|
Post by Peppercat on Feb 18, 2008 23:39:24 GMT -5
[glow=purple,2,900]Bueh, pregunta simple pero da de que hablar: ¿Cual es su grupo/cantante favorito?[/glow]
|
|
|
Post by Phoenix Sideros on Feb 19, 2008 12:32:15 GMT -5
Porque las cosas chidas vienen en paquetes de cuatro:
[glow=red,2,300]LOS BEATLES!!!!!!!!!!!!!!!!![/glow]
|
|
|
Post by Peppercat on Feb 19, 2008 19:36:05 GMT -5
[glow=purple,2,900]>_O No nos grites, estamos aquí...
(XDDDDD Broma)
La vdd a mi no me gustan mucho, pero reconozco que sus letras le patean el trasero a la mayoría de nuestros patéticos cantantes actuales n_ñ (entonces había más letras pensadas...)
Me gustan muchos grupos y cantantes de géneros distintos pero mi favorito siempre ha sido **suenan fanfarrias** ¡¡Linkin Park!!
Y van a venir a México y ya tengo boleto *_* Oh Dios...[/glow]
|
|
|
Post by Phoenix Sideros on Feb 20, 2008 11:57:48 GMT -5
Perdon, lo que pasa es que se me quedó que los presentan asi. Puedes imaginarte a un auditorio compuesto por gente desesperada y el presentador tomandose su tiempo para anunciar a los Beatles?
Hay una grabacion asi, se nota que el anfitrion tenia su discurso preparado, miró a la gente y mejor dijo "Ahi muere" Oo: Damas y caballeros: LOS BEATLES! Y despues se escucha la griteria mas impresionante XD.
|
|
|
Post by Danny on Feb 20, 2008 12:51:07 GMT -5
[glow=green,2,300]ya me imagino el "griterio"!! XDDDDD
Bueno, respondiendo a la pregunta, mi grupo favorito es (suenan tambores):
Amo su música, es la mejor!! ;D
Mi cantante favorito es (más tambores): Chad Kroeger... *¬* lo amo... él es genial y su voz es angelical... *¬*
Bien, generalizando, mi tipo de música favorita es el Rock y entre otros grupos q me encantan están: Linkin Park, Simple Plan, Tree Days Grace, Green Day, etc, etc... XD Aparte de la música de los sesentas y ochentas!! ;D[/glow]
|
|
|
Post by Samara Snape Hamato on Feb 20, 2008 18:57:27 GMT -5
ya tendrán su tiempecito ¡pero amo a XD ToT perdónenme por no verlos cuando vinieron a Puebla ¿POR QUE LA VIDA ES TAN INJUSTA COMO LAS ROSAS QUE TIENEN ESPINAS?WHYY WHYYYY?
|
|
|
Post by Urahara on Feb 20, 2008 20:48:01 GMT -5
|
|
|
Post by Urahara on Feb 23, 2008 12:34:15 GMT -5
Oh! Me acabo de dar cuenta que The Smashing Pumkins vienen a Costa Rica!!! Es increible!!! a mi me va a dar algo!! Si aquí no viene ni Barney...
|
|
|
Post by Danny on Feb 24, 2008 15:30:21 GMT -5
Si aquí no viene ni Barney... [glow=green,2,300]¬¬# mentiroso!! ¡¡¡si vino!!! XDDDDDD <===loca q tuvo su infancia junto a la lagartija morada XD[/glow]
|
|
|
Post by Urahara on Feb 25, 2008 22:01:25 GMT -5
Si aquí no viene ni Barney... [glow=green,2,300]¬¬# mentiroso!! ¡¡¡si vino!!! XDDDDDD <=== loca q tuvo su infancia junto a la lagartija morada XD[/glow] Pues no recuerdo haberlo visto... que suerte tuve. ufff
|
|
|
Post by Mich on Feb 25, 2008 23:37:46 GMT -5
Barney?? ese dinosaurio gay?? como lo odié...
|
|
|
Post by Danny on Feb 27, 2008 22:37:23 GMT -5
Barney?? ese dinosaurio gay?? como lo odié... [glow=green,2,300]XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Pero xq?? si es todo lindo!! XDDDDDDDDDDDD Debo decirles q yo era la fan # 1 de ese dinosaurio... y me sabía toooooodas sus canciones y aún me las se... -///-U <=== verguenza total!! [/glow] [glow=red,2,300]Raph: su fan #1!!?? JAJAJAJAJAJAJAJA (se revuelca de risa en el piso)[/glow] [glow=green,2,300]¬¬U[/glow] [glow=red,2,300]Raph: con razón te gusta mi hermano!! JAJAJAJAJAJAJAJA...[/glow] [glow=blue,2,300]Leo: O_oU .............. ¬¬# Raphael...[/glow] [glow=green,2,300]¬¬## estúpido Sapo...[/glow] [glow=red,2,300]Raph: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA...[/glow] [glow=green,2,300]Leo y yo: ¬¬###[/glow]
|
|
|
Post by Phoenix Sideros on Feb 27, 2008 23:49:44 GMT -5
Barney es un dinosaurio que vive en nuestra mente Y cuando se hace grande se come a toda la genteeeeeeee
XDDDDDDDDDDD
|
|
|
Post by Danny on Feb 28, 2008 11:13:00 GMT -5
[glow=blue,2,300]Yo me se otra!! XDDDDDDDDD "Barney es un gato azul q vive en la cantina fuma mariguana y también se emborracha! Barney viene a patear a todos sus amigos y él tambén te pateará si crees en fantasías!! XDDDDDDDD es genial!! [/glow]
|
|
|
Post by Phoenix Sideros on Feb 28, 2008 13:40:19 GMT -5
Yo me se una parecida
Barney es un drogadicto Que vive aqui en la esquina Fuma mariguana y se inyecta cocaina
Barney nos enseña muchos juegos divertidos A romper los vidrios y madrear a los vecinos
|
|