...¿en serio?
Leo: Claro tu podrias disfrazarte de una muerta viviente y ya armamos la escena perfecta *¬*
Todos: O.o
O.O...uhm....si eso te parece sensual...
Leo: see *¬*
Raph: ¬¬u y luego yo soy el extraño
|
|
|
Post by Urahara on Jun 20, 2008 23:52:25 GMT -5
jajaja gracias^^ por lo k veo urahara te gusta urahara xD a mi tb jeje me e visto de bleach muxos capisssss xD Al fin alguien del foro que haya visto Bleach!!! T_T Viva!!! -Se esconde detrás de fabi- Y le vamos a demostrar a Danny que Raph es el mejor!
|
|
|
Post by Samara Snape Hamato on Jun 20, 2008 23:55:29 GMT -5
n_ñu me dió gusto conocerte Urahara
|
|
|
Post by * Faby Hardy * on Jun 21, 2008 4:39:55 GMT -5
jajaja como quieras Urahara,cuando quieras le demostramos a Danny la dura verdad JUAJUA : Raph el mejor ;D
|
|
|
Post by Peppercat on Jun 21, 2008 13:26:54 GMT -5
[glow=purple,2,900]Bueno, bueno, haya paz... Cada quien sus gustos y creo que ya habíamos quedado en eso ¿No? Por cierto, bienvenida, Fabi, espero que pronto encuentres un lugarcito en nuestro enredado árbol genealógico... ;D Don: La última vez que traté de dibujarlo parecía un juego de tripas de gato ¬¬U ;D ... ¡Hey! ¿Que tal si la adoptamos, Pho? Así ella y la gatuga serían hermanitas... ;D Danny: * [/glow]
|
|
|
Post by * Faby Hardy * on Jun 21, 2008 13:42:52 GMT -5
jajaja me encantariaa Pepp enserio^^ ya Danny seria mi hermanitaaa jajajaja te parece bien Danny??? xD
|
|
|
Post by Alegria on Jun 22, 2008 12:33:23 GMT -5
Jajajajajaja Fabi y Danny hermanitas, ya las veo peleándose todo el día XDDDDDDD
Entonces, Fabi y yo seríamos primas ^^
|
|
|
Post by * Faby Hardy * on Jun 22, 2008 12:57:43 GMT -5
jajaja como lo sabes Alegria ;D ;D no hombre.....yo me llevo bien cn mi hermanita xD y bienn que seamos pimitas^^
|
|
|
Post by Phoenix Sideros on Jun 22, 2008 20:43:24 GMT -5
Aparte de adoptarla, deberiamos encontrar la manera de que se enrede mas el arbol genealogico XD.
Entonces yo tendria dos hijas y Pepper tres?
|
|
|
Post by * Faby Hardy * on Jun 23, 2008 6:54:11 GMT -5
Pues parece que si aunque no pasa nada sobre lo del argol genealogico xD ;D
|
|
|
Post by Danny on Jun 23, 2008 10:25:29 GMT -5
... te parece bien Danny??? xD [glow=green,2,300]O_OU q... q me parece? <=== en Shock >_<lll MAMIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII >_<U[/glow] [glow=red,2,300]Pho: ^^U si cielo?...[/glow] [glow=green,2,300]¬¬# no vayas a adoptarla!! >_<lll yo no quiero hermanas!! T_T yo sería la mayor!! T°T ... yo quería, una vez en mi vida, no tener a quien cuidar!! T.T[/glow] [glow=red,2,300]Pho: n_ñU ay mi cielo...[/glow] [glow=purple,2,300]Pep: ¬¬U vaya... y se queja x todo...u_ú de acuerdo... ¬¬ q les parece si quedan como hermanastras??[/glow] [glow=green,2,300] *[/glow] [glow=gray,2,300]Fabi: Siiiiiiiiiiiiii!! XD[/glow] [glow=green,2,300]T_T mi papi me odia!![/glow]
|
|
|
Post by * Faby Hardy * on Jun 23, 2008 10:39:32 GMT -5
Danny no quieres que sea tu hermanita??? yo me portare bien xD........ pero bueno si no quieres.....podemos ser hermanastras ;D
|
|
|
Post by Phoenix Sideros on Jun 23, 2008 18:30:47 GMT -5
Es que a Danny no le gusta ser la mayor.
Pero no seria la mayor, primero Vampi rompio el cascaron, despues fue Danny, y si te adoptamos, entonces Danny seria la hermanita sandwich. aunque igual y eso no le gusta.
Tendriamos que hacer alguna movida para que tu fueras mayor que Danny ;D.
|
|
|
Post by * Faby Hardy * on Jun 23, 2008 18:37:28 GMT -5
Bueno si no os importa y a Danny tampoco no me importaria ser la mayor ;D yo eso os lo dejo en vuestras manos como os venga mejor ;D
|
|