|
Post by jesu on Mar 28, 2009 12:07:07 GMT -5
|
|
|
Post by sheylaryddle on Mar 30, 2009 0:25:02 GMT -5
Pues con mas razón GT es una de las partes que menos gusto a nosotros los admiradores de DB.
|
|
|
Post by Over on Mar 30, 2009 6:40:22 GMT -5
Pues yo la vi ayer y me parecio k esta bien echa, no me desagradó. Eso si, la vi desde el estado mental de: esto no sera Dragon Ball, sino una pelicula basado en ello. Los efectos especiales son muy buenos, las chicas estan de vicio y piccolo es malvado hasta la medula. Ademas hay un par de sorpresas k no me esperaba ATENCION SPOILER !!
como la de ver a Goku transformado en Ohzaru.
|
|
|
Post by jesu on Mar 30, 2009 13:13:43 GMT -5
|
|
|
Post by Over on Mar 31, 2009 6:13:41 GMT -5
k gracia tendria ver otra vez lo mismo ? Yo prefiero k token kosas prk si kiero ver lo mismo, veo el original. Ya hos digo k lo necesario es tener en kuenta k no es Dragon Ball original, sino una version, una historia en la k salen las Dragon Balls.
|
|
|
Post by jesu on Mar 31, 2009 12:29:58 GMT -5
|
|
|
Post by sheylaryddle on Mar 31, 2009 15:57:27 GMT -5
creo que de Goku yoya tuve suficiente hace tiempo jajajaja
|
|
|
Post by Alegria on Mar 31, 2009 20:16:17 GMT -5
Es que no se trata de ver lo mismo Over, es absolutamente imposible, se trata de ver algo que se parezca en algo, diox, yo también ya la vi y me parece que destruyeron la escencia de los personajes y de la serie en sí y la hicieron una estupidez gringa y encima super cliché. Por dios, las escenas del instituto las he visto cientos de veces en un montón de peliculas y series, CERO originalidad.
Pero bueno
|
|
|
Post by Over on Apr 1, 2009 6:35:52 GMT -5
oye ayer fue mi kumpleaños y nadie me felicitó ! Ahora tdos a celebrar mi kumpleaños y el de Rapha, k es hoy.
|
|
|
Post by Alegria on Apr 9, 2009 20:49:23 GMT -5
Vi la peli en el cine!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Abucheenme, láncenme tomates!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me enojé cuando la vi en internet, en el cine ya no me enojé jaja, me dejó vacía, sin nada que decir, es que es mala como la malaria.
Dejando de lado que no tiene nada que ver con Dragonball, el argumento es malo, con agujeros, apresaurado y cliché.
Defienden la peli diciendo que no podía ser igual al ánime, que ver algo igual sería aburrido, pero es que de verdad el guión no tiene ni pies ni cabeza!!!!!! esto ya no tiene nada que ver con que se parezca o no, porque vamos, puedieron haber hecho una historia diferente pero que se entendiera, no querida familia, LA TRAMA NO TIENE SENTIDO, los personajes son absolutamente planos y sin desarrollo, ni se entiende de donde salieron ni nada
No tengo energía para comentar las mil metidas de pata, y diré lo que me gustó, ¡Sí! Hubo cosas que me gustaron aunque no lo crean y por eso le doy a la peli una calificación generosa de 3 sobre 10
* El doblaje, por su puesto, oír a Mario Castañeda no tiene precio, hay una parte en que le dice a Bulma "¡¿Tú eres Piccolo?!" y eso fue absolutamente Gokú!!! lastima que eso no cuenta para la versión original
* Bulma es el personaje más apegado y la que más se parece a la original, a la mayoría no les gustó por las armas, que parecía muy Lara Croft, pero la verdad es que es pésima peleando y disprando, es coqueta e inteligente, a mi me gustó sin duda el único personaje que lograron.
* Viendolo bien, había momentos en que Justin Chatwin realmente le pegaba al personaje de Gokú, algunas expresiones las logró bien. Si el guión hubiera sido decente, creo que Chatwin hubiera hecho un buen Gokú
* Chow-Yun Fat es un gran actor, su caracterización como Roshi es Pésima, pero sí le da un poco de aire a la personalidad. Físicamente, pésimo, su personalidad no estuvo tan mal
* James Marsters no estuvo mal. Lo dije desde el principio y lo sostengo. MARSTERS ES AL UNICO EN TODA LA CONDENADA PRODUCCIÓN DE LA PELICULA AL QUE LE GUSTABA DRAGON BALL Y SABÍA DE QUE TRATABA, para mí eso es mucho mérito. Además Sí era verde
Fin. Todos lo demás es malo xD
Pero toda la culpa es del MALDITO GUIONISTA y de Toriyama por dar el visto bueno a esto.
|
|
|
Post by Over on Apr 10, 2009 5:38:55 GMT -5
sigo diciendo k habeis visto la pelikula esperando ver dragon ball, y teneir k verla y punto, sin pensar k vais a ver a goku y kompañia. Ese es el animo kn la k la vi yo y no me desagradó. No la volberia a ver prk no es una superpelikula, pero no es mala. Solo te tienes k creer lo k pasa. Creerte k goku va al instituto, k chichi tambien, k kame sennin es joven, k yamcha no sabe pelear... creerte lo k te ponen, asimilarlo naturalmente y pasarlo bien viendo kamehames, monos gigantes y chicas wapas xD. Ademas tiene momentos en los k te sorprende, como kuando ATENCION, SPOILER !!!! *Goku se transforma en ohzaru, o kame sennin hace el Mafuba*.
En mi opinion no es una peli mala, los aktores hacen lo k pueden y no kedan mal del todo ( aunk las kareterizaciones sean malas ) y los efectos especiales estan bien. La trama es algo kambiada, pero tampko keda mal. El director de la pelicula ya sabia a lo k se enfrentaba kuando se metio en este proyecto. Yo le pongo un 5'5 o inkluso 6 de 10, para mi no suspende.
|
|
|
Post by Alegria on Apr 10, 2009 13:15:50 GMT -5
Yo digo que es mala porque el guión es malo Van spoilers eh?? Gokú enamorado en el instituto, vale, Yamcha no pelea, vale, la trame es distinta, ok, ok Todo perfecto, no es dragon ball, es una peli de acción típica. Olvidemos tooooooodo lo que sabemos de dragonball. Yo no vi razón para que los matones molestaran a Gokú, él era perfectamente normal e igualito a todos los demás. No entiendo por qué lo molestaban ni porqué lo atacaban para matarlo, porque de no haber sido el superguerrero que es lo hubieran matado. Son criminales en superpotencia y nadie dice nada ((bueno, pasemos por alto este detalle)) Jamás se explica cómo se liberó Piccolo y nunca quedó claro que es lo que quería, sólo apareció de repente Igual Mai, ni siquiera se dice su nombre, no sabemos que la motiva o porqué anda con Piccolo ni nada, sólo esta allí. Al menos debe quedar claro qué es lo que pasa no??? Bulma quiere dinero, Yamcha quiere dinero, una escena después están forzosamente enamorados y buscan las esferas desinteresadamente cambiando de actitud radicalmente y por nada. El mayor error que le encuentro es que Ohzaru haya sido sirviente de Piccolo 2000 años atrás. Entonces se da a entender que Gokú era e sirviente de Piccolo 2000 años atrás, luego se dice que Gokú llegó 18 años atrás en un meteorito para servir a Piccolo. Entonces el Ozahuru viejo quién rayos era? que?? como?? eso no tiene sentido. Luego al final se van y dejan a Piccolo allí tirado como si nada, son tontos o qué ¿Por qué Gokú no revivió a su abuelo? Era lo lógico Si la trama se sostuviera sola. Si se supiera de los personajes, qué quieren, por qué, qué los motiva y por qué cambian, y si hubiera coherencia entre los hechos, aunque no tuvieran nada de dragonball, te daría la razón. Pero no, es corta, no explican nada, y además, la dirección y la fotografía son malas. Los efectos especiales no eran buenos tampoco xD Y para acabar, me sentía perdida entre las escenas, no se hilaban bien, por lo tanto, la edición también es mala. Y la verdad es que me da mucha lástima, porque yo esperé esta peli con muchas ganas desde que la Fox compró los derechos y eso fue por el año 2000, porque tenía TODO para ser una grandiosa película, pudo haber estado a la altura de grandes sagas, como Harry Potter, el Señor de los Anillos o Star Wars, pero pasará sin pena ni gloria, será olvidada pronto porque no tiene nada nuevo ni genial u original que ofrecer, simplemente es una película más del montón
|
|
|
Post by * Faby Hardy * on Apr 11, 2009 6:39:31 GMT -5
Bueno ya se sabe que esta pelicula fue como un " error " , no conozco a nadie a la q le haya gustado aun pero yo como soy tonta.... esta tarde por mi cumple iré a verlaa
La verdad voy porq llevo muxo esperandola y porq ser fan de DB desde peke tiene algo q ver XDD pero vamos....
|
|
|
Post by Over on Apr 11, 2009 8:43:10 GMT -5
Felicidades Faby
Como para gustos los kolores, no voy a discutor kntigo, Alegria, por mucho k intentes poner por suelo kada uno de mis argumentos. K no vaya a discutir kntigo no significa k no vaya decir nada, vayamos por partes:
- Lo de los matones no deberia sorprenderte viniendo de una americanada. - Picolo si revela su intencion, petar el planeta, komo kualkier malo en DB. xD - Mai es la enviada, la criada. En DB tampoko se explikan las motivaciones de Piano y no se separa de Picolo hasta k muere. - No intentes poner profundidad a Dragon Ball, no la hay. Asi k, para k ponerla en la pelicula ? La unika motivacion de Goku en el manga es luchar. Y los demas sobrevivir ( Krillin,bulma, yamcha...). Pues lo mismo k aki, Goku solo kiere salvar el mundo y la actitud de todos ( bulma y yamcha ) cambia prk si no salvan el mundo para k kieren el dinero ? Es falso k cambien sus intereses por nada. - Lo de Ohzaru tienes toda la razon, es incoherente, pero tampoko es para estresarse. - Piccolo muere, k kieres k lo entierren ? k lo incineren ? k lo tiren al rio ? xD Es americana, el malo muere en un gran kombate de poderes y el bueno se keda kn la chica, no hay mas. - Por ultimo no estoy deakuerdo kn lo de los efectos especiales, los kamehames los enkuentro bien recreados, las bolas de fuego de piccolo son espectaculares. La transformacion en Ohzaru es justo komo lo hubiera imaginado. Me gusta mas asi k el gigantesco mono del manga. El Mafuba de Mutenroshi esta kojonudo, las Hoi Poi estan bien logradas...nose k mas le puedes pedir. - La resurreccion de mutenroshi o de gohan, lo veo tan logico tanto a uno komo al otro. - Lo de las motivaciones ya lo he komentado antes.
Creo k no me dejo nada mas k decir excepto k aunk lo parezka no estoy defendiendo a kapa y espada la pelicula, solo k no me pareció ese bodrio k parece k habeis visto todos. Es una pelicula mas, con mucha accion y entrentenida, donde no tienes k ver mas alla de lo k se ve. Es como las peliculas de Jackie Chan. Son entretenidas, divertidas y llenas de accion y risas, pero no intentes ver ahi a Shakespeare.
UN SALUDO !
|
|
|
Post by Alegria on Apr 11, 2009 12:18:02 GMT -5
No estamos discutiendo, solo son, digamos, diferencias un tanto radicales de opinión ^^, aqui todos nos llevamos bonito, somos familia ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
De acuerdo, podemos pasar mil años aqui, me queda claro que no te voy a convencer y no me vas a convencer a mi xD, tienes razón que para gustos colores, te gustó, a mi no, seamos felices, es sólo una película ;D
No puede ser, creo que puedo hacer una tesis sobre esta pelicula, jaja, ha sido polémica a más no poder, es que yo soy una de esas fans de hueso colorado, y eso que no soy tan radical tampoco, he admitido que me gustaron algunas cosas y admitiré que me hizo reír y admito que Justin Chatwin y James Marsters hicieron bien trabajo y que me gustó mucho Bulma, ah, y las cápsulas Hoi Poi sí me gustaron también, la motito mola, jaja, pero hay otros Over, que de verdad se desgarran las vestiduras están por ir a linchar a toda la producción >__<
Me queda decir que si se hace una secuela, esperaré a que sea mejor xD
Saludos!!!!!!
|
|