|
Post by Danny on Jan 27, 2008 0:54:59 GMT -5
[glow=green,2,300]Todo ser vivo necesita privacidad!! ToT[/glow]
|
|
|
Post by Phoenix Sideros on Jan 27, 2008 18:56:24 GMT -5
Bueno, veamos...
Don vive en su propio mundo, y no cre que le de por salir de su cuarto, donde se la ha de pasar trabajando para ver lo que hacen sus hermanos.
Leo no es del tipo que entre a donde no le llaman, asi que no ha de entrar de improviso y sin pedir permiso primero.
Quiza Mike y Raph si pudieran hacerlo pero lo unico que se encontrarian es a Don trabajando y a Leo entrenando, y sincerametne hay que ser muy valiente para entrar al cuerto de Raph sin su permiso XD.
|
|
|
Post by Danny on Jan 28, 2008 13:43:40 GMT -5
... y sincerametne hay que ser muy valiente para entrar al cuarto de Raph sin su permiso XD. [glow=green,2,300]jajajaja!! ¬¬ como no...[/glow] [glow=red,2,300]Raph: ¬¬ te demuestro el xq tu madre dice eso??[/glow] [glow=green,2,300]¬¬U[/glow] [glow=red,2,300]Raph: ¬¬# mal pensada...[/glow] [glow=green,2,300]¬¬# yo no he dicho nada...[/glow]
|
|
|
Post by Samara Snape Hamato on Jan 29, 2008 0:05:54 GMT -5
Este cuarto...es....es.... Dan: ¿una pocilga? Raph: ¬¬u ja-ja No....este cuarto......*_* es ¡maravilloso! Leo: ._.U ¿a si? Lo siento Leo...tu cuarto es genial también...pero este me hace sentirme tan identificada *_*. Las armas ¡todo! como si pudiera expresarme sin miedo de dañar algo!XDXD ¡simplemente genial! Raph: n_ñu y eso que no usé ningún diseñador de interiores Dan: ::)se nota
|
|
|
Post by Danny on Jan 29, 2008 1:26:12 GMT -5
Raph: n_ñu y eso que no usé ningún diseñador de interiores Dan: ::)se nota [glow=red,2,300]Raph: >_<# arrrrrrrrr esta es la gota q derramó el vaso... cállate!! y ¬¬ sal de mi habitación!![/glow] [glow=green,2,300]¬¬U No me da la gana...[/glow] [glow=red,2,300]Raph: (saca sus Sais y los comienza a girar frente a mi) ¬¬# q salgas te digo!![/glow] [glow=green,2,300]¬¬# No...[/glow] [glow=red,2,300]Raph: ¬¬## no me provoques...[/glow] [glow=green,2,300]¬¬ Bah!![/glow] [glow=red,2,300]Raph: tu te lo buscaste!! (salta contra mi, y lo esquivo) Quédate quieta lagartija!![/glow] [glow=green,2,300]No sapo... ¬¬ ni tonta q fuera!![/glow] [glow=red,2,300]Raph: >_<# rrrrrrr [/glow] [glow=gray,2,300]Todos: O.oU[/glow] [glow=orange,2,300]Mike: Danny!! cuidado!! O.O[/glow] [glow=blue,2,300]Leo: >_<# ¡¡Raphael ya basta!! * eso es... Dan, usa los puntos de presión!![/glow] [glow=green,2,300]Sip!! ahhh!! (lo esquivo otra vez) eso intento!! (Raph me enviste y yo salto sobre él y le doy por el cuello y lo empujo para q vaya a dar contra la pared) ¡¡PLAFF!! ¡¡CRASH!! [/glow] [glow=green,2,300]>_O ouch!! eso le debió doler!! <== al estilo Zixx XD (de FF)[/glow] [glow=gray,2,300]Todos: O_OU[/glow] [glow=green,2,300]jajajajaja ¡¡ya no tienes espejo!! jajajajajaja[/glow] [glow=red,2,300]Raph: ¡¡rrrrrr!! ¡¡MALDITO GUSANO ESPERA A QUE TE AGARRE!! <=== requete furioso!![/glow] [glow=green,2,300]O_OU oops... (salgo corriendo de la habitación)[/glow] [glow=red,2,300]Raph: ¡¡NO HUYAS COBARDE!! (me persigue)[/glow] [glow=gray,2,300]Todos: (incrédulos)[/glow] [glow=blue,2,300]Leo: u_ú mejor los sigo, -_-U no vaya a ser q nos quedemos sin Danny...[/glow]
|
|
|
Post by Peppercat on Jan 29, 2008 1:35:40 GMT -5
[glow=purple,2,900]Raph: *Gritando* ¡Uh, que gran pérdidaaaaaa! Dan: Ahora el que tendrá que huír serás tú ¬¬# Pienso igual que tú, Sama *_* (Hay unos shuriken clavados en mi muro, un graffiti que dice "F**k you" y un reguero de ropa en el suelo n_ñ)[/glow]
|
|
|
Post by Phoenix Sideros on Jan 30, 2008 22:59:52 GMT -5
Yo por eso prefiero pintar personajes de Dragon Ball en mis paredes.
Por mas que me esfuerzo, mi mendigo cuarto nunca esta limpio TT.
|
|
|
Post by Danny on Jan 31, 2008 11:31:48 GMT -5
[glow=green,2,300]XD yo lo tengo tapizado en posters!! de Transformers, TMNT, DBZ, Capitan Tsubasa, Spider-man, Cars (de Disney Pixar!! Adoro a McQueen!! XD), etc, etc, etc.... ;D[/glow]
|
|
|
Post by Samara Snape Hamato on Feb 1, 2008 16:39:34 GMT -5
yo.....tengo unos posters pero no puedo pintar en las paredes ToT...de todos modos no luciría por el desastre que suelo tener XD
|
|
|
Post by Mich on Feb 2, 2008 0:23:12 GMT -5
RAFAEL!!!!! Como te atreves a tratar así a mi sensei??
Raph: y tu como te atreves a hablarle así a tu padre??
¬¬#
|
|
|
Post by Urahara on Feb 2, 2008 11:33:16 GMT -5
Iba a postear algo sobre el espejo... Pero, como ya no hay... ni modo Yo considero que a Raph le pasa como a mi... "Mi desorden es mi orden" O sea ustedes pueden ver todo "Desacomodado" ahí... pero no, en mi caso: Yo sé que si meto la mano debajo de los cuadernos esta mi teléfono. ... o a la par de mis figuras de Urahara se guarda mi billetera
|
|
|
Post by Danny on Feb 2, 2008 23:57:25 GMT -5
... o a la par de mis figuras de Urahara se guarda mi billetera [glow=green,2,300]Gracias x el dato Urahara querido!!!! BWAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA!! [/glow]
|
|
|
Post by Phoenix Sideros on Feb 3, 2008 20:46:45 GMT -5
Pero a mi lo que me fastidia es que de verdad, hago todo mi esfeurzo en limpiar mi cuarto, y siempre termino acumulando un resto de mugres TT, mas lo que me avientan, como si tuviera mucho espacio TT.
|
|
|
Post by Samara Snape Hamato on Feb 3, 2008 23:56:20 GMT -5
se...igual yo...por eso hace tiempo que no limpio a fondo....queda peor o igual al final XD
|
|
|
Post by Peppercat on Feb 4, 2008 4:15:39 GMT -5
[glow=purple,2,900]a mi me pasa igual XDDDDDDD Hace poco ordené mis cajones y ahora resulta que tengo el suelo hecho un des&%$&$% por todo aquello que no supe donde meter y que aún no me decidoa tirar... [/glow]
|
|