|
Post by Urahara on Jun 21, 2008 14:06:04 GMT -5
[glow=purple,2,900] De acuerdo, Urahara, ya eres moderador ;D [/glow] VIVA!!! Eh pues Yo considero que la única función de un moderador acá sería borrar posts ofensivos en caso de que alguien con malas intensiones entre a la comunidad... ( Esperemos que nunca suceda )
|
|
|
Post by Alegria on Jun 21, 2008 17:50:17 GMT -5
Sipi, estoy de acuerdo contigo Urahara, ojalá y nunca tengamos que sacar a alguien de aquí ^^
Se supone que podemos banear y borrar y cerrar posts o moverlos, ¿alguién sabe cómo se hace eso?, no quiero decir que lo voy a hacer, sólo quiero saber ^^U
|
|
|
Post by Samara Snape Hamato on Jun 21, 2008 21:10:16 GMT -5
Sipi, estoy de acuerdo contigo Urahara, ojalá y nunca tengamos que sacar a alguien de aquí ^^ Se supone que podemos banear y borrar y cerrar posts o moverlos, ¿alguién sabe cómo se hace eso?, no quiero decir que lo voy a hacer, sólo quiero saber ^^U ¬¬u uuuu esto ya me olió mal XDXD en ese caso tb quiero moderar XD (debo defenderme con algo jajaja) Ahorita me di cuenta O.O ¿no hay moderador de el laboratorio de Donny O.O pensé que era Pep o Sun estoy shockeada Leo: exagerada¬¬u
|
|
|
Post by Danny on Jun 22, 2008 0:57:17 GMT -5
... ¿alguién sabe cómo se hace eso?... [glow=green,2,300]XDDDDDD tu boca está llena de razón Ale!! q hace un moderador?? XD yo soy moderadora desde hace tiempo y no se q se hace con eso!! XDDDDDDDDDDDDDDDDDD[/glow] [glow=gray,2,300]Todos: ¬¬U[/glow] Ahorita me di cuenta O.O ¿no hay moderador de el laboratorio de Donny O.O pensé que era Pep o Sun estoy shockeada [glow=green,2,300]XDDD ya tenemos moderadora del laboratorio... ¡¡viva la tía Sama!! XDDDD[/glow] [glow=purple,2,300]Don: T°T[/glow] [glow=green,2,300]ahh... ya no llores papi... ella será buena moderadora... ¡¡igual q yo!! ;D[/glow] [glow=purple,2,300]Don: ._.U hasta ahí llegó mi laboratorio...[/glow] [glow=green,2,300]¬¬#[/glow]
|
|
|
Post by vampi on Jun 22, 2008 7:48:11 GMT -5
[glow=purple,2,900] De acuerdo, Urahara, ya eres moderador ;D [/glow] VIVA!!! Eh pues Yo considero que la única función de un moderador acá sería borrar posts ofensivos en caso de que alguien con malas intensiones entre a la comunidad... ( Esperemos que nunca suceda ) la UNICA funcion de un moderador será borrar post ofensivos en caso de que alguien con malas inteciones netre en la comunidad? o tu no nos conoces o eres mu tonto en este for lo logico será borrar todos los post de mierda y buen rollito del tipo "risas, flores y corazones" y por cierto yo voto por enviar al cuerno a casey Jones porque para ver a alguien haciendo el burro con un par de palos de hockey mejor los patos poderosos
|
|
|
Post by Samara Snape Hamato on Jun 22, 2008 12:00:11 GMT -5
jeje cierto Dan n_n....... O.O" un momento...¡no! No puedo ser moderadora de ahi!Ô_Ô ese lugar es de Sun o Pep... (no quiero que después me asesinen n_ñu) solo era un punto que quería hacer notar XD
|
|
|
Post by Mich on Jun 22, 2008 17:16:02 GMT -5
Pero ve el lado bueno, tendrás un área a tu poder. Yo soy moderadora de la guarida BWAHAHAHAHAHAHAHAHA!!!!!! Yo tengo la llave de su casa XD
TMNT: T_T
|
|
|
Post by Alegria on Jun 22, 2008 18:10:38 GMT -5
Si mami, haste moderadora de algo y todos seamos moderadores felices ;D
|
|
|
Post by Peppercat on Jun 22, 2008 21:25:14 GMT -5
[glow=purple,2,900] * ¡Cierto! XDDDDDDD Había reservado el puesto de moderador para Sun, pero primero ella no aparecía y luego yo era la que no aparecía n_ñ así que... Puedo darte el cargo, Sama, aunque la idea original era que quedase un fan-a-muerte o (lo más acercado) al mando -por aquello de "si escribes algo en contra de mi personaje te borro, literalmente" XD- Así que tienes de varias sopas: elige el foro que quieras moderar (sí, incluído el laboratorio) y te lo doy ;D PD: Tambien puedo ponerte como moderadora en el de Leo, junto con Danny ;D [/glow]
|
|
|
Post by Mich on Jun 24, 2008 12:38:46 GMT -5
SE PUEDEN PONER MAS DE UN MODERADOR? ? No es justo!!!! yo también quería la habitación de mi Leo T_T pero me gusta la guarida ;D
|
|
|
Post by Peppercat on Jun 24, 2008 21:55:27 GMT -5
[glow=purple,2,900]OoU [/glow]
|
|
|
Post by Danny on Jun 25, 2008 15:30:34 GMT -5
[glow=purple,2,900]... Tambien puedo ponerte como moderadora en el de Leo, junto con Danny ;D [/glow] [glow=green,2,300] ¬¬#[/glow] [glow=purple,2,300]Pep y Sama: n_ñU[/glow]
|
|
|
Post by Peppercat on Jun 26, 2008 15:37:52 GMT -5
[glow=purple,2,900] ¬¬U No eres la única fan de Leo por si aún no lo has notado ¬¬[/glow]
|
|
|
Post by Samara Snape Hamato on Jun 26, 2008 17:46:41 GMT -5
O.O uhm bueno yo n_ñu...mejor sin moderación, si no no habría a quien moderar XD, básicamente hay mas moderadores que no moderadores XD
|
|
|
Post by Over on Jun 27, 2008 6:45:01 GMT -5
-Vampi dijo: "y por cierto yo voto por enviar al cuerno a casey Jones porque para ver a alguien haciendo el burro con un par de palos de hockey mejor los patos poderosos".
-Como moderador del espacio reservado a Casey me veo obligado a decir algo al respecto: algo al respecto. ( es lo maximo k puede hacer un moderador en este foro ! XD )
Leido lo leido, yo tambien kiero ser moderador de Raph ( moderar a Raph ? trabajo dificil... pero me gustan los retos ).
|
|