|
Post by Urahara on May 28, 2008 10:24:54 GMT -5
[glow=green,2,300] Tu " asimilamiento" me gustó mucho!! XD[/glow] Ok, mis teoría de la palabra: "Se la encontró en el diccionario y pasó días buscando el momento apropiado para postearla". XD Oh sí, me pasa todos lo días triste realidad... Otro hombre por acá, Bienvenido Over! .... aunque ya no me siento tán especial. T_T
|
|
|
Post by Phoenix Sideros on May 28, 2008 12:36:12 GMT -5
Hola Over! Bienvenido!
Que te diviertas por aqui con nuestros debrayes XD.
Por cierto, que tu icono me gusta mucho XD.
|
|
|
Post by Over on May 28, 2008 15:50:42 GMT -5
Hey, muchas gracias a todos por la bienvenida! Espero llevarme bien kon todo el mundo.
|
|
|
Post by Mich on May 30, 2008 20:49:29 GMT -5
Bienvenido Over!!!!! por fin otro hombre!!!! jajajajaja!!!!
me gustan mucho sus teorías, caben muy bien en la situación, así que yo opino que pongamos esas.
|
|
|
Post by Danny on May 31, 2008 0:45:40 GMT -5
[glow=green,2,300] Tu " asimilamiento" me gustó mucho!! XD[/glow] Ok, mis teoría de la palabra: "Se la encontró en el diccionario y pasó días buscando el momento apropiado para postearla". XD [glow=green,2,300]¬¬#[/glow].... aunque ya no me siento tán especial. T_T [glow=green,2,300]JAJAJAJAJA y quien te dijo esa mentira?? XD Especial... jajjajajajajaja PD: te quiero m.... XDDDDDDDDDDDD[/glow]
|
|
|
Post by Alegria on Jun 1, 2008 18:21:57 GMT -5
¡¡Eh!! Ya ni he entrado, mucha fea tarea, estoy que ya no puedo maaaaaaaaaaaassssssssss T-T
Bueno, a lo que iba, no me había dado cuenta que tenemos nuevo miembro!!! y es hombre!!! Kyaaaaaaaa!!!
Bueno, bienvenido Over!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;D
|
|
|
Post by Over on Jun 3, 2008 19:48:01 GMT -5
Ahora si! Despues de meditar un poko y sobretodo konsultar kon un amigo k entiende mucho de esto, hemos llegado a una conclusion k me convence ABSOLUTAMENTE
-Leonardo: Leo. Es el lider, kiere ser siempre el mejor y trabaja duro para konseguirlo. Ademas es orgulloso y familiar.
Raphael: Aries. Es guerrero, imprudente, irreflexivo con sus iras, impulsivo...basicamente komo yo. Como se nota k soy Aries eh ! XD
Donatello: Virgo. Es algo vergonzoso, prefiere usar la iteligencia a la fuerza, es pulcro, detallista...
Michaelangelo: Cancer. Tiene muchos cambios de humor, y necesita de atencion kontinua. Es muy mutable.
Aver k hos parece!
|
|
|
Post by Phoenix Sideros on Jun 7, 2008 22:33:19 GMT -5
Mike si podria ser cancer, es el mismo signo de Serena de Sailor Moon XDDD.
|
|
|
Post by Danny on Jun 7, 2008 23:42:22 GMT -5
[glow=green,2,300]XDDDDDD si es cierto!! XDDDDDD y tras de todo se parecen!! XDDD[/glow] [glow=orange,2,300]Mike: ._.U[/glow]
|
|
|
Post by Peppercat on Jun 21, 2008 13:46:38 GMT -5
[glow=purple,2,900]Francamente creo que el signo Virgo no le queda del todo a Donnie... No es prescísamente un perfeccionista sin remedio ni un neurótico en potencia... más bien me parece tan calmado (aún en situaciones de crisis) que asusta ._.
(Amén de que eso de buscar la perfección y ser un crítico despiadado me suenamás a otra tortuga n_ñU)[/glow]
|
|
|
Post by Danny on Jun 22, 2008 1:00:45 GMT -5
[glow=purple,2,900](Amén de que eso de buscar la perfección y ser un crítico despiadado me suenamás a otra tortuga n_ñU)[/glow] [glow=green,2,300]Si!! XD a Leo!! XDDDDDDDDD[/glow] [glow=blue,2,300]Leo: ¬¬#[/glow] [glow=green,2,300]n_ñU[/glow]
|
|
|
Post by vampi on Jun 22, 2008 7:50:18 GMT -5
raph me convence como aries y supongo que leo como leo pero micke tiene que ser géminis, se interesa por demasiadas cosas al tiempo y se aburre enseguida a demás se despista con facilidad
|
|
|
Post by Samara Snape Hamato on Jun 22, 2008 11:55:59 GMT -5
Pero lo geminis tienden a ser un poco más volubles (estoy rodeada de géminis a veces es dificl tratarlos XD(perdon si por aca tenemos geminis n_ñu))
Pues vale, que quede Raph Aries.
Leo-Leo no me convence, los Leo suelen gustar mucho eso de querer llamar la atencion (tengo parientes asi XD) un tanto vanidosos.. n_ñu una vez escuché de los regalos ideales segun tu signo y de Leo decia que les regalaras un gran espejo de oro para que pudieran verse en todo su esplendor XD. Aunque los hombres Leo son más calmados que las mujeres....bua nosé ya que sea el que caiga, mejor enfoquemonos en el horoscopo chino y que sean del año de la tortuga XD.
He dichoXD
|
|
|
Post by Peppercat on Jun 22, 2008 21:51:21 GMT -5
[glow=purple,2,900]Yo vivo con un leo y una virgo... La del signo virgo me recuerda a Leonardo y el de signo Leo, a Miguel Ángel... sin comentarios XDDDDDDDDDD [/glow]
|
|
|
Post by Danny on Jun 25, 2008 15:49:58 GMT -5
[glow=green,2,300]bien... estonces esto queda:
Mike sería un Leo
Leo sería un Virgo
Raph sería un Aries
Solo faltan Don, Splinter, April y Casey!! XD[/glow]
|
|