|
Post by Danny on Aug 5, 2008 10:56:40 GMT -5
[glow=green,2,300]Oolll ma... matar??
>_<lll AHHHHH!!
T°T[/glow]
|
|
|
Post by Danny on Aug 26, 2008 2:22:18 GMT -5
[glow=green,2,300]que aburrido... A ver!! dénme algo!! o no tienen inventiva?[/glow]
|
|
|
Post by Danny on Sept 4, 2008 2:01:12 GMT -5
[glow=green,2,300]me muero de aburrimiento... [/glow]
|
|
Mireia
Amante del desastre.
~Nipahh~=3
|
Post by Mireia on Oct 12, 2008 14:29:22 GMT -5
[glow=orange,2,300]Mike: oigan chicas... q lástima q dejaron botado el tema... yo me quería divertir!! jajajaja ;D[/glow] [glow=red,2,300]Raph y yo: * ......... >_<# ¡¡MIKE!![/glow] [glow=orange,2,300]Mike: n_n que?? ........ ¡no! ¡esperen! ¡¡NO!![/glow] [glow=gray,2,300](Nos avalanzamos contra él y le comenzamos a dar de golpes)[/glow] [glow=orange,2,300]Mike: ahhhhh déjenme ¡auch eso duele![/glow] [glow=red,2,300]Raph: ahora si me las pagas...[/glow] [glow=green,2,300]Insolente!! ¬¬# como dices eso?![/glow] [glow=gray,2,300]...................... Mientras tanto Leo y Don...[/glow] [glow=blue,2,300]Leo: Mejor detengo esta masacre... ¬¬U[/glow] [glow=purple,2,300]Don: para q?? si está entretenido! XD[/glow] [glow=blue,2,300]Leo: ¬¬U Donatello...[/glow] [glow=purple,2,300]Don: (suspira) -_-U has lo q quieras...[/glow] [glow=blue,2,300]Leo: (se sienta en el sofá) La verdad es q tienes razón...[/glow] [glow=purple,2,300]Don: de vez en cuando eso no le afecta a Mike ¿cierto?[/glow] [glow=blue,2,300]Leo: cierto (cara de satisfacción...) además... ya me la estaba debiendo... [/glow] [glow=gray,2,300].............[/glow] [glow=orange,2,300]Mike: ¡¡ay!! ¡abusadores! ... ¡injustos! [/glow] [glow=red,2,300]Raph: ¡¡Cállate!![/glow] [glow=orange,2,300]Mike: ¡dos contra uno no se vale! ¡¡LEO AYUDAME!! T_T[/glow] [glow=green,2,300]¡¡Tú te lo buscaste!! ¬¬# ¡Tortuga llorona![/glow] [glow=orange,2,300]Mike: ¡¡Donnie!! T_T[/glow] [glow=Blue,2,300]Oh no, pobre mike... venga no pasa nada que io te ayudare. Mikey: Gracias Mire tu al menos me entiendes Raph, Danny... os habeis pasadoooo o solucionais esto o lo soluciono yo por otras maneras (coje las katanas de Leo) Leo: Eiii mis katanas Prestamelas un momento venga papii Leo: Lo tomare como un si ;D Leo: Eiii. Igualmente os lo tengo que pagar a ti i a Donnie tambien por no ayudar al pobre Mikey. Leo/Donnie: Ups Venid aquii!!!!! Por cierto Raph tengo una amiga que se llama Zahara que dise que te quiere muxxxxxoooooo y que muxos recuerdos ;D Raph(estirado en el suelo ya): Por favor por que yo siempre tengo que ser el primero al que le pegan siempre. Zahara si tanto me quieres... AYUDAMEEEE!!!!!! Ven aquiii Raphhhhh si que vas a ser tu el primerooo. Me parese que te voy a cojer mania como Danny. Danny, papi y Donnie , marcharos ;D Pero como vuelva ha ver que le haceis algo a Mikey... Leo: Vale ya te cojimoss Raph: I yo que?? Tu te vas a enterar Raph: Ayyyyy!!! (Mire esta me la pagas) Eso por hacer sufrir tanto a Mikey Mikey: Toma esa Raph!!!! ;D Raph: GRRRRRR!! (Mikey tu tambien me las vas a pagar) Toma papi tus katanas ;D Leo: Ejemm. Voz sijilosa: Raph cuidado con Mireia que cuando se enfada se enfada ehh?? Raph: Vale (No vale) Deciais algo?? Raph/Leo: NADAA [/glow]
|
|
Tari Elik
Amante del desastre.
Bajo la luz de la luna se viven los mejores sue?os
|
Post by Tari Elik on Oct 13, 2008 10:10:23 GMT -5
Zahara: no te procupes Raph yo voy a ayudarte ;D Se van a enterar (Veo a Mireia que esta sujetando a Raph para evitar que pege a Mike) Raph: corre ven ayudame tiene mucha fuerza Zahara: ya voy espera (llego corriendo a ayudar a Raph y entre los dos conseguimos vencerla) Zahara/Raph: biennn lo conseguimos!!! Mireia: esto no se queda asi. No permitiré que pegueis a Mike. Zahara: Él mismo se lo busca cada vez que se mete conmigo haciendome bromas. Mike: no es cierto yo no soy. Zahara: Si que lo es Raph: yo soy testigo de ello, asique no mientas que te doy... Mire: Tu no vas a dar a nadie, primero me tendrás que pegar a mi Raph: yo no peleo con chicas Leo/Don: aqui va a ver bronca Mire: que no peleas con chicas dices!!! si es asi para que pides ayuda de ellas si te crees tan importante Zahara: oye que yo no he dicho nada Leo/Don: aun así te meten en la cuestión Zahara: no es justo Raph: no te preocupes que yo te defiendo Zahara: gracias eres un sol Mire: que bonito la defiendes a ella y vas en contra mia Raph: es que tu eres de lo que no hay, te metes en todo, te metes donde no te llaman Mire: crees que tienes siempre la razón, pues no Raph: te la vas a cargar como sigas así Mire: jaja mira que miedo me das ;D Leo/Don: aqui se va a armar una... (De pronto Mire ataca a Raph por la espalda) Raph: oye no seas cobarde y no me ataques por la espalda Mire: A mi no me llames cobarde, el cobarde lo serás tú que no quieres pelear conmigo. Raph: no soy cobarde solo que no quiero pegar a una chica. Leo/Don: por cierto Zahara a que venía esta disputa? Zahara: creo que era por Mike, pero se fueron de contesto no creen? Leo: si creo que se pasan un poco. No vas a ayudar? Zahara: paso ya de eso, si no sirve de nada porque siempre vuelven a lo mismo por cualquier tonteria Raph/Mire: oye!!! Zahara: vale no os enfadeis conmigo!!!. Bueno vais a dejarlo ya? Raph/Mire: NO!!! Don: Zahara déjalos que se maten si quieren. La verdad es que es entretenido ;D Leo: si dejalo asi nos divertimos (Raph y Mire se seguían dando hasta que oyeron:) Zahara/Leo/Don: jajaajaajajjaja (De pronto se avalanzan sobre ellos) Mike: no lo vais a dejar nunca. Chicos!!! ehhh!!!! Zahara/Leo/Don/Raph/Mire: Cállate Mike!!! Mike: Bueno pues parece que esto promete, espero que no haya ningún accidente y nos quedemos sin Zahara o Mire.....
CONTINUARÁ...
(Después de que dieron la pelea por finalizada todos estaban doloridos) Raph: estoy molido Leo: yo también. Quien me mandaría a mí meterme… Don: Esto nos pasa siempre. Zahara: Nunca me había sentido tan agotada!!! Mike: Eso para que volváis... ;D Todos: CALLATE!!! Mire: Otra vez vais a empezar… Zahara: No, ya no tenemos fuerzas para nada Mire: Papi, te parece bonito haber estado en mi contra? Leo: Fuiste tú la que te abalanzaste sobre mí!!! Mire: pero, pero… Leo: No me discutas!!! Mire: vale, pero no te enfades conmigo. Mire: Don, tú por lo menos podrías haberme ayudado Don: A mi no me metas, yo estoy con Leo. Además tú tienes la culpa!!! Mire: (Mire se puso a llorar de pronto) Don: Mire, yooo… lo siento. No llores así Leo: Pero que la hicistes… Don: yoo… nada… Leo/Don: venga ya no llores. Mire: Solo si Donnie me pide perdón Don: ehhhhh Leo: (le da un codazo a Don) Don: discúlpame Mire: (deja de sollozar por momentos) Don: me perdonas Mire: solo si me dejas entrar en tu cuarto… ;D Leo: para qué?, de eso nada Mire: para coger su ordenador Don: no, no, y no Zahara: si estas tú con ella quizá no te líe ninguna no crees? Don: no se… venga vale. Espero no arrepentirme… Mire: bieeennn!!! Leo: tú no irás a ninguna parte!!! Mire: Papi déjame, no es para nada malo… Leo: (Pensativo) Vale, pero nada de hasta altas horas de la noche ehh? Mire: vale, no te preocupes iremos ahora mismo y solo estaremos un rato. A que sí Don? Don: Ahora no puedo. Mire: venga no seas vago, vamos… Don: vale, vamos (Salen los dos de la sala de estar) Raph: no se yo si será solo para lo que dicen… Leo: que insinúas? Raph: nada, nada. (En voz baja: mejor no digo nada) Zahara: Oye que te he oído, qué quieres decir? Raph: (Susurrándome para que nadie le oyera) Raph: Oye tú no crees que Mire querrá entrar en el cuarto de Don para algo más que destrozarle el ordenador? Zahara: Nooooo!!!!. Zahara: No seas mal pensado Raph: Piensa mal y acertarás. Jaja ;D Raph: Oye si quieres te puedes venir conmigo a espiar. Jaja Zahara: Serás pervertido (Raph sale apresuradamente de la sala de estar) Zahara: a donde irá ahora?. No irá a… Zahara: Raph espera!!! Raph: que, al final cambiaste de opinión. Zahara: creo que esto no esta bien pero aún así te acompañaré para vigilarte por si las moscas. Raph: Jaja. Tu lo que quieres es enterarte de todo ehh? ;D Zahara: _#ºº_$
Mike:¿Qué pasará en el próximo día?, ¿Conseguirá Mire destrozar el ordenador de Don?, ¿Raph hará de las suyas espiándolos?, ¿Zahara lo impedirá?. Todo esto y más en el próximo episodio. Zahara/Raph: Mike CÁLLATE!!! Mike: ;D(Raph asoma la cabeza por la puerta del cuarto de Don) Raph: Zahara ven aquí corre!!!. No te quedes en el pasillo!!! (Raph retrocede y va hacia donde esta ella. La agarra del brazo llevándola hacia la puerta) Zahara: (Resistiéndose) No Raph, suéltame, no quiero ir. No soy ninguna cotilla!!! Raph: (Tirando de ella) Si me acompañaste hasta aquí es para algo no? (Llegan a la puerta del cuarto) (Dentro del mismo) Don: No toques eso Mire!!! Mire: Porqué?, ¿qué es? Don: Tú déjalo en su sitio (Mire seguía descolocándoselo todo y tirándolo por el suelo) Don: Sabía que al final me iba a arrepentir de esto (De pronto Don resbala con un líquido que había vertido Mire, tropieza con un cable y se abalanza sobre Mire. La agarra y dan una voltereta de tal forma que caen y Mire queda arriba y Donnie debajo. Se levantan apresuradamente) Don: Lo siento Mire: (Completamente roja de la vergüenza) No discúlpame tú. Si no hubiera formado este estropicio… es mi culpa. (Se quedaron un segundo mirándose fijamente) Raph: ¿Viste como ha molado eso? Zahara: Nunca vi cosa igual Raph: Ves como tenía razón cuando te dije que iba a pasar algo… Zahara: No pasó nada. Todo fue un accidente!!! Raph: Si ya… (Leo entra de pronto en el cuarto) Leo: ¿Qué ocurre aquí? Don/Mire: Nada… Zahara: ¿De donde salió? Raph: No sé y teniendo en cuenta que Leo no es de los que espían… a saber Leo: Cómo que nada y qué fue lo que vi… Raph/Zahara/Don/Mire: ¿Qué viste? Leo: No os hagáis como que no sabéis nada? Zahara: Ay Dios! ¿Qué habrá visto? Raph: No sé yo no le vi llegar Leo: Don que sea la última vez que… dejas que Mire te arme todo este estropicio!!! Don: Uff, que alivio!. Si, claro. Mire no volverás a entrar aquí. ¿Queda claro? Mire: Vale, vale Leo: Que no te vuelva a encontrar aquí dentro ehh? Mire: Sí papá!!! (Leo sale del cuarto) Don: Uff, menos mal que no lo vio Raph: Nosotros si que lo vimos ;D Don/Mire: Lo visteis? Raph/Zahara: Siiiii, todo Mire: No iréis a decir nada verdad? Raph: No te preocupes, guardaremos vuestro secreto, parejita. Verdad Zahara? Zahara: MMM Raph: Oye!!! (Le da un codazo) Zahara: Ayyy, Vale, vale, no diré nada Don: Más te vale (La mira fijamente, con cara de no saber si creerla) Zahara: No me mires así, estas hablando con alguien que sabe guardar muy bien los secretos ehh? Raph: Si claro, como no… Zahara: ¿Qué insinúas? Raph: Tan bien sabes guardarlos como aquella vez que le dijiste a Mickey donde había escondido sus cómics ¿No? Zahara: Esa vez no cuenta. El pobre Mickey estaba buscándolos obsesivamente, por eso se lo dije Don/Mire: n///n Raph: No os preocupéis yo me ocupo de que no diga nada Zahara: n///n
|
|
|
Post by Danny on Oct 14, 2008 16:07:22 GMT -5
[glow=green,2,300]Oolll[/glow]
|
|
Mireia
Amante del desastre.
~Nipahh~=3
|
Post by Mireia on Oct 14, 2008 16:20:17 GMT -5
[glow=Blue,2,300]u////u QUEEEEE VERGUEEEENNNZZZAAAAA!!! [/glow]
|
|
|
Post by Danny on Oct 23, 2008 0:53:20 GMT -5
[glow=green,2,300]O_ô <==== desconcertada[/glow]
|
|
Tari Elik
Amante del desastre.
|
Post by Tari Elik on Nov 4, 2008 18:21:35 GMT -5
;D ;D ;D ;D ;D ;D
|
|
|
Post by Danny on Nov 7, 2008 15:09:59 GMT -5
[glow=green,2,300]¬¬U[/glow]
|
|
Tari Elik
Amante del desastre.
|
Post by Tari Elik on Nov 8, 2008 11:02:27 GMT -5
[glow=green,2,300]¬¬U[/glow] No te gusto? si estuvo diver ;D ;D ;D
|
|
|
Post by vampi on Nov 9, 2008 13:38:05 GMT -5
[glow=green,2,300]¬¬U[/glow] No te gusto? si estuvo diver ;D ;D ;D demasiado largo, no pude terminar de leerlo xxD y mireia, te lo advierto una UNICA vez, cuando alguien se mete con mike SE LE MATA si vuelvo a ver que tienes piedad con ninguno de esos idiotas la que va a sufrir las consecuencias eres TU que quede claro
|
|
Mireia
Amante del desastre.
~Nipahh~=3
|
Post by Mireia on Nov 28, 2008 7:00:28 GMT -5
[glow=Blue,2,300] :oups....v...vale[/glow]
|
|
Mireia
Amante del desastre.
~Nipahh~=3
|
Post by Mireia on Dec 9, 2008 18:22:46 GMT -5
[glow=Blue,2,300]Weno..... mejor pensado no vale ;D o ago LO QUE ME DA LA GANA!!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D si quiero matarlos los mato si luego no quiero matarlos pues... no los mato ;D ;D ;D ;D ;D[/glow]
|
|
|
Post by Danny on Feb 2, 2009 1:43:57 GMT -5
[glow=green,2,300]O_OU Mire... oficialmente... n_ñU estás muerta... si Vampi te agarra... pobre de ti...[/glow]
|
|