|
Post by Phoenix Sideros on May 9, 2008 0:49:45 GMT -5
[glow=green,2,300]A q bien!! ;D yo no se q opinará mi mami pero como ella es un gata-fenix, yo podría tener alas XD y acuérdate q mi abuelo es Bin Laden y q mi papi es una Terrorista!! XDDDDDDDDDDDDD q familia más linda tengo!! todo kawaiiiii!! [/glow] Imaginate como saldra un dibujo con todo eso! En lugar de gatuga seria un alebrije.
|
|
|
Post by Mich on May 9, 2008 11:28:45 GMT -5
por eso no la puse con alas, ya era demasiado con las orejas y cola de gato además del caparazón XD
|
|
|
Post by Urahara on May 10, 2008 22:04:06 GMT -5
Yo también quiero salir.... pero acá no tengo fotos mías. Y las del Hi5 eran cuando tenía el pelo largo Cuando llegue a la casa buscaré alguna.... [glow=green,2,300]mentira, MENTIRA!! XD[/glow] ¬¬ Bueno, a pesar de los miles de intentos de Danny de bajar mi autoestima... T_T Aquí esta mi foto: Bueno en realidad es una secuencia de fotos en gif... esperen que cargue XD No querías ver fotos mías en el foro??? Toma!! ¬¬# img153.imageshack.us/my.php?image=allanwt3.gify este era Yo hace más de un mes cuando tenía pelo largo... T_T img238.imageshack.us/my.php?image=museo045buf7.jpgNota: Por favor no se fijen en la impecable pulcritud de mi cuarto... n_nU
|
|
|
Post by Danny on May 15, 2008 10:31:51 GMT -5
Nota: Por favor no se fijen en la impecable pulcritud de mi cuarto... n_nU [glow=green,2,300]¬¬U pulcritud... ¡ja![/glow]
|
|
lains
Amante del desastre.
No tapes el sol con un dedo.......se ocupa toda la mano
|
Post by lains on May 19, 2008 0:24:16 GMT -5
Oye Mich como le hago para mandarte mi foto !
|
|
|
Post by Phoenix Sideros on May 25, 2008 21:56:22 GMT -5
A mi todavia no estoy segura de si me busca el gobierno XD. Pero por ahi un par de personas con no muy buenas intenciones seguro que si, y mas porque he guardado silencio ultimamente en Ffnet T_T, no es mi culpa, ando muy estresada ;_;
|
|
|
Post by Danny on Jun 9, 2008 0:32:08 GMT -5
[glow=green,2,300]NO TE PREOCUPES MAMI!! ;D
Los Autobots, mi Blade Liger y yo...
¡¡TE DEFENDEREMOS!!
;D[/glow]
|
|
|
Post by Peppercat on Jun 24, 2008 0:24:59 GMT -5
[glow=purple,2,900] * ¡¿Cómo hiciste para dibujarme, Mich?! (Por favor dime que no te basaste en la foto que subí al otro foro: Estaba despeinada, desvelada y horrible -_-U) Dame hasta el sábado y te doy una foto más decentita XD (Es la fiesta de una prima y ahí si estaré muy arregladita XD)[/glow]
|
|
|
Post by * Faby Hardy * on Jun 24, 2008 7:17:58 GMT -5
Jupeee a mi tambien me gustaria salir ;D ;D aunque fotos mias......... te podria decir mas o menos como soy y eso ?¿?¿? me resultaria mas facil xD como tu veas ^^
|
|
|
Post by Mich on Jun 24, 2008 12:29:20 GMT -5
[glow=purple,2,900] * ¡¿Cómo hiciste para dibujarme, Mich?! (Por favor dime que no te basaste en la foto que subí al otro foro: Estaba despeinada, desvelada y horrible -_-U) Dame hasta el sábado y te doy una foto más decentita XD (Es la fiesta de una prima y ahí si estaré muy arregladita XD)[/glow] Pues si me basé mucho en esa foto y en el dibujo que tienes de tu boda con Donny XDDDDDD y me gustó mucho como quedaste así que quien sabe si te cambio BWAHAHAHAHAHAHA!!!! Sinceramente me está gustando mucho como los estoy dibujando a cada uno. Ustedes han sido mi prueba de expresiones del rostro XD y si fabi, puedes decirme como te dibujo si se te hace mas sencillo.
|
|
|
Post by * Faby Hardy * on Jun 24, 2008 12:44:19 GMT -5
Pues mira mas o menos para que te sirva soi mas o menos alta,morena,pelo largo,gafas de fisico ..mmm normall ;D y de caracter como has dicho que te basas en eso mi caracter es igual al de Raph asin que te puedes hacer una idea??? si no me lo dices jajaja ;D ;D
|
|
|
Post by Peppercat on Jun 24, 2008 21:59:52 GMT -5
[glow=purple,2,900]...de acuerdo, confiaré en tí, Mich XD[/glow]
|
|
|
Post by Danny on Jun 26, 2008 15:14:06 GMT -5
;D
|
|