|
Post by Peppercat on Mar 4, 2008 9:24:04 GMT -5
[glow=purple,2,900]Hay un tema que hasta hace relativamente muy poco la verdad me parecía de mal gusto, pero a raíz de una lectura que se me ha metido entre ceja y ceja (no un fic sino un texto científico) se me ha pegado la idea de...
Mpreg
¡¿?!
Ok, ok, para los que no están familiarizados con el término, hace referencia a un hipotético caso de embarazo masculino. Quiten esas caras de susto: normalmente el autor (por lo regular del sexo femenino) da alguna explicación sobre el porqué de la situación, o trabaja la historia en un universo alternativo donde todo -y me refiero a TODO- es posible.
Sí, suena bizarro, pero es un tema recurrente en los fanfics yaoi -e incluso no yaoi-. Como ya he dicho, la verdad siempre los hallé carentes de sentido y de gusto -en fin, la mayoría, no todos, hay uno o dos que me han gustado-. Pero a raíz de un pequeño trabajo de investigación (y de ahondar en el tema), tengo la idea en la cabeza...
He escrito un borrador sobre el primer capítulo pero antes de publicar algo semejante, me gustaría saber cual es su opinión al respecto n_ñ ¿Les atrae o les asusta la idea?[/glow]
|
|
|
Post by Samara Snape Hamato on Mar 4, 2008 12:59:55 GMT -5
yo digo que...primero sigas con los otros 2 ¬¬ XDpero ya habiendo terminado ...pues todo dependerá de como vaya el tema...si sale siendo tipo de los de Harry Potter que prácticamente si violabas a Harry este quedaba embarazado inmediatamente por que los hombres mago (1 de cada 10) tb podían quedar preñados @_@. Dios...recuerdos...@x@ Severus tb quedaba embarazado en varios fics ¡y ni hablar de Draco >_<!.nunca me gustaron así -_-u de hecho solo leo el inicio y lo dejo por la falta de lógica...(bueno, soy sinceraXD) Pero si afirmas que es un tanto más científico y que quizás haya lógica (tipo Junior) pues alá adelante n_n de todos modos me gustan tus historias, sería una lástima que no saliera más allá de tu borrador. Ya verás que siempre habremos gente enferma que leamos esas cosas. Pep: n_ñu gracias......creo
|
|
|
Post by Phoenix Sideros on Mar 4, 2008 13:50:57 GMT -5
A mi no me agradan. He leido algunos de Dragon Ball y aparte de lo perturbador que es imaginarse a Vegeta o Gokuh con un embarazo, parece que lo escriben como venganza. Se da mucho enfasis en los malestares (¡Para que valores!), y el pobre diablo victima de esto se convierte en una mujercita quejumbrosa , con todo y tirarse al drama (¡Estoy gordo y nadie me quiere!). La explicacion en un fic de las Tortugas para dar pie a algo asi, seria como la de los dinosaurios en Parque Jurasico? Por otro lado, las historias con cambio de genero, hasta me llegan a dar risa (Gokuh convertido en chica y Vegeta todo nervioso XD).
|
|
|
Post by Peppercat on Mar 5, 2008 0:26:00 GMT -5
[glow=purple,2,900]Eek... Yo no caería tan bajo, Pho (en lo de vengarme de alguna de las tortugas XD) TMNT: Sí, como no... ¬¬ Hablo de este fic en específico ñ_ñ E-jem bueno... La verdad es que si algo no soporto son las historias sin fundamento (según mucho autores la cosa sucede en un unverso alternativo, pero ese argumento me suena como aquello de "y entonces apareció Dios y lo arregló todo" ¬¬U). Y antes de que me miren feo por el ridículo argumento de cierto fic en pausa que tengo por ahí, hay una explicación para ello así que quiten esas caras ¬¬U XD Para este tipo de tramas suele haber barreras físicas y fisiológicas que los autores no toman en cuenta, pero en los reptiles las diferencias no son tantas... (Hay que considerar que son seres relativamente primitivos). En mi facultad tb estudian los que van para biología así que en mis ratos libres devoro libros de zoología XD y de texto en texto se me vino esa idea macabra a la cabeza Desde luego no estoy diciendo que no voy a tocar la ficción; evidentemente es FICTICIO el argumento, pero hey, ya tenemos 4 traschemys scripta elegans que caminan en dos patas, tienen dientes y comen pizza... La justificación la tengo. Ahora la trama... si hago un clon de alguna película tipo "9 meses" o "mira quien habla" mejor regalo mis lápices -_-U No es mi intención exhibir un hombre que se vuelve una nenita gay a más no poder y se pone a tejer botitas para su nuevo crio de hecho... ni siquiera pienso incluír yaoi Naturalmente si pienso encargarme de sus emociones (no les digo quien es el protagonista tentativo hasta no conseguir un buen chaleco anti-balas), pero no en el sentido cursi de la palabra. Tambien -obvio- la consecuente crisis familiar XD. En fin, no ahondo más. Si creen que de escribirlo caería a lo más bajo de la vida mejor me ahorro la pena; total, aún no tiene un verdadero rumbo definido y de momento tengo bastante trabajo poniendo o intentando poner al día mis otros fics XDDDD[/glow]
|
|
|
Post by Samara Snape Hamato on Mar 5, 2008 2:03:48 GMT -5
mm pues de todos modos suena interesante. Me suena que podrías hacerles alguna trampa asexual osea que la reproducción sería por mera supervivencia (tipo lagartija y ranas...aunque generalmente son hembras) XD eso o alguien hizo alguna especie de experimento con alguno de ellos o entre ellos Jus jus, chance podría caer víctima Rapha ¿por que? no se, se me vino a la mente XD pero bueno. Súbelo entonces, yo te doy mi aprobación jajaja "expandiré mi mente "XD
|
|
|
Post by vampi on Mar 5, 2008 14:41:06 GMT -5
yo lei varios ff asi de hp y la verdad es que sentido tenian hasta cierto punto, la magia creaba una matriz que sustituia a la de la madre, lo que nadie explica nunca es por donde salen xxD
pero si, escribe primero y luego ya te damos de ostias si es malo, intentarlo es la unica manera de saber si la idea sirve
|
|
|
Post by Phoenix Sideros on Mar 5, 2008 15:23:54 GMT -5
Yo confiare en ti Pep. Echale ganas, y ya sabes: sin venganzas XD.
|
|
|
Post by Samara Snape Hamato on Mar 5, 2008 21:27:17 GMT -5
yo lei varios ff asi de hp y la verdad es que sentido tenian hasta cierto punto, la magia creaba una matriz que sustituia a la de la madre, lo que nadie explica nunca es por donde salen xxD Buen punto, jamás lo he visto jaja han de hacerles "cirujía mágica" ¿no?XD me intriga, ya que me he imaginado una segunda opción de como nacerían...y no es grata XD
|
|
|
Post by Alegria on Mar 5, 2008 23:26:52 GMT -5
Con un argumento sólido, bien elaborado y con lógica se puede hacer cualquier historia grandiosa sin dejar de ser totalmente ficticia.
El problema con este tipo de fics es que yo he visto que tratan a los protagonistas como si fueran mujeres con nombre de hombre por la forma en que los tratan y describen sus embarazos, me parecen grotescos en realidad, porque no tienen absolutamente nada de los varones que se supone que son >.<
Pero si tu tienes una historia con sentido (seguramente) entonces estoy segura de que puedes hacerla muy buena y bien interesante ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
|
|
|
Post by vampi on Mar 6, 2008 4:02:27 GMT -5
hey! recuerdo un ff que combina las cronicas del vampiro con harry potter y que harry se qeuda embarazo y el sigue siendo muy hombre
|
|
|
Post by Phoenix Sideros on Mar 6, 2008 10:34:10 GMT -5
¿Cuando ha sido muy hombre Harry Potter? ¬¬ Es un chamaco que recien en el ultimo libro paso a ser Cancha Reglamentaria ;D
|
|
|
Post by vampi on Mar 6, 2008 12:59:32 GMT -5
¿Cuando ha sido muy hombre Harry Potter? ¬¬ Es un chamaco que recien en el ultimo libro paso a ser Cancha Reglamentaria ;D traduccion por favor
|
|
|
Post by Phoenix Sideros on Mar 6, 2008 13:44:04 GMT -5
A lo que me refiero, es que Harry Potter en ninguno de los libros ha sido un hombre... es un niño, y despues un adolescente. Chamaco es como se les dice a los niños o jovenes, es algo asi como chavo o chaval... o mocoso, o escuincle XD.
Como meterse con menores de edad es contra la ley, en el argot futbolistico se dice que cuando se cumplen los 18 (la mayoria de edad en México, nos dan nuestra credencial de elector y todo), ya somos "Cancha reglamentaria" o "Cancha oficial". O sea, que ya no es Ministerio Publico por corrupcion de menores ;D. Ya puedes jugar profesionalmente, se acabo el futbol llanero XD.
|
|
|
Post by vampi on Mar 7, 2008 9:32:33 GMT -5
A lo que me refiero, es que Harry Potter en ninguno de los libros ha sido un hombre... es un niño, y despues un adolescente. Chamaco es como se les dice a los niños o jovenes, es algo asi como chavo o chaval... o mocoso, o escuincle XD. Como meterse con menores de edad es contra la ley, en el argot futbolistico se dice que cuando se cumplen los 18 (la mayoria de edad en México, nos dan nuestra credencial de elector y todo), ya somos "Cancha reglamentaria" o "Cancha oficial". O sea, que ya no es Ministerio Publico por corrupcion de menores ;D. Ya puedes jugar profesionalmente, se acabo el futbol llanero XD. ahhhhhhhh y yo me creo que antes no haceis nada xxD
|
|
|
Post by Phoenix Sideros on Mar 7, 2008 10:00:58 GMT -5
De que se hace, se hace. Pero no es lo mismo el futbol llanero que la pimera division.
|
|