|
Post by Danny on May 5, 2008 15:30:30 GMT -5
No, de hecho el huevo que se abrió primero fue el de Vampi ;D tu tardaste un poquito más. Hasta hubo tiempo de que Pepper te lanzara por los aires. es verdad no me acordaba [glow=green,2,300]Yo tampoco!! XD[/glow]
|
|
|
Post by Phoenix Sideros on May 9, 2008 0:57:51 GMT -5
Fue tan traumatico que mejor lo bloqueaste.
|
|
|
Post by Danny on May 13, 2008 1:03:18 GMT -5
[glow=green,2,300]seguro... ._.U xq no recuerdo ni siquiera donde se dijo... <=== super bloqueada... T_T[/glow]
|
|
|
Post by Phoenix Sideros on May 13, 2008 21:56:39 GMT -5
En el tema de la galeria de Raph ;D
|
|
|
Post by Danny on May 16, 2008 0:51:12 GMT -5
[glow=green,2,300]XD con razón no me acordaba!! XD[/glow] [glow=red,2,300]Raph: ¬¬U[/glow] [glow=green,2,300] ;D es q siempre se olvidan los lugares más feos y poco llamativos!! como los estanques de sapos!! XD[/glow] [glow=red,2,300]Raph: * ................. ¬¬# [/glow] [glow=green,2,300]Que?? ;D es la cruda realidad!! XD[/glow] [glow=red,2,300]Raph: ¬¬lll[/glow]
|
|
|
Post by Peppercat on Jun 23, 2008 22:53:45 GMT -5
[glow=purple,2,900] *... ¬¬# ¡¿Cómo que "Don mascota"?! ¡Es mi esposo y lo respetas! ¬¬# Vampi: Pero si ni tú lo respetas... n_ñU Es diferente... tengo derechos XD Don: ¬¬# E-jem... no he abandonado a nadie ñ_ñ Estaba trabajando para traer a casa el pan para mi familia u_ú Don: ¡¿Trabajar?! ¡¿Tú?! XDDDDDDDDDD ¡Esa es buena! XDDDDDDDD ¬¬U Gracioso...Esas bombas no se hacen solas y los etarras pagan muy bien por ellas ;D * ¡Es cierto! ¡Hasta les traje regalos a mis (ahora tres) hijitas! **Pepper abre su mochila y saca de ella... tres bazucas** ^^ ¿No son geniales? Valió la pena cada oficial que entregué a los etarras por ellas ^^ Pho: ò_ôU Ese no es el mejor regalo para tres niñas... No seas amargada ¬¬ Tienen derecho a divertirse ^^ ¡¡Mira como juegan!! **Se ve a Vampi persiguiendo a las otras dos** Vampi: SANGREEEEEEEEEEEEEEEEEE!!! [/glow]
|
|
|
Post by Phoenix Sideros on Jun 24, 2008 0:10:22 GMT -5
Pep, dice Danny que le duele la cabeza pensar en el arbol genealogico de esta familia.
|
|
|
Post by Peppercat on Jun 24, 2008 0:38:27 GMT -5
[glow=purple,2,900]No la culpo... Yo hace tiempo que dejé de preocuparme por eso XD[/glow]
|
|
|
Post by Phoenix Sideros on Jun 24, 2008 0:41:05 GMT -5
Creo que intentare dibujarlo...
|
|
|
Post by Peppercat on Jun 24, 2008 0:48:08 GMT -5
[glow=purple,2,900]OoU
No te lo aconsejo... Yo ya lo he intentado un #$"#$" de veces y siempre acabo aturdida @_@[/glow]
|
|
|
Post by Mich on Jun 24, 2008 12:32:55 GMT -5
Es que se tiene que hacer primero de una manera muy reducida y poco a poco ya juntando toda la familia. Es como le estoy haciendo XD
|
|
|
Post by Peppercat on Jun 25, 2008 18:32:29 GMT -5
[glow=purple,2,900]Recuerda incluír a los del otro foro... El esposo de Sigma es padre biológico de las TMNT si mal no recuerdo XDDDDDDDDDDDD[/glow]
|
|
|
Post by Mich on Jun 27, 2008 18:25:49 GMT -5
Cierto!!! entonces me hacen falta mas si son pacientes conmigo les juro que la foto familiar quedará de lo mas espectacular XDDDD Por ahora tengo que dibujar a los que tengo pendiente que son fabi, sigma, nacho, el esposo de sigma XD, escritor (ya tengo voceto de el pero con una bolsa de papel en la cabeza XD), medeah (quien nomás no tengo idea de como hacerla), lains, over (quien aun no me ha dicho nada) y...creo que ya XD Y hablando de Over, el aun no está en la familia verdad?? sino yo lo adopto ^^ **instinto maternal a la vista ;D ** Leo: otro hijo!!!!! O_Ou estás loca??!! tienes idea de cuantos tengo que mantener?? Y además...el le va a Rapha. Lo sé, pero también nuestro hijo Urahara y todo se lleva muy bien ^^ ANDALEEEEEEEEE!!!!!!concédeme otro hijo ;D Leo: u_uU
|
|
|
Post by Samara Snape Hamato on Jun 27, 2008 20:12:47 GMT -5
ñum ñum otro sobrino ey! si llega a ser tu hijo podrías comprometerlo con una de mis hijas ;D Mich: O.O ¿ellas querran? ¿debo preguntarles con quiero casarlas? Mich: además...serían primos ::)Como si la sangre de la familia evitara tanta mezcolanza XD
|
|
|
Post by Phoenix Sideros on Jun 27, 2008 23:12:40 GMT -5
Ya vamos a empezar a casar a la siguiente generacion? Oo
|
|