lains
Amante del desastre.
No tapes el sol con un dedo.......se ocupa toda la mano
|
Post by lains on Jul 8, 2008 21:05:30 GMT -5
Pues que rapidos son ! Ya hay un foro que tiene la pelicula traducida de Death Note al español . El enlace del foro es este ! www.fujiwaranofansub.es/t9/peliculas-1-amp-2/Espero que ustedes tengan mas suerte para descargarla , porque yo lo estoy intentando sin exito, bueno , la computación no se me da nada, casi me estoy arrancando las cabellos ! Lo sabia, lo sabia, debi de haber estudiado informatica !
|
|
|
Post by Alegria on Jul 8, 2008 23:19:49 GMT -5
*_*
La estoy intentando descargar
|
|
lains
Amante del desastre.
|
Post by lains on Jul 13, 2008 22:48:03 GMT -5
Alguien logro descargarla , o por favor alguien que me diga como crear una cuenta en rapidshare , o por que no puedo verla si tengo winrar ! Bueno , como quiera tambien la encontre en You tube ! www.youtube.com/watch?v=PqIgmdLwybMPero si alguien me instruye como descargarla se lo voy a agredecer !
|
|
|
Post by Alegria on Jul 16, 2008 19:17:00 GMT -5
Yo la estoy tratando de descargar por torrent, lleva el 5% y no tiene para cuando terminar ._.
|
|
lains
Amante del desastre.
|
Post by lains on Jul 17, 2008 21:16:02 GMT -5
|
|
|
Post by Alegria on Jul 17, 2008 22:04:24 GMT -5
¡¡Gracias linda!! tu siempre tan atenta ^^, la sigo intentando descargar del primer enlace que diste, solo le faltan 3 días y 10 horas jajajajaja bueno, luego ya aumenta la velocidad, y los subtítulos se tienen que bajar por separado, supongo ._. Ya la lograremos descargar, no te preocupes, tengo fe en que prontó se bajará y cuando lo logre te aviso ;D
|
|
|
Post by Alegria on Jul 21, 2008 23:19:07 GMT -5
wipiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
¡¡¡¡¡¡LO LOGRÉ!!!!!!! XDDD después de mil horas se ha descargado la película de L!!!!!!!
L......... *¬*............
Después estuve peleándome y dándome de topes para poder ponerle los subtitulos, que vienen a parte , pero lo he logrado!! ^.^
Está bien bonita, este Kenichi está sencillamente divino!!! *¬*
|
|
lains
Amante del desastre.
|
Post by lains on Jul 24, 2008 0:28:41 GMT -5
wipiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ¡¡¡¡¡¡LO LOGRÉ!!!!!!! XDDD después de mil horas se ha descargado la película de L!!!!!!! L......... *¬*............ Después estuve peleándome y dándome de topes para poder ponerle los subtitulos, que vienen a parte , pero lo he logrado!! ^.^ Está bien bonita, este Kenichi está sencillamente divino!!! *¬* FELICIDADES! Yo tambien ya pude bajarla pero por megaupload. Me ha encantado , Kenichi es maravilloso, creo que estoy enamorada. Este es el enlace donde pude descargarla, aunque los links estan cambiados el del cd1 es el cd2 y viceversa (obvio no ) Aunque a la hora de descargarlos no hay ningun problema. norktimes.wordpress.com/2008/07/04/death-note-l-change-the-world-2008dvdripjaponessubesp/
|
|
lains
Amante del desastre.
|
Post by lains on Oct 12, 2008 22:48:41 GMT -5
Bueno , recien acabo de llegar a mi casa ,despues de estar dos meses rotando en un Hospital de la Ciudad de Monterrey ,pero lo interesante de esto es que cuando llegue a Monterrey me puse a vagar por la Macroplaza ,entre a un centro comercial y cual fue mi sorpresa al entrar en una tienda de comics encontrar .....
L FILE NO.15
Esta en Japones pero no importa, la fotos de Kenichi estan bien lindas , el Libro resulto muy economico, solo la modica cantidad de $350 pesos , tambien consegui despues de mucho dar vueltas un Muñeco de Peluche de L lindisimo pero se lo regale a una amiga porque ella ya me habia dado uno , pero el que yo le di era mas bonito y mas grande,me costo $390 pesos ,despues regrese para conseguir otro para mi pero ya no tuve suerte!
|
|
|
Post by Alegria on Oct 13, 2008 1:14:53 GMT -5
Lains como siempre súper informada de Drath Note XD Sería interesante tener el librito que dices, sobre todo si tiene fotos de Kenichi kyaaaaaaaa ¡¡¡Kenichi es tan bello!!! ((corro en círculos por mi habitación)) Ah, por cierto, ya sabían que ya se está preparando una película versión gringa de Death Note? Sólo con ver lo que le están haciendo a Dragonball dan ganas de llorar -_____-U
|
|
lains
Amante del desastre.
|
Post by lains on Oct 13, 2008 23:34:08 GMT -5
Ah, por cierto, ya sabían que ya se está preparando una película versión gringa de Death Note? Sólo con ver lo que le están haciendo a Dragonball dan ganas de llorar -_____-U Si , ya he escuchado los rumores, pero no he encontrado mucha informacion en internet, pero lo que es seguro es que al igual que con Dragon Ball estare sin falta el dia del estreno. Lo que ahorita me trae loca es buscar la fecha del estreno de Death Note en español latino en animax pero aun no hay una fecha especifica, yo tengo cable por lo cual no cuento con el canal , pero soy capaz de contratar Sky solo por escuchar a L en español, espero de todo corazón no decepcionarme. Si alguien tiene noticias de cuando es el estreno se los voy a agradecer. Por cierto estoy buscando como tomar una fotos decentes al libro que adquiri de L file No.15 para subir a You tube, no he tenido mucho exito pero bueno lo seguire intentando,
|
|
lains
Amante del desastre.
|
Post by lains on Oct 29, 2008 0:43:31 GMT -5
Pues ya subi las fotos del libro L File No. 15 a you tube , me costo mucho tomar las fotos, pero creo me quedaron mas o menos decentes . Este es el video por si alguien quiere verlo ! mx.youtube.com/watch?v=QTakOIIWsZQ
|
|
|
Post by vampi on Nov 17, 2008 10:13:06 GMT -5
|
|
lains
Amante del desastre.
|
Post by lains on Nov 25, 2008 23:22:20 GMT -5
|
|
lains
Amante del desastre.
|
Post by lains on Jan 2, 2009 14:20:54 GMT -5
Pues yo sigo esperando la version doblada al español latino de Death Note, y creo que al paso que van mejor me siento a esperar. Buscando en You tube , me encontre un Doujinshin que NO ES YAOI (por fin, no es que me disguste pero bueno de perdido si tiene que ver algo con la historia) a mi se me hizo por momentos comicos y por otros triste , esta en ingles , ya encontre donde descargarlo para traducirlo y publicarlo. Me sigue traumando mucho Death Note Aqui lo dejo por si alguien no lo ha visto ! www.youtube.com/watchv=8dG46AAxB3c&feature=channel_page
|
|