|
Post by * Faby Hardy * on Mar 18, 2009 9:35:52 GMT -5
pobre Raph T.T tiene k sta destrosaoo ....
wenoo pss eso...
SIGUELAA !!! ;D
|
|
|
Post by sheylaryddle on Mar 18, 2009 18:45:28 GMT -5
Pues digamos que está más que destrozado,pero bueno.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Fragmento 8
Rapha en el cuarto de lavado se encontraba de pie y tenía los codos apoyados sobre la lavadora y sobre estos la barbilla. Y su actitud estaba entre preocupada y pensativa.
-Y ahora sí que la hiciste buena -Casey se acercó a él.
-Cállate, no necesito que me refresquen eso a cada rato. Suficiente tengo con saber que Leo me odia y que no podré volver a verlo a la cara.
-Por ahi dicen que cuando comenzaste a violarlo; él te pedía que lo perdonaras.
-¿Qué lo perdonara? ¡Por Dios, soy yo el que tiene que disculparse con él!, pero sé que nunca me perdonará...Soy un completo imbécil Casey...Un idiota que ha dañado sin fijarse y sin poderlo evitar a lo que más amaba en la vida -. cuando al tortuga estaba hablando, Casey se dio cuenta de que su voz se oía quebrada y que estaba llorando y no se equivocó. Rapha tenía los ojos llenos de lágrimas- Juro Casey que soy capaz de humillarme ante Leo y ser su esclavo para toda la vida con tan sólo que me perdonara o me volviera a hablar.
-Pues lo veo difícil. pero estás muy arrepentido y eso es una buena señal -Casey le palpó el hombro.
-Y arrepentido por que lo que cometí fue una verdadera estupidez y lo peor es que fue sion darme cuenta y yo andaba muy campante sin saberr que había hecho y que le había probocado a mi propio hermano. Casey, sé que soy rudo, pero amo a mis hermanos y procuro que estén bien, pero Leo, lo es todo en mi vida. El mundo se me vino por completo emcima cuando me entere por paret de Donnie que Leo se encontraba mal por mi maldita culpa y más aún al saber que era lo que yo le había hecho.
-¿Piensas hacer algo para reconciliarte con él?
-Es lo que más deseo, pere no sé ni por donde empezar Casey -Sacó la ropa de la lavadora y comenzó a tenderla.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Abril y Mike ya estaban con Donnie y el maestro Splinter sentados en la sala y bebiendo un poco de jugo de uva.
-Maestro Splinter, no quisieramos abusar de su confianza y amabilidad, pero nos gustaría llevar a Leo al parque de diversiones el sábado.
-Es una buena idea, quizás se distraiga un poco. Tienen mi permiso.
-Gracias -dijo Abril -. a las 9 am pasaremos por él.
-Claro -dijo el maestro.
Rapha ya había subido del cuarto de lavado y escuchaba todo detrás de una pared.
-"Llevarán a Leo a la feria, que bien. así podrá divertirse y olvidar lo que le hice y talvez... encuentre al amor si recupera la alegría y no en mi"
Se dio la vuelta y estaba a punto de irse.
-Raphael -su maestro lo llamó y él entró en la sala.
-¿Sí sensei? -le dijo.
-Siéntate -le pidió y Raphael se sentó en un sillón desocupado.
Se sentía como un preso a punto de ser juzgado por sus vedugos.
-Sensei yo... -iba a hablar y esperaba una buena reprimenda.
-Nadie te juzgará Raphael -dijo su maestro -. Lo que hiciste si, fue atroz y lo peor es que fue a tu propio hermano.
-Lo sé Sensei -. No se atrevía a alzar la cara.
-Pero el acto lo cometiste inconscientemente, ya que tu mismo no lo recordabas...Rapahel, debes de hacer que tu herrmano recupere la alegría y sobre todo debes recuperar su confianza. Tú eres el único que puede reparar su alma.
-Pero sensei yo... -lo vio sorprendido.
-Quizás sea difícil Raphael, pero no hay odio que no pueda remediarse y mucho menos en esta familia... La fecha exacta en que deberas lograrlo será en 6 días.
-¿6 Días?, por Dios, es muy pronto, para ese entonces no creo no haberle dicho ni pio.
-Tienes que lograrlo Raphael, esa fecha es importante.
-Sí, es importante que lo logre, pero ¿por qué en 6 días? -se oía desesperado.
-Porque en 6 días es el cumpleaños de Leo -Mike aclaró todo.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Continuará...
Mike descubre uno de los dones de su hermano...
|
|
|
Post by * Faby Hardy * on Mar 19, 2009 9:36:44 GMT -5
O.O ...
SIGUELAA !!! ;D
|
|
|
Post by sheylaryddle on Mar 19, 2009 22:08:53 GMT -5
Rapha tendrá que pensar esta vez muy bien que le va dar a Leo.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Fragmento 9
-¿El cumpleaños de Leo? -Rapha se golpeó la frente, con todo lo que estaba pasando, lo había olvidado.
-Sí, y tendrás que darle un buen regalo y hacer que él lo acepte -respondió Donatello, quien aún guardaba su distancia con Raphael. Tampoco iba a ser fácil que él lo perdonara.
Raphael se quedó mirando fijamente a todos, no iba a ser una tarea fácil. No le había hecho a Leo una cosita de nada, para que de nuevo ganara su confianza y lo perdonara tan a la ligera.
-Tendrás que esforzarte al máximo -le dijo Casey.
-Bien, nosotros nos retiramos -le dijo Abril al maestro y las tres tortugas -Y, piénsale bien Raphael.
Cuando sus dos amigos se hubieron retirado, Rapha subió a su habitación y se sentó en la cama. Estaba muy preocupado, pues no podía darle a su hermano cualquier cosa.
Tampoco podía decirle que lo perdonara asi a la ligera. Tenía que decírcelo de una manera tan sincera, con la cual le demostrara que verdaderamente estaba arrepentido.
Mike se puso de pie en la sala.
-Voy a ver a Leo, maestro, quizás ya despertó- se fue a la recámara de su sensei y cuando entró en ella, su hermano apenas despertaba -¿Dormiste bien? -Mike se acercó a la cama.
-Algo -le respondió -. Creo que tu osito se ha venido para acá -le dijo al verlo.
-Sí, yo lo puse ahí, para que te hiciera compañía, al igual que el regalo que te han dejado Casey y Abril.
Leonardo se giró un poco de perfil y vio a su Daffy Duck.
-Vaya, no se hubieran molestado. ¿Puedo pedirte un favor Mike?
-Lo que sea ¿quieres que te traiga algo de comer? -se sentó en la cama.
-No, quizás al rato. lo que necesito está debajod e mi cama. Es un portafolio, trailo así como está.
-Confía en mi -Mike subió a la habitación de su hermanoy luego volvió a la habitación de su maestro con lo que su hermano le había pedido -. Aquí está -con mucho cuidado se lo puso sobre la cama.
-Gracias, necesito distraerme con algo -. Abrió el portafolio y Mike vio un completo juego para artistas -Quizás el pintar me ayude un poco -. Extrajo un cuaderno de marquilla y lo abrió. La hoja ya estaba ocupada por un dibujo que le arranco a Mike una exclamación de asombro y admiración.
La hoja mostraba a Donatello sentado frente a una de las mesillas de su laboratorio y reparando un reproductor de DVD. Estaba tan perfectamente bien dibujado y coloreado, que hasta parecía una fotografía.
-Woa -dijo Mike al verlo.
-¿Te gusta? en mis ratos libres sino medito, me gusta dibujar.
-¡ESTÁ INCREIBLE! ¿puedo mostrárselo al sensei?.
-Si quieres -le respondió y le dio el cuaderno de marquilla, en lo que sacaba una hoja en blanco.
-Gracias, ahorita te traigo tu cuaderno -Mike bajó las escaleras a velocidad -. Sensei, creo que ya descubrí cual es el don de Leo -. Se paró frente a su maestro y Donatello.
-¿Y cuál es? -le preguntó el sensei y a toda respuesta Mike les mostró el precioso dibujo que Leo había hecho.
Ambos se quedaron con la boca muy abierta.
-¿Tu hermano dibujo esto? -el maestro tomó el cuaderno entre manos, sin poderlo creer.
Que bruto -dijo asombrado Donatello, ni cuenta me di cuando me dibujaba.
-Es un dibujo hermoso -dijo el maestro y ojeaba todo el cuaderno.
En el Leo había plasmado dibujos de sus seres queridos y eran unos dibujos realmente hermosos.
El sensei junto a sus dos tortugas se dirigió a su habitación. leonardo estab sentado y dibujaba algo en una hoja.
Sus ojos se veían opacos y sin vida.
-¿Qué haces hijo mío? -le preguntó su amestro.
-Dibujando como me siento en este momento padre -respondió simplemente. El sensei y sus dos hermanos se acercaron a ver la hoja y lo que vieron en ella les hizo tragar saliva.
Mike se imaginaba una tortuga con carita triste, pero no lo que estaba dibujado en aquel papel.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
continuará...
¿qué habrá dibujado Leo?
|
|
|
Post by * Faby Hardy * on Mar 20, 2009 9:42:54 GMT -5
O.O q a dibujadooo !!! como se te ocurre dejar la historia aiii xDDD k mala lexee xDD SIGUELAA !! ;D
|
|
|
Post by sheylaryddle on Mar 20, 2009 16:37:37 GMT -5
Bueno ya verás que ha dibujado jaja.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Fragmento 10
El dibujo en sí, parecía ser un alma, encerrada detras de una jaula, de la cual no podía escaparse. Incluso algo negro la empezaba a cubrir desde abajo..
El alma sacaba una mano de entre los barrotes como si buscara aferrarse a algo o alguien, como si quisiera saber si aun había algod e speranza, antes de que la oscuridad la cubriera por completo.
-Leonardo -el sensei lo abrazó, realmente su hijo estaba muy mal.
-Me siento muy mal padre, sobre todo por que te valle, deje que me humillaran y he perdido el honor.
-Tu no me has fallado hijo mío, realmente nunca lo has hecho -le besó la cabeza.
-Todo es culpa de Raphael -le dijo Donatello -. Y sobre todo por no cumplir con lo que nos ofreció desde el principio.
-Nunca lo voy a perdonar, ni aunque vuelva a nacer, lo odio con toda la fuerza de mi ser.
-Leonardo, hijo mío, no digas eso, tú no puedes llenar de odio tu corazón -su sensei lo vio fijamente a los ojos.
-¿Y qué espera que haga? ¿Aplaudirle por lo que me ha hecho? ¿Por qué me humilló? -hablaba irónicamente y dolido a la vez.
-Le hermanito, no hables así, tú eres una persona muy buena -Mike lo abrazó.
-Quizás ya sea el tiempo de cambiar, Mike -le dijo sin mas.
-Vuélvete a dormir Leo -Donnie los edó y gracias a eso y por el cansancio que aun sentía, el sueño venció a Leo poco a poco y lo dejó dormido.
Con cuidado lo recostaron y guardaron todo su estuche de arte.
-Duerme hijo mío y no dejes que la oscuridad y el odio se apoderen de tu alma tan pura -su sensei le acarició al cabeza y luego le dio un beso.
De nuevo, Mike, Donnie y Splinter salieron de la habitación.
-¿Cree que Leo se recupere, maestro? -le preguntó Mike.
-Físicamente sí, pero emocionalmente lo estamos perdiendo -el maestro dio un suspiro -. Lo que le ha ocurrido ha sido suficiente para que cambie.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Y el sensei estaba en lo cierto.
Leonardo cambió muchísimo en lso días siguientes: Ignoraba Raphael, era si como para él no existiera o la pared le hablara.
Regañaba a medio de gritos a sus otros dos hermanos y en más de dos ocaciones hizo llorar a Mike por el susto, realmente Leo era peor a Shredder estando enojado, pero al parecer no le importaba como se sintieran ellos. Incluso les prohibio divertirse o hacer lo que más les gustaba si no hacían 8 horas diarias de ejercicio.
Y el sábado que lo iban a llevar al parque de diversiones. Abril había localizado a Usagui Yojimbo para qeu ese día fuera el acompañante de Leo, y si el conejo pensaba darle una sorpresa al visitarlo. Él más bien se llevó una desagradable al ver a Leonardo frente a él, con la mirada vacia y sin sentimientos, era un como un ser sin alma. .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Continuará...
Usagui habla con Leo.
|
|
|
Post by * Faby Hardy * on Mar 20, 2009 16:44:59 GMT -5
Siguelaa !!!! ;D
|
|
|
Post by sheylaryddle on Mar 20, 2009 19:15:56 GMT -5
Por que lo piden, un poquito más. ;D
.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Fragmento 11
-¿Nos vamos Leo? -le preguntó Abril y él vestía con unos Jeans, playera negra y una gorra.
-Si quieren -los 4 se dirigieron al parque de diversiones.
-¿Ya se fue? -Rapha les preguntó a sus otros dos hermanos
-Si, ya -respondió Donatello -. Leo hace mucho que se fue -hablaba metafóricamente.
-Leonardo nunca ha sido el que realmente debería de ser -el maestro Splinter vio fijamente hacia la puerta-... desde que empecé a entrenarlo.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Durante el camino a la feria. Usagui observó a la tortuga y en ella ya no veía al Leonardo que había conocido en el Nexus. Ahora se veía frío y distante.
-Vamos Leo, quita esa cara de palo -le dijo Abril -¿Acaso se te olvidó como sonreir?
-Dale las gracias a Raphael por ello -fue la respuesta de la tortuga.
-Vamos amigo, al mal tiempo, buena cara -habló Casey.
-Dios, tienes razón -Leo se oía irónico -. Tengo qeu carcajearme hasta morir por que lo que ha pasado no ha sido nada ja, ja -ante eso ambos humanos suspiraron resignados.
-Lo único que te estamos pidiendo es que te animes un poco Leo -le dijo Abril.
-Lo siento, pero ya no será así. El Leo que ustedes conocen a muerto -fue la última respuesta del adolescente.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Llegaron a la feria y subieron a varios juegos, comieron golosinas, pero aun así Leo no daba muestras ni de la más pequeña felicidad.
Incluso Abril le había comprado un algodon de dulce y una manzana acaramelada y Casey le había ganado un Piolín (tweety) en un juego de destreza, pero nada.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
En la guarida de las tortugas.
Raphael estaba acostado en su cama, se veía pensativo y de pronto se puso de pie de un salto y se dirigió a la habitación de Mike.
-Mike -abrió la puerta y lo vio envolviendo un regalo.
-¿Qué ocurre? -se giró a verlo.
-¿Aun tienes esa grabadora con la que juegas al reportero?
-Sí ¿Por qué? -le preguntó extrañado.
-¿Aun funciona?
-Le cabo de poner pila.
-Préstramela, te pagaré las pilas. Mike s epuso de pie y entre su desorden sacó su grabadora y se la dio a su hermano.
-Aquí está -se la tendió a su hermano..
-Gracias -Raphael se diriigió hacia su recámara.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Al último juego que subieron en la feria fue justamente a la gigantesca rueda de la fortuna.
-Leo, no sé que te ocurre, ya no pareces ser el mismo de antes. Si no esperabas que viniera yo...
-No es culpa tuya Usagui... Al contrario, me da mucho gusto verte, es sólo que... -apretó la orilla de la ventanilla con fuerza- no me siento bien.
-Leo -Casey le apretó los hombros.
-Tanto que lo estuve cuidando, para qeu me hiciera esto.
-¿De qué hablas? -Usagui le preguntó.
-Yo te diré -Abril le pidió que se sentara.
La mujer le relató lo sucedido y al enterarse, el conejo estaba horrorizado y al percartarse que su amigo tenía lso ojos llenos de lágrimas (el dolor y la angustría en Leo eran más fuertes que el odio que sentía hacia su hermano), se acercó a él y lo abrazó por la espalda.
-Ya no tortures más tu alma querido amigo. Llora todo lo que quieras, libérate y después... perdona. que por lo que sé, la otra persona debe de estar muy arrepentida de lo que te hizo, inconsciente,ente.
Leo sin poder más, se abrazó a Usagui y rompió a llorar con sentimiento. Abril y Casey lo observaron con tristeza, pero eso era lo que realmente Leo necesitaba, el poder desahogarse y que alguien lo ayudase a hacerlo.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Continuará...
Viene ya el ultimo capítulo y luego el epílogo.
¿Para que quería Rapha la grabadora?
|
|
|
Post by * Faby Hardy * on Mar 21, 2009 9:17:36 GMT -5
My opinion es : Raph qeria la grabadora para grabar ai to sus sentimientoss y k Leo los eskuxaraa o algo x el stylooo xD
Siguelaa !! ;D
|
|
|
Post by vampi on Mar 22, 2009 7:42:44 GMT -5
creo que rapha va a grabar sus sentimientos por leo y luego se va a suicidar ^^
|
|
|
Post by * Faby Hardy * on Mar 22, 2009 8:51:59 GMT -5
Yo qitaria lo del suicidio n__ñU
|
|
|
Post by sheylaryddle on Mar 23, 2009 16:22:18 GMT -5
Pues le atinaron a Rapha con lo de la grabadora y no se va a suicidar y aun que estuviera muerto, hasta como espiritu creo que se presentaria a proteger a su Leo.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Fragmento 12
Cuando volvieron a la casa de las tortugas. Leo se despidió de sus amigos y les dio las gracias y Usagui le comunicó que esa misma noche volvía a Japón.
-Fue bueno volver a verte -le dijo Leo.
-Cuídate y ánimo -ambos se abrazaron.
-Sí...sí -Leo cuando sus amigos se hubieron marchado, cerró la puerta, se veía triste, el día siguiente era su cumpleaños y era que no creía que pudiera festejarlo, o que sus seres queridos no lo felicitarán. De antemano sabía que se había portado muy mala onda hasta con aquellos que nada le habían hecho, pero... Todo lo que Leo quería al comportarse tan rudo con Mike y Donnie ra que ellos adquirieran más carácter y o pasaran un trago tan amargo como el de él.
A las 9 pm junto a su familia cenó un poco de cereal y luegos e fueron a dormir.
-"Quizás sea mejor así" -fue el pensamiento de la tortuga de azul antes de dormirse.
Leonardo despertó a las 10 am del día siguiente y con sorpresa vio que nadie estaba en casa. Ni siquiera Mike había ido hasta su habitación como los años anteriores y se le había arrojado encima con un gran abrazo de cumpleaños.
-"¿Y qué esperabas?" -se dijo así mismo, cuando de repente en la mesa vio un cassette con su nombre.
Intrigado lo tomó y lo puso en su tocacintas.
-"Leo, (Era la voz de Rapha), sé que ya no quieres saber de mi y ni yo me atrevoa evrte de nuevo a la cara después de la desgraciadez que te hice, pero te suplico que me escuches aunque sea por esta última vez.
No hayo las palabras para decirte que lo siento y que veas que realmente estoy arrepentido... Te dañé y lo que es peor, dañé a la persona que más he y amo en la vida, a aquella persona que jure proteger patra que nadie lo alstimara, y ahora todo me salió al revez, puesto que el que te lastimó fui yo, y desde que me enteré no he dejado de golpearme mentalmente y contra la pared.
Sé que todo el perdón que te pida no borrará aquel gran mal ye n cambio me borro incluso la felicidad que tanto admiraba delante de mí y sobre todo el carácter tan puro y noble que tenias.
Comprendi que ya no volvería a ver al Leo que tanto amaba, y que se preocupaba por los demás.
Incluso Leo me fascinaba verte cuando disfruitabas de lso postres, te veias como un niño chiquito y casi siempre hacían competencias tu y Mike para ver quien comía más helado.
Y cuando alguien te alababa por algo que hacías, yo por dentro me sentía hinchado de orgullo y me hubiese gustado que todos lo supieran.
Leo sé que si hubiera hecho caso, nada malo hubiera pasado y te juro que ya no puedo más con esta tortura. Quiero que sepas que el sensei no me castigo y no es que pasara lo que ocurrió entre nosotros aquella madrugada por alto. Sino que nuestro propio padre sabe que la tortura de que me odies es demasiado para mi, incluso que me tartes como si no existiera y no digo que no me lo merezco sino al contrario, peore duele demaasiado que me hayas cerrado tu corazón más aun que a los demás.
Sí tan sólo me perdonaras o me volvieras a hablar, aunque fuera una palabra o una sola letra, juro cambiar por tí y amarte y hacerte el amor como realmente te lo mereces. Incluso yo mismo sanaría las heridas que te proboqué, en medio de mi soberbia y creciente estupidez... En fin, ahorita que escuche una canción es cierto lo que dice...
No hace falta decir que me quiero morir a tu lado, te amo" La cinta se detuvo y Leo quizás sin saberlo, tenía lágrimas en los ojos.
-Rapha -murmuró y guardó el cassette en su estuche y lo puso sobre la mesa.
Se quedó pensativo y de repente se puso de pie como impulsado por un resorte y tomando su gabardina y un sombrero salióa la calle y se dirigió hacia el muelle en su scooter. Era domingo y Rapha solía estar ahí a esa hora.
El día estaba precioso.
Raphael limpiaba el muelle y se quejaba de la basura que había dejado la gente y sobre todo de que ya le dolía el caparazón al agacharse para recogerla.
-¡Rapha! -oyó de repente y su sangre se congeló, era la voz que tanto había anhelado volver a oír y sólo para él.
Sin poderlo creer, giró la cabeza hacia las escaleras que conducían al muelle y vio a Leo bajar corriendo (después de dejar su Scooter encadenmado a los barrotes de las escaleras) hacia él.
Raphael corrió a su encuentro y al estar frente a frente, ambos se abrazaron.
-Perdóname Leo, por favor perdóname -le dijo ya apesar de que Leo era el mayor de los 4 hermanos era un poco más bajo y delgadito que él -Fui un completo imbécil.
-No tengo nada que perdonarte -le susurró -Realmente creía que si me odiabas y que por eso me habías tratado así y eso era lo que me dolía.
-¿Cómo pudiste pensar algo así Leo? Si tan sólo no me hubiera tomado esa última copa, o más bien no hubiera tomado nada, eso no hubiera pasado... pero déjame desciret qeu yo tampoco lod isfrute, porque sí así hubiera sido, lo hubiera recordado sin necesidad de que tú lo hubieras dicho.
-¿Entonces no me odias?
_apra nada -le dijo -, es más, Te amo, te amo -le dijo entre beso y beso y Leonardo no se quejaba.
-Tú también me gustas mucho Rapha -le dijo y lo hizo sonreir.
-¡Raphael, termina de recoger la basura y luego se demuestran amor de tortuguitas! -le gritó el guardía costero a quien la tortuga ayudaba todos los domingos.
-Si Sr. -respondió las tortuga de rojo y Leo le ayudó -. tengoq eu ir a casa de Casey -le dijo a su hermano cuando terminaron de recoger la basura -Son varias cosas que quiero recoger halla y quiero que me ayudes.
Leo asintió y ya no le importaba que ese día fuera su cumpleaños, después de todo de nuevo era feliz y sus ojos ya se veían con luz.
Fin.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Okas el epílogo se los dividire en dos partes y mañana podrán leer la primera.
|
|
|
Post by * Faby Hardy * on Mar 24, 2009 9:49:00 GMT -5
Me encantaaa !!!! q final ams bonitooo ;D
Superrr superrr n__n
|
|
|
Post by vampi on Mar 24, 2009 16:19:08 GMT -5
estuvo bien, bueno, mejor que bien, la verdad es que la historia me gustó mucho, sólo hecho en falta que alguien muera/se suicide pero no puede llover al gusto de todos no? de todas formas hablaste sobre otro ff no? a ver que tal vas con ese ^^
|
|
|
Post by sheylaryddle on Mar 24, 2009 19:57:12 GMT -5
Asi es hable de otro fic y ambos ya estan terminados en mis cuadernos (este y el otro jejeje) Nada más que el otro es más largo.
Me alegro que les haya gustado éste.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Epilogo parte uno.
Rapha condujo su moto con cuidado por las calles de NY, ya que llevaba a Leo también con él.
La tortuga de antifaz rojo se comunicó por celular con alguien a quien sólo dijo "luz verde" y colgó, Leo no lo cuestionó, no le gustaba meterse donde no era llamado.
En unos minutos llegaron al depto de Abril y Casey.
-Vamos a entrar -Raph se giró a ver a Leo cuando llegaron a la puerta de la vivienda -. Casey me dio una llave por si ellos no se encontraban.
Raphael introdujo la llave en la cerradura ya abrió y al momento en que ambos entraron.
-¡¡¡Sorpresa, feliz cumpleaños!!! -todos los demás estaban ahí y Leo quedó sorprendido.
-Pe... pero -dijo sin creerlo.
-¿Acaso creíste que lo olvidamos? -le dijo Abril e incluso Usagui Yojimbo estaba ahí y junto a un hombre a quien nadie (excepto el conejo) conocía.
Leonardo no creyó en si que olvidaran su cumpleaños, pero jamás se imaginó qeu sus seres queridos se tomarían la molestia de prepararle una fiesta sorpresa a pesar de lo mal que se comportó con ellos, hace unos cuantos días.
-¡Felicidades hermanito! -Mike se le aventó encima como de costumbre y le dio su regalo.
-Gracias Mikey -abrió el regalo y vio que era un comunicador de alta tecnología y muy completo.
-Con eso te escucharemos cuando estés en peligro y no importará que tan lejos te encuentres, nosotros llegaremos a tiempo y tampoco importará que tan bajo hables.
-Gracias -dijo y lo puso en el sillón.
Donatello le regalo una computadora cargada de programas de artes.
Su maestro aparte de abrazarlo le dio un restirador y un caballete.
Abril y Casey un celular nuevo.
Y finalmente Usagui se le acercó con el hombre extraño.
-Pensaste que no me quedaría ¿verdad?, pero no podía darme el lujo de perderme esto -lo abrazó -. Felicidades Leo Kun.
-Gracias -respondió.
-Te presento a mi maestro -el hombre y la tortuga se dieron la mano.
-Usagui me ha hablado tan bien de ti, que tenía que venir a conocerte personalmente y vaya que se quedó corto. En ti veo a un buen muchacho y gran ninja.
-Gracias Sr. -contesto la tortuguita humildemente e inclino la cabeza.
-Amigo y adversario más digno no pudo encontrar.
-Gracias de nuevo. Sr., les presento a mis hermanos Mike y Donnie; A Rapha mi pareja (¿Tu pareja? dijeron los demás sorprendidos y Rapha sonrió con los dientes he hizo el signo de victoria con una mano) y mi sensei Splinter -ambos maestros se saludaron con respeto.
-Puedo ver que ha entrenado a unos chicos maravillosos -le dijo el maestro de Usagui a Splinter.
-Lo mismo digo de Usagui -El maestro de las tortugas observó al conejo.
Usagui se dio la vuelta y regresó con un paquete larho.
-Tu regalo Leo Kun -se lo entregó.
-No se hubieran molestado -les dijo y sentándose en el sillón lo abrió -Wuau -.Era una espada samurai, pero no era cualquier espada.
Ésta venía dentro de una vaina roja con ribetes de oro y la hoja de la espada era de plata pura y de un lado venía grabado con dibujos y extraños caracteres una historia y del otro venían las leyes de entre samurais y ninjas.
-Muchas gracias -les dijo- .Es linda ¿no lo cree sensei? -se la pasó a su maestro para que la observara.
-Sí -respondió su maestro y observó al espada que su alumno le prestó.
-Sería justo ponerla en el sálón de prácticas -dijo la tortuga.
-Donde gustes, hijo mío.
-Creo que les debo a todos una disculpa de como me comporté -Leo tenía la cabeza agachada.
-Tú no tienes por que pedir perdón Leo -le dijo Abril, sabíamos como te sentías.
-Pero me porté muy grosero con ustedes -los vio fijamente.
-Todo por mi culpa Leo, sino hubiera actuado de esa forma contra tí, otra cosa hubiera sido -Rapha le besó la cabeza.
- Ya no te preocupes por eso hermanito y vamos a disfrutar de tu fiesta -Mike comenzó a comer.
-Tienes razón -le dijo Leo a su hermano menor.
-¿Quieres que te traiga algo de comer? Rapha se ofreció.
-Sí, porque ahora si tengo mucho apetito.
-Es bueno oírte decir eso, hijo mío -su maestro se acercó a él.
-Aqui tienes Leo -Rapha le pasó su plato.
-Gracias -ambas tortugas se sentaron juntas a comer.
-Espero te guste la comida -le dijo Abril.
-Sí, no te peocupes -le sonrió.
-¡Estás sonriendo! -ante ese gesto la mujer lo abrazó.
-¡Ay me ahorcas! -dijo Leo.
-¡Leo! ¡Oye, suéltalo! -entre Rapha y Abril se jaloneaban a la tortuga de azul.
-¡Me van a romper!
-¡Ya basta! -Donatello también le entró al quite y jalaba a Leo por los hombros y Mike por los pies.
-Pobre Leo ya déjenlo -dijo Casey y el maestro de Usagui sólo se reía y el conejo tenía una gran gota de sudor.
-Pues la verdad yo no sé porque lo estamos jalando, pero es divertido -dijo Mike.
-¡Ya dejen a su hermano en paz! -exigió el maestro Splinter.
Al acto, Leo cayó al suelo.
-¡Leo! -Rapha le ayudó a pararse.
-Auch -la tortuga de azul se sobó.
-Por cierto Leo, dibujas muy bien. Hoy en la mañana el sensei nos enseñó tus obras -Abril se sentó a su otro lado.
-Gracias -dijo la tortuga por el cumplido.
-Osease que aparte de cantante, eres pintor (en mi otro fic Leo tiene los mismos dones), vaya, un artista completo -dijo Usagui.
-¿Cantante? ¿acaso cantas hermanito? -Mike lo vio.
-Sí, cantó en una de nuestras tantas escapadas del Nexus a la ciudad y canta admirablemente, que hasta le dieron un premio -les comentó el conejo.
-Bueno ¡Casey, conecta el Karaoke! Te vamos hacer cantar Leo.
-Pero no estoy afinado.
-Y ni lo necesitas -aclaró Usagui -que recuerde nunca practicaste cuando cantaste en los días del nexus.
-Ok, pero no acepto jitomatazos.
-Descuida, creo que mejor que Casey si cantas.
-Pero me gusta más tocar el violín o piano.
-Bien, ya está, toma el micrófono Leo -Casey le arrojó uno.
-Gracias -pusieron una pista de música y Leo se puso a cantar. Su voz era realmente hermosa y dejó a los demás con la boca abierta.
-¡Wauw! ¡Otra, otra! -dijo Mike cuando su hermano terminó de cantar.
El maestro Splinter se sonrió así mismo, ahora ya sabía que dones le había impedido a su tortuguita mostrar, cuando comenzó a entrenarlo desde muy pequeño y la rata estaba maravillada.
Leo por su parte atendió a la petición de su hermano menor y cantó otra canción y al final de nuevo fue ovacionado.
-Bien Leo, si sigues asi pronto te vaz a parecer a mi -dijo Casey y Donnie a toda respuesta le golpeó la cabeza con su Bo y Rapha rió irónicamente.
-Tú a Leo no le llegas ni a los talones, cualquier cosa que hagamos, él la hace mil veces mejor -dijo la tortuga de rojo.
Ante las palabras de Rapha, Leo sonrió.
-Estoy muy orgulloso de tí, hijo mío y apartir de ahora te dejaré que te dediques a lo que más te gusta -le dijo su maestro.
-Gracias Sensei -la tortuga inclinó la cabeza.
2 horas después comieron pastel y hacia las 8 Pm las tortugas volvieron hacia su alcantarilla.
mañana el segundo epílogo, que ya creo que saben de que tratará jajaja.
|
|