|
Post by Phoenix Sideros on Jan 28, 2008 20:40:40 GMT -5
Feliz, feliz, feliz, feliz cumple Sama!
|
|
|
Post by Samara Snape Hamato on Jan 28, 2008 23:48:05 GMT -5
Gracias chiks!! ;D Gracias por felicitarme en mi 21 cumpleaños Leo: XD jajajajjajajajajajajajjajajajajajaaj*se bota de risa en el pisö* ¬¬u ¿cual es la gracia? Leo: 21!!! jajajajjajajajajajajajajajajaja Raph: n_n vaya nunca lo había visto reír de esa manera Mike: Pues hagámosle eco Don: es contagioso TMTN: JAJAJAJAJAJA 21!!!!! ¬¬##
|
|
|
Post by Danny on Jan 29, 2008 0:41:45 GMT -5
[glow=green,2,300]¬¬U q les pasa?...[/glow] [glow=gray,2,300]TMNT: jajajajajajajajaajajaja...[/glow]
|
|
|
Post by Peppercat on Jan 29, 2008 1:18:13 GMT -5
[glow=purple,2,900]
TMNT: 21... BffffgBWAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHAHAHA XDDDDDDDDDDDDDDDDD ¬¬# *Pepper los martillea a los cuatro con un mazo gigante* TMNT: @_@ Estrellitas... Veo lindas estrellitas @_@ Les voy a dar algo de lo que reírse n_ñ Ya que es el album familiar... ¡¡La 'foto' de mi boda con Don!! ^^ (Don: Llegó en el peor momento ñ_ñ# Pepper: ¬¬ Cállate y trata de parecer decente ¬¬U Fotógrafo: n_ñU Sonrían... inténtenlo al menos ¬¬) (A lo que llega uno cuando no tiene nada que hacer ). Mike: Errrr... algo me dice que esa no es la foto que una madre quiere enmarcada en la sala n_ñ Es que el fotógrafo llegó algo tarde Don: Muy tarde, de hecho ñ_ñ nos alcanzó en el hotel ¬¬U Leo: ¿Y ese vestidito...? Parece salido de un halloween n_ñ *Don lo derriba de un puñetazo* Don: ¬¬# Mike: ¿De cuando a acá la defiendes...? Es que el vestido lo eligió él ñ_ñU Don: ^^U (Tengo que ponerle color digital ¬¬ Técnicamente es una foto de celular de un dibujo así que no se extrañen si las lineas se ven... raras n_ñ)[/glow]
|
|
|
Post by Danny on Jan 29, 2008 21:25:21 GMT -5
[glow=green,2,300]O_OU Leo!! (corro a su lado) mi Leoooo!! ToT[/glow] [glow=blue,2,300]Leo: (se sienta y se soba la mejilla) q golpazo... -_-[/glow] [glow=green,2,300]Donatello!! ¬¬# xq te apiaste a mi Leo?? [/glow] [glow=purple,2,300]Don: en primer lugar dime "papa" y en segundo ¬¬ x burlarse del vestido q escogí...[/glow] [glow=green,2,300]¬¬U x eso? ¡PLAF!@.@ q lindas estrellitas... @.@[/glow] [glow=purple,2,300]Don: xq le pegaste O_OU[/glow] [glow=gray,2,300]Pep: ¬¬U x defender al q se burló de mi vestido...[/glow] [glow=blue,2,300]Leo: Danny?? "[/glow]
|
|
|
Post by Mich on Jan 30, 2008 23:25:50 GMT -5
Antes que nada... FELICIDADES HERMANA!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE CUMPLAS MUCHOS MUCHOS MAS HASTA QUE TE VUELVAS MUY VIEJITA Y ARRUGADA COMO PASA XDDDDDDD
ejem... ;D
Ahora regresando a la situación...
Sensei!!!! esta bien??
Danny:...
Diga algo!!! pronto!!!
que dice?? que golpeé a Raph de su parte??
que pague sus cuentas?? con que dinero?? recuerde que lo que teníamos ahorrado lo usamos para pagar el video que se grabó de Leo en la ducha.
Raph: esta inconciente!!! no dice nada de eso ¬¬
Tu no conoces el poder de mi sensei XDDDD
|
|
|
Post by Danny on Jan 31, 2008 11:27:48 GMT -5
[glow=red,2,300]Raph: el poder de tu sensei... ¬¬ el único poder q tiene es el de molestar al extremo!![/glow] [glow=gray,2,300]Mich: ¬¬U[/glow] [glow=red,2,300]Raph: ¬¬# no en vano se junta con Mike...[/glow] [glow=green,2,300]...[/glow] [glow=blue,2,300]Leo: video en la ducha... ._.U no recuerdo eso...[/glow] [glow=red,2,300]Raph: no te hagas... además ¬¬U te aseguro q disfrutaste en su momento...[/glow] [glow=gray,2,300]Mich: XD eso si!![/glow] [glow=blue,2,300]Leo: u_ú[/glow]
|
|
|
Post by Samara Snape Hamato on Feb 1, 2008 18:00:36 GMT -5
;Dwiii la primer imagen de pep! jeje ¡deberias ponerla en deviat! por cierto ¿donde está Don metiendo la mano?
|
|
|
Post by Mich on Feb 2, 2008 0:15:34 GMT -5
Cierto!!!! ya tienes una imagen que poner en DA!!!!
|
|
|
Post by Phoenix Sideros on Feb 3, 2008 21:10:29 GMT -5
Yo digo que la subas a DA, Pepper.
Y faltan las fotos de nuestra boda tambien! Una donde salga hasta la bola de paja! XDDD
|
|
|
Post by Samara Snape Hamato on Feb 3, 2008 23:46:10 GMT -5
Pues la que sea, pero que la suba XD
|
|
|
Post by Peppercat on Feb 4, 2008 4:19:40 GMT -5
[glow=purple,2,900]Tengo varios dibujos que podría subir a DA... pero nada decente ¬¬U Así que... seguiré practicando -o-
(Necesito mi tableta digitalizadora de vuelta ToT)[/glow]
|
|
|
Post by Samara Snape Hamato on Feb 4, 2008 11:10:06 GMT -5
:'(Aunque sea en scraps que da más para bocetos <-----la chantajista
|
|
|
Post by Peppercat on Feb 4, 2008 12:15:57 GMT -5
[glow=purple,2,900]Bwahahahaha OK XD
¿No importa que los monos estén hechos en hojas cuadriculadas? XDDDDDDD[/glow]
|
|
|
Post by Samara Snape Hamato on Feb 4, 2008 12:28:06 GMT -5
¡Claro que nO! hay muchos de ese tipo, y te digo puedes ponerlo en scraps! ese me parece que no muchos lo ven si eso es lo que quieresXD pero bien puedes subir lo que sea XD
|
|