|
Post by Mich on Feb 21, 2008 12:48:42 GMT -5
¡¡eso no es justo!!! ToT para mi q te jalaste una torta con Rapha!! Hey!!!!! que alla andado con él una vez por venganza de que Leo tenía a muchas fans no significa que haya pasado algo Yo nada que ver con ese sapo de Rafael. El es solamente el abuelo y tío de mi hijo y punto. Leo es el padre de mi hijo!!!!!!
|
|
|
Post by Urahara on Feb 23, 2008 17:54:48 GMT -5
Eh? Tarde como 1 hora buscando y subiendo ese emote.... y era para eso... XP Para usarlo en mi contra.... T_T uno no sabe para quien trabaja!!
|
|
|
Post by Alegria on Feb 24, 2008 14:18:10 GMT -5
Primo e hijo de Leo no lo olvides ::)XD A ver a ver.... entonces Urahara es mi primo y también mi medio hermano? ??
|
|
|
Post by Mich on Feb 25, 2008 23:35:03 GMT -5
XDDDDDD Cierto, esta familia es todo un enrollo XD
Pobre de mi hijo.
Leo: pobre de mi!! ¬¬ tengo tres hijos que mantener y si no fuera poco una que me tiene como si juguete. Ahh!!! y no me olvido de las que son mis mujeres de las cuales son madres de mis hijos que también tengo que mantener.
Raph: ´no me gusta tu vida hermano XD
|
|
|
Post by Phoenix Sideros on Feb 26, 2008 15:41:49 GMT -5
Por cierto, entre Pepper, Sama, Sun, Mich y yo ¿quien es la hermana mayor y quien la menor?
Danny, se te olvida incluir que eres medio hermana de un monton de conejos rojos y unas gallinas mutantes XDDDD.
|
|
|
Post by Samara Snape Hamato on Feb 26, 2008 18:46:07 GMT -5
Buen punto XD...pues...si quieren elijan lugar . Ya por default quedo como mayor por mi edad n_ñu jeje (mi madre es menor que yo O_OXD) . Pero NI CREAN que les resolveré sus problemas ¬¬# n_n para eso hay otras más jaja. O si no un sorteo metemos papeles en una bolsita y ya como vayan saliendo XD Pho:¬¬u no lo creo
|
|
|
Post by Samara Snape Hamato on Feb 26, 2008 18:48:03 GMT -5
XDDDDDD Cierto, esta familia es todo un enrollo XD Pobre de mi hijo. Leo: pobre de mi!! ¬¬ tengo tres hijos que mantener y si no fuera poco una que me tiene como si juguete. Ahh!!! y no me olvido de las que son mis mujeres de las cuales son madres de mis hijos que también tengo que mantener. Raph: ´no me gusta tu vida hermano XD ¿uno lo tiene como su juguete? ¿quien? ...si lo dices por Dan, ella es su sobrina n_ñu (y pues si, básicamente tiene otra hija que sería Kskbell XD)
|
|
|
Post by Mich on Feb 26, 2008 20:48:22 GMT -5
Sip, agregué ahí a Kska XD
El acomodo de hermanas, pues yo supongo que sería masomenos así
1.- Pepper 2.- Sama 3.- Sunday 4.- Mich ;D 5.- Pho
el acomodo es de acuerdo a como entraron al otro foro. No se si suena bien mi sugerencia.
Y sobre que Danny es medio hermana de gallinas y conejos mutantes, pues según yo recuerdo las gallinas ya fueron caldo y los conejos andan con su padre sin saber de su madre XD
|
|
|
Post by Danny on Feb 26, 2008 22:43:08 GMT -5
[glow=green,2,300]Conejos? Gallinas? -_-U oh Dios... ._.U q he hecho para merecer esto?[/glow]
|
|
|
Post by Phoenix Sideros on Feb 26, 2008 23:12:32 GMT -5
Llamar "sapo" a Raph.
|
|
|
Post by Danny on Mar 2, 2008 0:46:17 GMT -5
[glow=green,2,300]¬¬# eso no es cierto!! ;D a "tatica" le agrada!! XDDDDD y se muere de risa!! XD PD: "tatica" = costarriqueñismo para llamar, de manera cariñosa a Diocito!! XDDDDDDDD[/glow]
|
|
|
Post by Phoenix Sideros on Mar 2, 2008 23:51:06 GMT -5
Eso si es extraño Oo
|
|
|
Post by Alegria on Mar 3, 2008 21:53:23 GMT -5
aaaaaaaa, mira
tatica ;D
|
|
|
Post by Samara Snape Hamato on Mar 4, 2008 2:31:10 GMT -5
¿tatica? debe ser como algunos le decían (o dicen) tata a su padre n_ñu
mmmm pues si, básicamente así fue el orden XD ¡ja! soy menor que tu Pep! XDXD dios mi hermana mayor y mi madre son menores que yo XDXD
Ksk:¬¬##
Eeeen fin....lo que no recuerdo es ¿quien llegó primero? ¿Pho o Mitch?...¿entonces fuiste tu Mitch? jeje juraría que llegaron casi al mismo tiempo XD
|
|
|
Post by Phoenix Sideros on Mar 4, 2008 11:44:25 GMT -5
Si, por aca "Tata" es como se le dice al papá o a una persona muy sabia, como Tata Cardenas XD.
Y no me acuerdo quien llegó primero, si Mitch o yo... creo que si fue Mitch.
(Pho mira a su alrededor)
Mmhmm... con que esto es ser la menor...
Wow! Oo
|
|