|
Post by Danny on Aug 1, 2008 17:39:06 GMT -5
yo no jodo asi komo asi...te ofreces voluntaria ? [glow=green,2,300]¬¬ no...[/glow]
|
|
|
Post by Samara Snape Hamato on Aug 1, 2008 21:15:39 GMT -5
¡ey! ¬¬# cuidadito de como le hablas a mi sobrinita!...además....tiene razón ;D no hay cambios los fans ya decidieron ;DXD
|
|
|
Post by Over on Aug 2, 2008 11:26:35 GMT -5
jo, danny, me hs roto el korazon. Si, es verdad Sam, mas vale k lo deje, ya no hay donde llegar.
|
|
|
Post by vampi on Aug 18, 2008 11:58:05 GMT -5
bwjajajaja ya no me acordaba de lo de la marioneta xxD **vampi se revuelca de nuevo por el suelo** ey over, si tanto te duele el corazón te lo arranco encantada yo por ayudar lo que sea ^^
|
|
Mireia
Amante del desastre.
~Nipahh~=3
|
Post by Mireia on Oct 15, 2008 4:36:38 GMT -5
[glow=Blue,2,300]Jooo Mikeyyy i yo creyendo que mi habitacion era la peorr de todaaasss. La masss desordenada Mikey: Lo siento me llevo el 1er premio ;D ;D ;D JOOOOOO [/glow]
|
|
|
Post by Danny on Oct 17, 2008 11:20:16 GMT -5
jo, danny, me hs roto el korazon. [glow=green,2,300]n///ñU dramático... [/glow]
|
|
Tari Elik
Amante del desastre.
Bajo la luz de la luna se viven los mejores sue?os
|
Post by Tari Elik on Feb 11, 2009 13:38:54 GMT -5
(Zahara busca a Mikey. Cuando le encuentra...) FELICIDADES!!!! ;D Mikey: fue ayer n//n Zahara: Ya lo sé...¬¬ se me olvidó Mikey: cómo se te pudo olvidar? Zahara: Yo creía que era hoy Mikey: n//n Zahara: bueno por lo menos no se me olvidó del todo, no? Mikey: ya... Zahara: te he traido esto (le da un regalo) Mikey: gra-gracias, pero no tenías porqué molestarte (lo abre rapidamente) Mikey: no me lo puedo creer es.. es..el último número del comic de X-Men!!! Mikey: gracias!!! Zahara: Te gusta? Mikey: estas bromeando? he estado buscando este número semanas!!! cómo lo has encontrado? Zahara: bueno....pues buscandolo a conciencia
|
|
Mireia
Amante del desastre.
~Nipahh~=3
|
Post by Mireia on Feb 11, 2009 15:02:09 GMT -5
[glow=Blue,2,300]ayyy se me olvido felicitar a Mikey.... menuda cabeza la mia.... (lo busca rapidamente y cuando lo encuentra va corriendo a el y lo abraza) MIIIIIIIIIIIIKKKKKKKKKKEEEEEEEEEEYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY FELICIDADESSS!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;D ;D
Mikey: g-graciasss ^^
Mire: lo siento muchiisimo se me olvido felicitarte ayer T_T
Mikey: no pasa nada ^^
Mire: ^^ jajajaja[/glow]
|
|
|
Post by sheylaryddle on Mar 10, 2009 16:24:17 GMT -5
jejeje ha de ser un peligro meterse a oscuras ahí, puedes lastimarte con lo que hay en el piso jajaja.
|
|
|
Post by vampi on Mar 16, 2009 14:22:30 GMT -5
jejeje ha de ser un peligro meterse a oscuras ahí, puedes lastimarte con lo que hay en el piso jajaja. si yo fuera tu no me preocuparía tanto por lo que hay en el piso sino por quién está en el piso xxD joder que cabeza la mia xxD FELICIDADES CHIQUITIN!!!!^^
|
|
|
Post by sheylaryddle on Mar 17, 2009 19:08:04 GMT -5
Ya lo lleve a comer muchas pizzzas jajaja, y no le importó que lo felicitara tarde jajaja.
|
|