|
Post by Danny on Mar 13, 2008 1:08:11 GMT -5
[glow=green,2,300]Bien... creo q la pregunta se da a explicar muy bien... Yo a mi amado Leonardo le dedico: "Eres para mi" de Julieta Venegas... XDDDDDDDDD ._.U pero entrando un poco a la realidad... como se q ¡¡nunca!! voy a encontrar a álguien como él... le dedico TºT "Inalcanzable" de RBD[/glow]
|
|
|
Post by Urahara on Mar 13, 2008 2:21:37 GMT -5
[glow=green,2,300] "Inalcanzable" de RBD[/glow] n_ñU Por Dios, Danny!! RBD... Fuchi!
|
|
|
Post by Phoenix Sideros on Mar 13, 2008 12:36:27 GMT -5
Tengo que coincidir con Urahara TT, odio a RBD.
A Raph le dedicaria la mas obiva "Too Sexy" ;D. Y aunque tambien odio a Britney Spears, le dedicaria por lo menos la frase "Hit me Baby One more time". Y una muy adecuada para el es "Alevosia" XDDDDDDDDDDD
|
|
|
Post by Mich on Mar 23, 2008 19:53:06 GMT -5
RBD wacala!!!! Los detesto XD
que cancion le dedicaria a leo?? pues tengo un montón XD creo que con eso tendría todo un cd de mp3 muy ocupado jaja!!
|
|
|
Post by Danny on Mar 27, 2008 1:16:10 GMT -5
[glow=green,2,300] "Inalcanzable" de RBD[/glow] n_ñU Por Dios, Danny!! RBD... Fuchi [glow=green,2,300]n_ñU si... ya lo se... a mi TAMPOCO ME GUSTA!!!! >_<U pero esa cancion si... ._.U solo esa q conste!...[/glow]
|
|
|
Post by Peppercat on Mar 28, 2008 3:26:47 GMT -5
[glow=purple,2,900]Hmmm... ¿Cual que no le haya dedicado ya? Mentalmente claro XDDDDDD (Y no tan mentalmente, hoy descubrí que todo mi grupo de ICC sabe que me gusta Donatello n_ñU) No lo sé, no puedo dedicarle canciones románticas de mis grupos favoritos pues mis grupos favoritos NO tocan románticas ñ_ñ así que le dedico las que pasen en el radio y no sean demasiado ñoñas Supongo que la última que le dediqué fue "Yo por él" de Yuridia... y NO, no me gusta Yuridia, pero esa canción si XDDDDDDD ( Yo por él haría un mapa en mi piel donde mi cuerpo fuera ese lugar que él llamara hogar... ;D). Tambien le dedico "Sakura Kiss" (no recuerdo quien es la cantante pero es el tema de Ouran HSHC) ( Kiss kiss fall in love! ... Maybe you're my love!) Tambien hay unas cuantas canciones "geek" y esas son las primeras que le dedico en cuanto las oigo XDDDD ("Atrapado en tu red" y "Finite simple Group (of order two)" son buenos ejemplos XDDDDDDD (el leunguaje matemático tambien es una especie de lenguaje secreto ))[/glow]
|
|
|
Post by Phoenix Sideros on Mar 28, 2008 23:06:20 GMT -5
Yuridia?
Yo ODIO a esa vieja con odio jarocho. Y esa cancion que dices no me gusta Pep, parece la Oda a un tapete.
Sakura Kiss por otro lado, es perfecta ;D.
|
|
|
Post by Danny on May 21, 2008 18:59:04 GMT -5
[glow=green,2,300]XD[/glow]
|
|
|
Post by Phoenix Sideros on May 25, 2008 21:44:47 GMT -5
¿Que otra cancion le dedicaria a Raph? Mhmhm... no se, alguna de Miguel Bose, por ejemplo. Ultimamente he estado pensando mucho en el tipo.
|
|
|
Post by Over on May 28, 2008 5:19:02 GMT -5
A Leo: "I'll Make a Man Out of You" de mulan o la banda sonora de Superman. A Don: la de MacGyver. xD A Raph: "Duality" de Slipknot A Micky: "Surfin' U.S.A." de Beach Boys
|
|
|
Post by jesu on Jun 2, 2008 16:32:37 GMT -5
|
|
|
Post by giasama on Jun 2, 2008 20:07:54 GMT -5
um pues.... a mi DOnny le dedicaria minutos
y a Rapha " el problema" XD
|
|
|
Post by Over on Jun 3, 2008 8:24:31 GMT -5
Ey Ey! los beach boys son buenos! No son ninguna mariconada ! Creo k les konfundes con los Bee Gees... Y una vez mas no komprendo lo k kieres decir en la ultima frase. Necesito un traductor. xD. La cancion para Raph, solo tienes k buscarla en internet. En realidad keria poner otras dos, pero kontienen takos en el titulo y no se podian postear. Eran "People = Shit" y "Fuck it All" las dos de Slipknot. Lo de Leo, de superman, no es por mucho macho, es por el aire de HEROE k tiene Leonardo.
|
|
|
Post by jesu on Jun 3, 2008 14:31:59 GMT -5
OVER TIO QUE NO SOY DE ESAS CHICAS LOCAS POR beach boys. YO QUIERO TMNT ESTOY MAS LOCA SON MIS AMIGAS Y SOBRE TODO. NO PASARSE AL FORO DE MI SOCIO ME DEFIENDO DE EL CON CARIÑO. HOS COGO A TODOS ME PONE PARA MATARLO QUE COGO LA KATANA LEO oO : QUER LE PASA A JESU SE A PUESTO LOS PELOS EN LOS ENCHUFES DE LOS CABREOS. DORI -_-u: ME TEVO QUE SI HERMANO POR PONERLE DE LOS NERVIOS PARA CAGAR SU CABREO. JESU -_-u: XXXXXXXXXXXXXXXD
|
|
|
Post by Danny on Jun 19, 2008 15:22:47 GMT -5
[glow=green,2,300]MINUTOS!! *.* q canción!! yo la amoooooo!! [/glow]
|
|